Resultados de búsqueda

  1. Facuflash

    Desde 0! Que pelicula compro?

    Muchas gracias!
  2. Facuflash

    Desde 0! Que pelicula compro?

    Perfecto. Che te hago una consulta, me gustaría postear algo de Vivian Maier, no se si la conoceés o concés su historia, es muy interesante. No termino de entender bien el sitio si es que uno puede publicar algo, sino a quien hay que mandarselo, agradeceré tu info y disculpas por lo otro
  3. Facuflash

    Desde 0! Que pelicula compro?

    Uh, mil disculpas che
  4. Facuflash

    Desde 0! Que pelicula compro?

    Hola Cómo están, por si les interesa, les dejo info de los cursos que doy en el estudio, ***EDITADO*** 3.15. Queda expresamente indicada la prohibición de mensajes con contenido "Publicitario" y/o que tengan por objeto fomentar, promocionar y/o dar a conocer contenidos propios y/o personales de...
  5. Facuflash

    Me Presento

    Gracias David!
  6. Facuflash

    Me Presento

    Gracias un saludo!
  7. Facuflash

    Me Presento

    Bueno, no importa, mi duda era si estaba haciendo yo algo mal, gracias por tu respuesta, muy bueno esto!
  8. Facuflash

    Me Presento

    Gracias Walter!!!
  9. Facuflash

    Me Presento

    Te hago una pregunta CosaGaucha, quiero subir unas fotos a un album que quiero abrir, que son pequeñas, de 300 k aprox, y me aparece la siguiente respuesta cada vez que intento: "Imposible subir el adjunto a ../galeria/images/upload/49149c58dd4eb3d53c75c33a778672e1.jpg" No entiendo que estaría...
  10. Facuflash

    Me Presento

    Listo! ahora me apareció la opción, muchas gracias!
  11. Facuflash

    Me Presento

    jaja ok, se agradece, aprovecho para saludarlos!
  12. Facuflash

    Me Presento

    si, pero me dice "La funcionalidad de avatar está actualmente desactivada."
  13. Facuflash

    Me Presento

    pero no me deja hacerlo ufa! asi no voy a conseguir ninguna jajaj
  14. Facuflash

    Me Presento

    Muchas gracias! Che, me esta resultando imposible subir fotos y poner mi foto de perfil, alguna sugerencia???
  15. Facuflash

    Me Presento

    Hola a todos, mi nombre es Facundo Bengoechea, usuario de Canon desde siempre, empecé por negativos y ahora a full con la digital. Trabajo hace bastante ya en esto y también hice algunas muestras por aquí y por allá, y mi pasión va en constante aumento. Comencé a dar cursos de fotografía, y eso...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba