Resultados de búsqueda

  1. Agus Tin

    Tokina 11-16 f2.8

    Bueno me quedo más tranquilo gente. Sigue sin cerrarme por que estoy seguro que antes no me hacía estos brillos en todas las fotos como ahora, aunque en este viaje no tenía el parasol. Voy a hacer la prueba. Gracias muchachos, perdón por drama jaja.
  2. Agus Tin

    Tokina 11-16 f2.8

    Es que no me pasaba esto antes, incluso de día si me da el sol de costado o de frente se me cruza un haz de luz extraña. Supuse un rayón por que en realidad no se exactamente como se ve una foto con un lente rayado, pero no se que podrá ser. Gracias Carlos.
  3. Agus Tin

    Tokina 11-16 f2.8

    Hola gente, subo acá sobre un problema que estoy teniendo con este lente. Si no es el lugar indicado reubican el post donde corresponde. Paso a comentarles que estoy realmente preocupado. Nunca se me rayó un lente ya que los trato con sumo cuidado, pero creo que esta vez me tocó. Subo algunas...
  4. Agus Tin

    Cazadora de momentos

    Excelente fotografía! Lo que me llama la atención es la cantidad de elementos que tiene y lo bien que queda cada uno, es una foto compleja con una composición excelente. Aplausos.
  5. Agus Tin

    Buscando la simetría.

    Muy buena Walter, me gusta la foto y el procesado de los negros. Me gusta también esa búsqueda de una simetría que no es absoluta pero sí equilibrada.
  6. Agus Tin

    Montaña Vieja

    Gracias @EduardoT2i!!
  7. Agus Tin

    Montaña Vieja

    Gracias @shimin!! Jaja, capaz no me expresé bien, me fui de mochilero 40 días por nuestros países vecinos y llevé solamente la 600D+lente kit. Lógicamente me hubiera encantado contar con el Tokina, pero te aseguro que en estos viajes cada bulto que sumes lo tenés que pensar muy bien y como...
  8. Agus Tin

    Necesito consejo

    Usala sin problemas y no pasará nada grave. Usé mi cámara sin ninguna protección cantidad de veces en la playa, también en salares, bajo la lluvia, incluso la metí en una mina donde salimos llenos de polvo. Justamente hace poco, considerando todas esas situaciones anormales y los dos años y...
  9. Agus Tin

    Montaña Vieja

    Gracias Hector, Alejandro y Walter! Si Walter! Totalmente. Era algo que sostenía anteriormente y después de este viaje ya no me quedaron más dudas: el pobre pISa papeles que tan demonizado está, es un gran lente!! Hay mucho prejuicio por ser el lente kit o por la fama que le hacen, pero es muy...
  10. Agus Tin

    Montaña Vieja

    Gracias Facu! Te referías a mas fotos? Seguro después armo un relato con fotos en el sector de Viajes. Saludos!
  11. Agus Tin

    Montaña Vieja

    Hola! Vuelvo a subir algo después de un tiempito. Foto de mi reciente viaje al Perú, del gran Machu Picchu, a ver que les parece. La postal clásica, capaz ya media aburrida, pero para mi no deja de ser una locura. Después subo alguna otra. Está tomada con el lente kit (y con una mugre...
  12. Agus Tin

    Filtro ND nuevo

    Ah, espectacular Carlos! Gracias por aclararme, a veces uno lee mucho y se confunde más. Ahora me quedo más tranquilo y ni bien tenga oportunidad me pondré a experimentar con este filtro. En canonistas.com algunos comentaban que los filtros de 2x y 3x se utilizaban más que nada en estudio para...
  13. Agus Tin

    Filtro ND nuevo

    Hola compañeros. Recurro a ustedes para desburrarme un poquito. :grimacing: La cuestión es que por esas cosas de la vida llegó a mis manos un filtro de Densidad Neutra, de 77 mm, 0.9, que viene al pelo para mi gran angular y empecé a mirar para qué podía servirme. Miré un poco acá en el foro...
  14. Agus Tin

    Zombie walk - 1 nov 2015

    Muy buenos los retratos Martín, genial. Y qué producción! Casi nivel cinematográfico. Gracias por compartir.
  15. Agus Tin

    FoLa - Fototeca Latinoamericana

    Hola! Quería publicar por acá la inauguración de este nuevo rinconcito cultural de BA, dedicado a la Fotografía. :grinning: Se llama FoLa y se ubica en lo que sería el complejo Distrito Arcos. Lo comparto ya que a más de uno le interesaría conocerlo me imagino. Se lo ve interesante. Página...
  16. Agus Tin

    Reserva de Chaviyu, Federacion, Entre Rios

    Que buenas fotos Adrian! Espectacular el lugar. Me encantan esas raíces de árboles ¿talados? Especialmente la VI. Y la del pupitre, aunque le subiría un pelito la expo. Saludos!
  17. Agus Tin

    consulta sobre seguro de equipo

    Aprovecho este hilo para hacer una consulta personal. En enero hago un viaje a Perú de 40 días, yo no tengo la cámara asegurada, existe algún servicio que puedan recomendarme de un seguro para el viaje? ¿Existe este servicio? Haré Bolivia y Perú. Capaz existe alguno de 30 o 60 días específicos...
  18. Agus Tin

    Fábrica de Fotolibros en oferta!

    Pero claro Eduardo!!! A mi me parecía raro que tengan un software tan bueno, y claro, lógicamente no podrían financiarlo. Me deje llevar por como aparece el nombre FdF y como desde el mismo programa mandas a imprimir el proyecto. Gracias por desburrarme!
  19. Agus Tin

    BMX

    Espectaculares las fotos! Muy buenas. La verdad que se la banca el 55-250, que está re castigado pobre jaja, le sacaste mucho provecho. Simplemente genial!
  20. Agus Tin

    Las formas más absurdas de morir por hacerse un "selfie" en situaciones extremas

    Y si después les preguntan "¿Estuviste en la Catedral de Barcelona?" -Siiii!! Es impresionante, mirá la foto!!! :expressionless:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba