Resultados de búsqueda

  1. A

    Cordoba - Fotos

    Gracias por los comentarios, vere si puedo aprender a usar la funcion programa, que segun lei, creo que con esa puedo controlar un poco esas variables.. Saludos
  2. A

    Cordoba - Fotos

    Bueno gente, buenos dias!! Aca les dejo algunas fotos del primer viaje de la Sx510hs, a mi vista, son las mejores fotos que saque hasta ahora jaja, espero sus opiniones... Esta me parecio la mejor: Una del patito, no se nota muy clara, pero no se quedaba quieto, fue el unico momento en el...
  3. A

    Compra Bateria Repuesto NB 6l

    No le trae ningún problema a la cámara no? La cargan con el mismo cargador que la original? Slds. Gracias por la respuesta.
  4. A

    Compra Bateria Repuesto NB 6l

    Buenas! Como dice el titulo, quiero comprar una batería de repuesto por si las moscas, cosa de poder cambiar si me quedo sin batería en algún lugar Hay varias opciones, originales, o genéricas, estas ultimas no arruinan la cámara? Dejo links en cuestión...
  5. A

    Sx510 HS

    Estuve leyendo varios comentarios en internet, dicen que son buenos, yo pienso que después de moverlos un poco se deben empezar a quebrar todos...
  6. A

    Sx510 HS

    Algun minitripode tiene alguno? Como para apoyar sobre un banco, piedra, etc etc???
  7. A

    Sx510 HS

    Gracias por las recomendaciones, se me va bastante de lo que tenia pensado, pero ire viendo opciones.. .
  8. A

    Sx510 HS

    La verdad quizás mas adelante compre algo asi. Ahora quisiera algo básico, me parece mucha plata que no tengo en este momento jajaja, hasta 500 podría gastar ya, sino habría que pensarlo a largo plazo Dejo otro que me parecio un poquito mejor...
  9. A

    Sx510 HS

    Algo asi? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -kodak-_JM Podria servir?
  10. A

    Sx510 HS

    Solo foto calculo, la idea es que no sea muy grande, me refiero a tener algo para suponer que quiera sacarme una foto con otra persona, y tener un lugar seguro como para poder apoyar y dejar segura la cámara, sin correr riesgos de que se caiga... Algo básico es supongo... La plata no es...
  11. A

    Sx510 HS

    Claro, esos datos no se mueven por internet, solo que tengo problemas de conexión seguramente, porque se demora demasiado en conectarse la cámara a la red. Tal cual. La memoria solo conecto y copio nada mas, ademas instale los programas de canon y desde ahi al conectar la memoria me abre la...
  12. A

    Sx510 HS

    Buenos días, como sabran los que vieron mi presentación, el dia sábado me compre una SX510Hs, mi primer cámara de este estilo. La estuve usando y leyendo bien el manual, y no me surgieron complicaciones. El único problema, es que no se si será normal por mi lenta conexión a internet, demora...
  13. A

    Me Presento!

    Gracias a todos! Estuve estudiando la cámara este finde y usándola, por ahora todo de maravilla!! Mañana subiré algunas fotos... Saludos
  14. A

    Me Presento!

    Gracias, estuve mirando pero no lo había encontrado... Seguire investigando un poco... Slds!!
  15. A

    Me Presento!

    Gracias! Veremos que tal resulta. Lei muchos buenos comentarios asique habrá que aprender a usarla jaja
  16. A

    Me Presento!

    Buenas! Me presento desde Cap Bermúdez, santa fe (cerca de rosario). En estos días me dieron ganas de comprarme una cámara, investigando me decidi por la SX 510 Hs. La tengo señada, mañana paso a retirarla. Espero poder compartir conocimientos!! Saludos!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba