Resultados de búsqueda

  1. N

    CERRADO Sigma 17-50 2.8 OS

    Estimados, me desprendo de esta hermosa lente. Viene con tapas (la frontal no aparece en las fotos, pero anda guardada en alguna mochila), parasol, estuche original, y papeles también. Básicamente todo menos la caja. Filtro de regalo. $7000 Interesados, por favor comunicarse a cmsilva88...
  2. N

    CERRADO Canon EFS 18-135mm IS

    Y se va esta también. 0Km, vino como kit con una 70D pero nunca la use, prefiriendo usar el sigma 17-50 2.8. Ambas tapas y filtro de regalo. $4500 Interesados, por favor comunicarse a cmsilva88 [arroba] gmail [punto] com Saludos!
  3. N

    Cobrar por fotografiar productos.

    Muy buena info en este tema, gracias!
  4. N

    ENCUESTA Y OPINIÓN Sobre retoque de fotografías

    Me dejo contento ver que estamos casi todos en la misma pagina! Como la forma de arte que es, creo que la fotografía debe estar sujeta a la interpretación del artista, sea cual sea. Hay personas, como yo, a las cuales les satisface casi tanto el editar sus fotos, como el capturarlas! Y después...
  5. N

    inmersión

    Me encanta lo que hiciste con la luz.
  6. N

    Cordoba - Fotos

    Los colores de la primera son geniales!
  7. N

    Casas flotantes

    Me gustaria verla en blanco y negro. Muy buena toma.
  8. N

    Atardecer en la Colina

    MUY BUENA. La pondria en mi pared =P
  9. N

    Barco de cemento

    Me encantó.
  10. N

    Criticas - equirectangular

    Gracias por la info, me dieron ganas de probar! Muy buena la toma.
  11. N

    Bariloche, en versión compacta

    Muy interesantes fotos! Salvo la de la flor, no es culpa tuya, pero despues de un rato todas las flores me empiezan a parecer iguales. Si tenes tiempo, proba organizar tu proxima salida 1 hora antes del atardecer/amanecer para agarrar la mejor luz!
  12. N

    Verano desde mi ventana

    Estan buenas! Me pregunto como hubiera quedado la 2da con una edición un poco mas conservadora.
  13. N

    Tilcara-jujuy

    Me gusta. Estaria interesante ver una toma alternativa en la cual el cactus no esté en el medio.
  14. N

    Campos de Entre Rios

    Muy buena! También pense en el fondo de pantalla del XP.
  15. N

    Siempre tiene su encanto, sin importar la hora

    Excelente, me gusta mucho.
  16. N

    Ideas de manejo para objetivos luminosos

    Muchas gracias por la informacion!
  17. N

    Ayuda con la virulana por favor !

    Asegurate de tener un filtro puesto! Recuerdo leer un testimonial de un muchacho que estaba haciendo este tipo de fotografia con un 14-24 (al cual no le podes poner filtro) y le termino volando un pedacito de metal caliente derecho al elemento frontal y se le incrustó ahi. Arruinó el lente...
  18. N

    No me quiero volver loco con el AF...

    El tema de interiores con ZF es que, para obtener una buena profundidad de campo necesitas un diafragma medio chicuelo (teniendo en cuenta un equivalente de 24-28mm) y te tira el iso por las nubes. Igual el grano tampoco es el fin del mundo, a muchos (yo incluido) nos gusta ese look.
  19. N

    Consejos: Fotos en pileta cubierta

    Un consejo medio basico, pero lo paso igual. Ponete zapatillas con buena suela, me paso un par de veces que. andando con zapatillas de lona casi me caigo!
  20. N

    Canonistas Argentina te está buscando

    Excelente, lo tendré en cuenta.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba