Resultados de búsqueda

  1. carlosalberto

    Resultado Torneo de Pato :: Las Heras

    Buena serie!!. preferida la 29.
  2. carlosalberto

    Ayudaaa con mi canon 70d y flash yongnuo yn968exrt

    Hola Nico, con que radios estas usando el flash???. Lo pregunto porque dicho flash tiene emisor y receptor incorporados y solo es compatible en modo TTL con los YN-E3-RT de yongnuo o el ST-E3-RT de canon. El tema que dispare solo en manual con el YN-E3-RT, es tema de configuración.
  3. carlosalberto

    Polo y Pato

    Hola Juan, me alegro que te gusten, te comento que el único retoque de edición que tienen es 15% de contraste, Los sábados vuelvo con no menos de 1500 fotos y publico esa misma noche. Imposible hacer edición, no hay tiempo!!! Saludos
  4. carlosalberto

    Paseando por Marchi

    Muy Buenas!!!!!!!! La ultima del chimango Excelente!!!!!!!!
  5. carlosalberto

    Resultado Torneo de Pato :: Las Heras

    Voy con 5 mas 1 2 3 4 5 Saludos
  6. carlosalberto

    Resultado Torneo de Pato :: Las Heras

    @Chalten Los barridos,!!!!, que tema difícil con los caballos!!!. La 1 y especialmente la 3 !!!!
  7. carlosalberto

    Resultado Torneo de Pato :: Las Heras

    Mis primeras cinco 1 2 3 4 5 Saludos
  8. carlosalberto

    Resultado Torneo de Pato :: Las Heras

    Wow!!! muy buenas Daniel!! La 1, la 2 y yapa!! Yo todavía tengo que ver que hice!!, lo mío fue mucha charla y pocas fotos!!
  9. carlosalberto

    Resultado Torneo de Pato :: Las Heras

    Gracias a al grupo!!! de Canonistas!!, por prenderse en esta salida!!. El tema calor!! uuufff estuvo bravo!!!. @rassmusenn muy buena, momento justo!!!!!!. @EduardoT2i Todo listo!, pobrecito le sacaste el poer perfil!!!!, jajajajajaja Mejor me voy y La quieres ? toma!!. Muy buenas!! PD: te la...
  10. carlosalberto

    Consulta sobre bateria

    Quedo mal la oración. Me refería a los cargadores que traen las cámaras entry level (las de sensor APS-c) tipo Nikon d5200 o canon 70d. Saludos
  11. carlosalberto

    Consulta sobre bateria

    Hola, primero bienvenido por ele foro. No dices que la tipo batería es, si es clonica u original, no dicen que tipo de cargador, ni si el cargador es original o clonico. Sin estos datos, solo puedo decir, que por lo general en cargadores de cámaras entry level, es que la batería no sirve...
  12. carlosalberto

    FUTBOL ARGENTINOS JS VS INDEPENDIENTE

    Lindo combo!!!
  13. carlosalberto

    FUTBOL ARGENTINOS JS VS INDEPENDIENTE

    Hola Fabian, Muy buenas 6 y 7. La 7 en particular la mejor. De curioso, que equipo tenés ?? Saludos Carlos
  14. carlosalberto

    Me presento

    Bienvenido Fabian!!
  15. carlosalberto

    Service en Rosario

    Detalle olvidado de aclarar. ‍♂️
  16. carlosalberto

    Service en Rosario

    Hola ciprés, mientras conseguis un lugar para llevarla, fíjate si podes colocar el lente al sol sin tapas, como si quisieras usar el sol para prender un papal, con el lente como lupa. Déjalo unas horas, te aseguras que si son hongos los matas por los rayos ultravioletas, yo lo hago con todo mi...
  17. carlosalberto

    Locales de fotografía en CABA

    Hola Neko, otro lugar bueno, es Digital Zoom en calle Libertad 434, piso 11 of. 114. Hay que tener en cuenta que los precios que suelen pasar son sin Iva. https://www.digi-zoom.com.ar/ Saludos
  18. carlosalberto

    Problema con Canon EF-s 55-250 f4-5.6 Is stm

    La T7i, no tiene MFA
  19. carlosalberto

    Problema con Canon EF-s 55-250 f4-5.6 Is stm

    Con velocidades de 1/640 o 1/1600 no hay trepidación por espejo y/o trípode berreta.
  20. carlosalberto

    Bichos jorobados

    Impresionantes!!!!!!, es un placer ver las fotos!!. Saludos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba