Resultados de búsqueda

  1. O

    Nuevo FIRMWARE 1.0.8 para la 50D

    Vamos a animarse!!! que solo los valientes disfrutamos de filmar en full hd y les aseguro que vale la pena!!jaja si algo sale mal y la camara se hace la muerta, tambien sabemos que LAM no va a hacernos sangrar los bolsillos!jaja Saludos!
  2. O

    Nuevo FIRMWARE 1.0.8 para la 50D

    Solucionado l asunto... Si alguna vez les pasa, conecten la camara a la pc, ingresen al sistema de la maquina con el programa de eos y actualicen como de costumbre... la actualizaciuon se realiza nuevamente y el alma vuelve al cuerpo... Saludos y muchas gracias por la ayuda!
  3. O

    Nuevo FIRMWARE 1.0.8 para la 50D

    Lam siempre es una opcion pero estoy en cordoba y es bastante complicado.... Voy a probar conectandola a la pc, por ahi puedo volver a un punto anterior , por ahi aca sabian de ese truquito... Probe sin y con memoria, tambien instale en la memoria la ultima version que tenia puesta pero todo...
  4. O

    Nuevo FIRMWARE 1.0.8 para la 50D

    Hola gente! desafortunadamente aparezco por aca por que tengo un problema bastante grande para mi... Hoy intente instalar el ML pero al darle ok a la actualizacion la camara se quedo en negro y no hizo mas nada... Al rato, viendo que no pasaba nada la apage, la prendi nuevamente pero esta...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba