Resultados de búsqueda

  1. J

    Resultado Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA

    Les dejo el álbum, totalmente inconforme, por buscar el movimiento de las hélices perdí mucha nitidez y un saludo especial a las nubes de mi parte! jajajaaa... https://www.flickr.com/photos/130244393@N02/albums/72157667163789028
  2. J

    GANADOR "Mi Foto Anónima" Febrero de 2018

    Antes me gustaba la foto, ahora con la historia me gusta más. Tenés idea quién ganó?
  3. J

    REALIZADA REPROGRAMADA 24-25 de Marzo 2018, nueva expo de la EAA

    Al menos que anden con montura Nikon, el 70-300 lo voy a usar yo!
  4. J

    REALIZADA REPROGRAMADA 24-25 de Marzo 2018, nueva expo de la EAA

    Luisdeam y yo vamos!!! (lo llevo porque me presta el 300, jajajajajaaaaa...) Cómo tenemos que hacer para anotarnos?
  5. J

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Abril - 2017

    Ambos nicoleños, bien ahí!!! En el mes de abril San Nicolás estuvo más presente que nunca.
  6. J

    Resultado Nocturnas y Parque Aguiar, San Nicolás

    Publico alguna nocturna: Molino Verde2 by Jorge F, en Flickr Estrellados by Jorge F, en Flickr
  7. J

    Resultado Nocturnas y Parque Aguiar, San Nicolás

    Bueno gente, aparecí, primero y principal: todos los agradecimientos con respecto a la organización no me corresponden, el que se encargó todo fue Luis. Es más, no conocía la reserva, para mi fue tan nuevo como ustedes (si... vivo en un termo). La verdad es que muchas fotos no saqué, me...
  8. J

    REALIZADA Parque Aguiar San Nicolas

    El nene se levanta todos los días a las 7 a mas tardar, sino se angustia porque el sol está muy arriba. Mañana deberíamos charlarlo un poquito...
  9. J

    REALIZADA Parque Aguiar San Nicolas

    El Bora tenía un despeje al piso de 10cm en el chapon, pase por todos lados sin problema. Luis les contaste que de las 2 veces que fuimos nos perdimos sólo las 2 veces? Igual no se preocupen, para mi es la parte divertida!
  10. J

    REALIZADA Parque Aguiar San Nicolas

    Se cansa rápido Tony por lo visto...
  11. J

    Resultado Fotos de la Salida Marzo 2017 :: 36ª Convención Experimental Aircraft Asociation

    Y la última tanda, ya con resultados que no me convencen o repetidos. Azul by Jorge F, en Flickr Capo by Jorge F, en Flickr Instrumentos by Jorge F, en Flickr Curva by Jorge F, en Flickr
  12. J

    Resultado Fotos de la Salida Marzo 2017 :: 36ª Convención Experimental Aircraft Asociation

    Sigo con otras 5: Vuelo Malvinero by Jorge F, en Flickr LV-X550 by Jorge F, en Flickr Hermanos by Jorge F, en Flickr Helicóptero by Jorge F, en Flickr Experiencia by Jorge F, en Flickr A mi también se me cruzaron algunos: Personajes by Jorge F, en Flickr Aquí el álbum...
  13. J

    Resultado Fotos de la Salida Marzo 2017 :: 36ª Convención Experimental Aircraft Asociation

    Trifido, costillar! Tocaste tres de mis puntos débiles, eso no se hace. Comida, mecánica, fuga.
  14. J

    Resultado Fotos de la Salida Marzo 2017 :: 36ª Convención Experimental Aircraft Asociation

    Ahora que tengo velocidad de procesamiento, me le animo nuevamente a las panorámicas.
  15. J

    Resultado Fotos de la Salida Marzo 2017 :: 36ª Convención Experimental Aircraft Asociation

    No estoy conforme con los resultados, estuve muy estático y por asegurar la toma no me quise arriesgar en jugar algo más, espero poder ir en el 2018. Van las 5: Hangar by Jorge F, en Flickr ByN by Jorge F, en Flickr Vienbto Lateral by Jorge F, en Flickr Friamente Calculado by Jorge F, en...
  16. J

    Resultado Fotos de la Salida Marzo 2017 :: 36ª Convención Experimental Aircraft Asociation

    Voy a seleccionar una de cada autor: Todas muy buena, pero el barrido me puede! Contrastes, el volumen del humo quedó muy bueno. Persecución II, sencillamente atrapante. La primera, me invita a volar. El círculo de la hélice, es majestuoso el biplano. La número 2, me gusta la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba