Resultados de búsqueda

  1. juan587

    Hormigas negras

    Hola Marcelo, aquí en el foro hay un colega, @Maccelo >(https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/no-tenes-fondo.7946/) Y que aprendimos sobre fotos macros. Tenes que procurar que no tenga cortes en el protagonista principal de la foto
  2. juan587

    CONSULTA DE TRABAJO 2021

    Hola fannycbaarg, coincido con lo que te comenta @Piovanil, te cuento de mi experiencia por si te sirve, en el caso de estar dirigido al púbico de las redes, muchas veces juega más el buen gusto en la edición que el equipo de filmación. Para el caso de video profesional/pantalla gigante ect. En...
  3. juan587

    Hola, soy nuevo por aquí

    Hola, Bienvenido al foro!!!
  4. juan587

    Hola Soy Nuevo

    Hola, Bienvenido al foro!!!
  5. juan587

    me presento desde Santa Fe

    Veo la foto con buena definición, me falta el argumento en la composición para el que no es entendido en fotografías de astrofotografía
  6. juan587

    Critica Extrema De pesca

    Debía la devolución, muchas gracias por los comentario, posiblemente la vuelva a editar arrancando de cero, ahora más fácil con la PC renovada.
  7. juan587

    Editando fotos...

    Hola Piovanil, “+ a la lupa, veras la foto al 100” ahora se ve bien y con buena calidad, incluso si le paso el color a sRGB, veo los colores correctamente en el visor de Windows.
  8. juan587

    Editando fotos...

    Si la reducciones automáticas que hacen los plugins de las páginas web es todo un tema para las fotos, por lo general acostumbro a 1600px / 96pp /sRGB para las redes.
  9. juan587

    me presento desde Santa Fe

    Hola Sergio, bienvenido! Queremos ver tus fotos..!
  10. juan587

    Editando fotos...

    Te comento sobre la primera foto, me gusta la composición con la diagonal y el fondo desenfocado, al ser un primer plano falta el foco clavado que caracteriza este tipo de tomas, según mi monitor las veo un poco cálidas. PD: creo que di una crítica muy extrema y no era lo solicitado.
  11. juan587

    MOTOCICLISTA

    Gracias Piovanil, tomo en cuenta tu opinión porque era la duda que tenía sobre el ByN y que en la mayoría de los casos no me queda bien, fue una foto casual tomada desde el auto, justo pasaba con la cámara preparada.
  12. juan587

    Basílica de Luján, vista desde la recova

    Gracias por comentar, si imponente edificio de estilo neogótico, muy fotografiada por los turistas.
  13. juan587

    MOTOCICLISTA

    Día gris en Mar del Plata, en el mirador escollera sur
  14. juan587

    Gorrión y prueba de 75-300 f4-5.6

    Hola Marcelo, muy lindas las fotos, como te comenta Piovanil, agarrándole la mano le vas a sacar muy buen resultado
  15. juan587

    Presentación

    Bienvenida al foro!!
  16. juan587

    Hola Foro y Gracias!

    Bienvenida al foro!!
  17. juan587

    Mi querida luna...!

    Excelente el foco, felicitaciones.
  18. juan587

    Vacaciones pandemicas

    Hermosas fotos, de calidad impecable, felicitaciones!
  19. juan587

    Paseo en kayak

    Hola, espero que estén bien, hace tiempo que no paso por el foro, a raíz de la pandemia no salí sacar foto. _MG_9676 by Juan C., en Flickr

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba