Resultados de búsqueda

  1. FernandoS

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima"- Mayo - 2016

    Remarco tus palabras y me paro como participante: Resulta que he perdido por un voto y el ganador reconoce haberse votado a si mismo. Sería mentira de mi parte estar felíz por esta situación. No es lo mismo un segundo puesto por un voto ajeno a la disputa. Si un día esto ocurre, casi seguro vas...
  2. FernandoS

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima"- Mayo - 2016

    Ya que surge el tema emito opinión, que para eso es el foro. En ningún momento se me ocurriría votar mi propia foto. ¿y si lo hiciera y esta ganara por un voto? Yo creo que después de colgar la foto hay que pensar como jurado y ningún jurado participa de certámenes. Y con respecto a los 3...
  3. FernandoS

    Critica Extrema Las manos de mi madre

    Hola. Gran foto la tuya! si bien el blanco y negro me gusta más que la original, reconozco que fue una de mis 3 elegidas.
  4. FernandoS

    Critica Extrema La picada, esta lista

    Críticas? Imposible! con la gratísima distraccion del banquete... Bueno, sí, tengo una, la composición lleva al tinto :eek:...y está sin abrir..;)
  5. FernandoS

    Critica Extrema Flor de Relos

    Hola Héctor. Me gusta la nitidez y el nivel de detalle. Echo en falta la presencia de más aire por delante y detrás, como para aumentar la sensación de ascenso o bien de vuelo invertido. Básicamente la veo un tanto asfixiada. Saludos.
  6. FernandoS

    Ursula Abresch - De lo real a lo irreal

    Hola a Todos. Les comparto unas imágenes del trabajo de la fotógrafo Ursula Abresch. La verdad es que me maravilla los resultados de sus ediciones, montajes, procesados y no se que mas. Las fotos linkeadas provienen de su flickr A Sense of Wonder ©Ursula Abresch Bounce ©Ursula Abresch...
  7. FernandoS

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima"- Mayo - 2016

    Muy buenas! Felicidades a los ganadores y a los participantes por honrar la propuesta.
  8. FernandoS

    Desde la ofi

    Hola. Amigo, aplaudo la pasión y comparto tu pensamiento. saludos.
  9. FernandoS

    mesa regulable

    Genial!
  10. FernandoS

    Time Lapse "Vancouver City "

    ¿Cómo están todos? Primero pido disculpas se me equivoqué de foro, pero no sabía donde publicarlo. Quería compartir este time lapse de la ciudad de Vancouver en Canadá. Lo he visto muchas veces y me parece fantástico. AL final del mismo podrán ver los datos de autores y edición. Si el tema no...
  11. FernandoS

    Mariposa tecnicolor

    Gracias Juan Carlos por tu visita. Sí, después de tomar un wiskito le vi forma de mariposa y se me ocurrió el tema de Fito :rolleyes: Héctor, gracias por tu permanente presencia en el foro. Después de hacer alguna toma normal, se me ocurrió usar el efecto zooming en casi todas la fotos que hice...
  12. FernandoS

    Mariposa tecnicolor

    mariposa tecnicolor by Fernando Sturzenegger, en Flickr Hola. Quería mostrarles esta figura que se formó haciendo zooming en una feria (parque de diversiones) con el 18-55mm de kit. La foto la tenía en archivos y la muestro a ver que les parece. Gracias por pasar.
  13. FernandoS

    Mejorando Tokyo

    Hola, me parece una foto Urbana con Mayúsculas. La vi en flickr y el nivel de detalles es admirable. Saludos.
  14. FernandoS

    Consulta sobre calidad de lente Tamron 2,8

    Hola Daniel. No tengo experiencia con ese tipo de lentes. Lo que puedo decir a favor es, que por los general, las lentes luminosas alcanzan o superan las expectativas de los usuarios. Me gusta este link posteado por : Por cierto, he buscado en ytube y solo mencionan un Tamron de 90mm Saludos.
  15. FernandoS

    Critica Extrema Iguana bebé!

    Hola. Está muy buena, valoro muchísimo el esfuerzo y dedicación para conseguirla. Saludos.
  16. FernandoS

    Feliz cumple Rodrigo...el Folch !!!

    Hola. Feliz cumpleaños Rodrigo. No traje regalo pero, ojalá quede un pedacito de torta :tonguewink:. Abrazo.
  17. FernandoS

    Critica Extrema Puerto Mar del Plata- foto anonima

    Hola Juan Carlos. a mi me gusta mas esta que la anterior, mejoró dentro de sus posibilidades. Cualquier espectador que note la fila de aves duplicada, lo va a cuestionar y posiblemente perderá el interés por la foto. Buen 25 de Mayo.
  18. FernandoS

    Desfile del 25 de Mayo

    Hola Héctor, se trata de Gualeguay, Entre ríos. Gracias por pasar Hey Carlos! gracias por el comentario. Es ese instante en el que se puede componer algo en un desfile en calles estrechas y con cientos de cables que se cruzan. Hola Fernando. si, San Martín, como en todas las plazas, señala...
  19. FernandoS

    Desfile del 25 de Mayo

    Hola. Aprovechando la fecha de mañana, quería compartirles esta foto que corresponde a un desfile tradicional que se realiza por las calles de mi pueblo cada 25 de Mayo. Los niños a la izquierda, observan y sueñan cuando grandes, ser gauchos de a caballo. Gracias por verla y comentarla. desfile...
  20. FernandoS

    Critica Extrema Puerto Mar del Plata- foto anonima

    Hola. Es muy probable que se pueda mejorar la composición de la imagen, pero eso siempre va en gustos personales. Veo que cortaste unos barcos de interés visual por la izquierda y un edificio por la derecha. Lo que mas echo en falta es la presencia de mas cielo a cambio de la parte inferior de...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba