Resultados de búsqueda

  1. oskiper

    Primeros Pasos Me prestaron un chiche...

    Jajajaja tal cual!
  2. oskiper

    Luna de Sangre - 27 al 28/09/2015

    Estábamos hablando con un amigo fotógrafo... Èl me decía que las fotos de la luna eran aburridas porque ibas a tener a todo el mundo sacándole la misma foto chota al mismo momento y llegaba un punto donde, suponiendo fotógrafos con una experiencia semejante, la única diferencia iba a ser el...
  3. oskiper

    Primeros Pasos Me prestaron un chiche...

    Jajaja seeee, para mí las cámaras son el sustituto perfecto de mis juguetes de la infancia jajaja, me encantó jugar con esa 6d. La verdad es que al final la mayoría las terminé sacando con el 50-200 que tienen menos apertura (4-5.6) y sí, me encanta sacar fotos sin flash (todavía no me puedo...
  4. oskiper

    Luna de Sangre - 27 al 28/09/2015

    A mí se me fue la mano con el zoom...
  5. oskiper

    Primeros Pasos Me prestaron un chiche...

    Hola! La verdad es que me da cosita postear acá porque veo que los últimos posts son míos y no quiero joder pero bue, no tengo nivel para aportar en los otros temas jajaja. El sábado un amigo canonista me prestó su 6D y un par de objetivos para jugar un ratito (un 50-300 y un 50mm 1.4) para...
  6. oskiper

    A Pura Impro

    Tenés razón, le dí mucha rosca a la saturación... Es que me gustó la composición de colores jajajaja... Mosquito (el actor de rojo) y su pelo matan jajajaja
  7. oskiper

    A Pura Impro

    La verdad... Muchas gracias por los comentarios... Que me digan que el encuadre y la composición están bien me hace sentir genial... Me da la idea que algo estoy aprendiendo en estos 3 meses de clases... Gracias nuevamente a todos!
  8. oskiper

    La luz de los teatros me hace sufrir

    El ventrílocuo es muy bueno, en un momento tiene a dos muñecos y cantan los tres imitando voces, excelente!
  9. oskiper

    La luz de los teatros me hace sufrir

    Gracias! Ambas fotos no tienen nada de crop, al principio iba a desechar la primera justamente por la copa, pero al final es la mejor que encontré de esa escena así que la dejé jajaja.
  10. oskiper

    La luz de los teatros me hace sufrir

    Acá va la segunda foto... Estoy con unas emergencias económicas que no me permiten comprar los objetivos y el flash que necesito ya que casi todas mis salidas fotográficas son de noche y sólo tengo el 18-55 y el macro zoom 50-250, ambos muy oscuros para estas cosas. En un mes ya tengo planeado...
  11. oskiper

    A Pura Impro

    Hola! Acá les dejo una foto que acabo de editar, esta noche tocó ir al Paseo La Plaza donde estuve en dos obras. La luz fue toooodo un tema esta noche, pobre mi objetivo 18-55 lo hice laburar como tonto. Objetivo: 18-55 apertura 3.5-5.6 Distancia focal: 30mm Apertura: 4 Exposición: 1/80 (sí...
  12. oskiper

    portátil para fotografía

    Hola Walyx! Acá te mando el link a un video que te explica paso a paso (está en inglés, activá los subtítulos), creo que si buscás seguramente debe haber en castellano. En mi caso, uso Photoshop para cosas muy chicas de mi laburo, pero es increíble la diferencia entre la Mac de mi oficina y mi...
  13. oskiper

    portátil para fotografía

    Jajajaja sí, es muy raro el tema de los equipos... Lo que quise hacer es comparar con dos máquinas de un precio semejante para ver las diferencias, y no al revés, mostrar la diferencia de costos con una máquina de las mismas prestaciones. Con respecto al SO, las laptops Asus vienen con Windows...
  14. oskiper

    portátil para fotografía

    Bueno, al menos 1 tiene que opinar sobre PC! jajaja Yo trabajo con computadoras desde 1998 (Básicamente con internet) y trabajé con Mac y PC. Ojo, mi uso es general, recién estoy entrando en la fotografía y no creo estar más informado o calificado que el resto que los que ya han comentado...
  15. oskiper

    VENDIDO Canon 50mm f1.8 mk1

    Uh llegué tarde!!! Avisame si no sale lo de ML!
  16. oskiper

    Catedral de la Plata

    Yo no puedo evaluar porque me falta un larguísimo trecho. Me encantó, aprendí mucho leyendo las críticas y tuve que leer un poco sobre composición para entender más de lo que hablaban jejeje, me parece un súper acierto el de remover a las personas, me gustaría ver cómo queda editando esa parte...
  17. oskiper

    Catedral de la Plata

    Yo quiero ese tutorial!
  18. oskiper

    Saltarina verde

    Fuaaaa, me encantó! Es con la misma configuración que hiciste las otras?
  19. oskiper

    Conciencia

    Gracias! Esta obra fue en La Casa Iluminada... Es una casa hecha teatro, las salas son muy chiquitas y estaba en primera fila... Debo haber estado a 2 metros y medio ó tres como máximo. Edité la respuesta porque al principio pensé que la había recortado pero no fue el caso, estaba muy cerca.
  20. oskiper

    Conciencia

    Acá va la tercera y última (ya no jodo más!) Lamentablemente perdí los datos de EXIF de esta... De todas formas la saqué con mi Canon 1100D y el objetivo 18-55 del kit, estaba trabajando en 1200 ISO. La sala estaba completamente oscura sólo con ese spot a la cara del protagonista quien en ese...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba