Resultados de búsqueda

  1. ezeyhomero

    VENDIDO Vendido Lente Canon EF 70-200 f/2.8L IS II USM

    Vendo lente canon en muy buen estado. Soy el unico dueño. Unas marcas en el parasol, y minimas en el cuerpo del lente debido al mismo uso. Se entrega completo, caja, manual, estuche, todo original y la correa original sin uso. Agregado correa alternativa(la de la foto). Estoy por Zona Norte de...
  2. ezeyhomero

    VENDIDO Canon 5D Mark iii en caja

    Buenas a todos, pongo en venta mi Canon 5D Mark iii con aprox. 33mil disparos. Funciona perfectamente, tiene detalles de uso como es de esperarse. Entrego con: - Caja original de kit (el lente ya se vendio) - Correa sin usar - Cargador original - 2 baterias originales, una es mas nueva ya que la...
  3. ezeyhomero

    PostVenta Tenba

    Buenas, simplemente para comentarles otra buena experiencia con una importante marca para fotografos. Asi como les conte de lowepro -> https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/lowepro-postventa.9004/ Esta vez me cuenta decir que teniendo mi valija Tenba roadie ii (aca debajo...
  4. ezeyhomero

    VENDIDO Lente Canon Ef-s 10-18mm F/4.5-5.6 Is Stm

    Montura: CANON EF-S No es compatible con camaras FULL FRAME de CANON En excelente estado, con tapa frontal y trasera original, caja y manuales Incluyo parasol. FUNCIONA AL 100%, no tiene roturas, fallas o suciedad. El vidrio esta en perfecto estado. EN LA ULTIMA FOTO, se ve la unica marca que...
  5. ezeyhomero

    Experiencias en Santiago Distrifot

    Gente acudo a uds para saber que experiencias de service, reparaciones y atencion tienen respecto a esta tienda? gracias de antemano a los que puedan aportar
  6. ezeyhomero

    VENDIDO Tamron Sp Af 17-50mm F/2.8 Xr Di Ii Ld If montura Canon

    Como nuevo, con muy poco uso! Se entrega: -Caja original -Lente en perfecto funcionamiento, sin hongos, rayaduras o desgaste. -Parasol original -Tapas delanteras y traseras originales Precio: $6.000 Hago envios a todo el pais mediante OCA atraves de mercadoenvio, por lo que la compra es por...
  7. ezeyhomero

    Aeromundo

    practicando algunos recursos estuve por aeroparque(hace unos largos dias), si bien me cuesta encontrar tomas interesantes les comparto dos que me gustaron. la verdad que es muy atractivo para mi ir a ver los aviones llegar/salir, espero que les gusten y si alguien mas se divierte pasando el rato...
  8. ezeyhomero

    Lowepro postventa

    Bueno, no es para dejar un chivo, sino simplemente comentar mi experiencia. En un viaje perdi una correa de ajuste, la que va a la altura del pecho de mi mochila lowepro flipside sport 20l Leyendo en google, encontre que la mejor opcion era contactarse con el soporte de lowepro, y asi fue. Desp...
  9. ezeyhomero

    STC2000 Potrero de los Funes

    Aproveche y junte una semana de vacaciones en San Luis con la 2da carrera del año del STC2000, que se corrio en Potrero de los Funes. Anduve por Merlo tambien asi que luego voy a estar subiendo unas fotos de aves y animales con paisajes. Ahora les dejo algunas que saque en el circuito...
  10. ezeyhomero

    VENDIDO Canon 50D con grip, baterias, memoria y accesorios

    Gente pongo a la venta mi 50D. Lamentablemente en una mudanza perdi la caja con manual, demas esta decir que si lo encuentro(sigo buscando) lo entrego aunque sea luego de la venta. Caracteristicas completas: http://www.canon.com.mx/profesional/productos.asp?c=fpd019&m=2 Es una de las ultimas...
  11. ezeyhomero

    Eclipse solar 26/2/17

    gente tengo pensado sacar una foto al eclipse, va a estar jodido porque no tengo tripode pero bue consejos recomendaciones? algun problema q pueda llegar a tener el sensor al apuntarle directo?
  12. ezeyhomero

    Descuento en BH

    Descuento del dia Correa BlalckRapid https://www.bhphotovideo.com/c/product/1062255-REG/blackrapid_rs16sc1o_bl_63_cross_shot_sling_camera.html Chusmeando vi que si se agregan 2 al carrito el envio barato a Arg por DHL sale u$s12, lo que haria un total de u$s68, sumandole la aduana que es un 50%...
  13. ezeyhomero

    Hablemos de ropa para las salidas

    No se si se llego a hablar, pero creo que varios lo tienen en cuenta al momento de salir a fotografear. Y es que tipo de ropa usar, debe haber una gran variedad de ideas, opiniones en la seleccion. Incluso al momento de comprar uno imagina la utilizacion, o al momento de estar sacando las fotos...
  14. ezeyhomero

    Unas aves

    Si bien no suelo sacarle mucho a las aves, sino mas que nada para boludear, ahora me agarraron las ganas de empezar a ver si puedo practicar otras cosas...estuve en escobar y lleve el 400mm Son varias, ire subiendo. pero por ahora mi reto mas dificil es encontrar un recorte o composicion donde...
  15. ezeyhomero

    consulta al importar/exportar las fotos

    gente una pregunta que tengo hace rato, yo noto que al importar las fotos y luego al entrar a una especificamente para simplemente exportarla y pasarla a JPG como que el lr hace una modificacion de la misma y se nota hasta cambio en los colores desde el momento que uno hace doble click para...
  16. ezeyhomero

    VENDIDO Mochila Lowepro Classified Sling 220 Aw

    Buenas a todos, vendo mi mochila lowepro con menos de 1 año de uso, tambien tiene compartimiento para laptop de hasta 15",4 Comprada en Alemania En perfectas condiciones, sin defectos, ni faltantes. En una divison entra una camara reflex con grip y un 70-200 2.8 con el parasol invertido...
  17. ezeyhomero

    Otro sueño cumplido(automovilismo)

    Ya de regreso de las vacaciones, puedo empezar a mirar con mas tiempo las fotos que saque y de a poco las ire subiendo a flickr, pero la ansiedad gana no? Otro sueño cumplido, y feliz de haber visto en vivo la F1 y ni mas ni menos que en el legendario autodromo de Monza en Italia. Sale una de...
  18. ezeyhomero

    Cavallino en vivo

    Simplemente compartir esta foto para los amantes del cavallino LaFerrari FXX by Ezequiel Pinto, en Flickr
  19. ezeyhomero

    Carrera STC2000 200kms BsAs 2016

    Bueno armo este post para saber si alguien de aca estuvo en la carrera del finde pasado? Yo por suerte pude asistir y probar mas a fondo la 7D Mark ii, aunque como siempre pasa, necesitaria volver para afilar mas algunas configuraciones ajaja Si alguien estuvo y tiene ganas de compartir las...
  20. ezeyhomero

    Impresion por Caballito

    Gente acudo a uds porque necesito imprimir mañana sabado unas fotos medio urgente y me gustaria que sea algun lugar bueno, seria un tamano mas o menos de 30x45 o 40x60 Alguno para recomendar?

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba