Resultados de búsqueda

  1. C

    Proyecto DAKAR

    Re: Resultados DAKAR Lindísima gente ¡Excelentes todas las fotos!!! ¡¡Estoy maravillada!!!! Mi admiración!!!
  2. C

    Proyecto DAKAR

    Re: Resultados DAKAR Hugo me pasás la grupal. Disculpen mi cholulaje, si ninguno del grupete se opone ¡la pongo en mi Facebook!!! Mi primera experiencia con vehículos y ¡del Dakar! ¡Merece mi muro! ¡El mundo lo tiene que saber!!! :fiesta
  3. C

    Mateada super express MAÑANA 3/1 TECNÓPOLIS=DAKAR

    Gracias Hugo!!!! Acordé con Gustavo. ¡Necesitaré apoyo logístico!! Soy debutante en el tema. No teman no soy muy molestosa y algunas pistas ya me dió Gustavo. Nos vemos mañana ¡Qué emoción!!!
  4. C

    Mateada super express MAÑANA 3/1 TECNÓPOLIS=DAKAR

    ¿Me anotan? Quiero estrenar el 2015 con algo nuevo. Será mi primera vez de fotografía de autos!!!!
  5. C

    Resultado Salida Julio 2014 :: Arquitectura de la ciudad

    Re: Resultados Salida Julio 2014 :: Arquitectura de la ciuda Martín y Juan Pablo ¡Gracias por responder!! Sigo igual. Las fotos están configuradas como públicas, al menos dice: Cualquier miembro de Flickr puede ver esta foto. Estar logueada ¿Es haber iniciado sesión? Eso también lo hice y...
  6. C

    Resultado Salida Julio 2014 :: Arquitectura de la ciudad

    Re: Resultados Salida Julio 2014 :: Arquitectura de la ciuda Hola a todos!! Necesito ayuda para subir fotos de la salida. Las fotos están en Flickr y en el cuadradito con la flecha que antes me daba el código ahora me aparece la siguiente leyenda "No puedes compartir esta foto" :cry: ¿Quién...
  7. C

    RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

    CosaGaucha: ¡Felicitaciones! y Enhorabuena por esos niños que empezaron a desplegar sus alas!! :smile:
  8. C

    RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

    Joadb: ¡acá no las puedo ver! :cry: Las vi siguiendo el enlace de Flickr
  9. C

    RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

    Gracias Chalten! Fue mi primera experiencia LP y quedé tan fascinada con las imágenes obtenidas que quise acentuarles el surrealismo. De más está decir que también fue mi primera experiencia "Canonista", eso me paralizó un poco para salir a buscar otras imágenes, ya que temí alejarme y...
  10. C

    RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

    CosaGaucha: me acabo de fijar y ni nombre ni modelo!! :-|
  11. C

    RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

    Las compré en ILULED te las arman a pedido, de los colores que quieras, está en Maipú 484, local 16
  12. C

    RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

    Quedaron hermosos tus fantasmitas!!!! :wink: Aunque los disfrutás en vivo y directo, si los querés ¡están disponibles!
  13. C

    RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

    ¡Última tanda! Retrato fantasmagórico 7 por anacrusa1, en Flickr Retrato fantasmagórico 8 por anacrusa1, en Flickr Retrato fantasmagórico 9 por anacrusa1, en Flickr Retrato fantasmagórico 10 por anacrusa1, en Flickr Retrato fantasmagórico 11 por anacrusa1, en Flickr Retrato...
  14. C

    RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

    Van los retratos fantasmagóricos. Un Gracias enorme a los modelos y especialmente a las pacientes iluminadoras!! Retrato fantasmagórico 1 por anacrusa1, en Flickr Retrato fantasmagórico 2 por anacrusa1, en Flickr Retrato fantasmagórico 3 por anacrusa1, en Flickr Retrato fantasmagórico 4...
  15. C

    RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

    Va la primera tanda de fotos a ver si salen Fisiograma por anacrusa1, en Flickr Líneas de luz por anacrusa1, en Flickr Giros ardientes por anacrusa1, en Flickr Prisionero de la luz por anacrusa1, en Flickr Prisionero de la luz por anacrusa1, en Flickr
  16. C

    RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

    Fantástica experiencia compartir esta salida! No sé subir fotos al foro, pero en mi cuenta de Flickr armé el Album: Light painting con Canonistas Argentina. Por ser la primera experiencia con esta técnica estoy más que conforme, no encontrarán LA FOTOGRAFÍA, pero salieron imágenes muy...
  17. C

    Presentación

    Gracias Flor!! tan cordial bienvenida y ofrecimiento!! Dejar el lado oscuro? Nunca Jamás!!! :wink:
  18. C

    Presentación

    Igual yo!! Pongamos energía positiva para que el próximo sábado ¡se nos dé!!!
  19. C

    Presentación

    Gracias matalcacer!!!! Es muy feíto alegrarse de los males ajenos, pero me pone ¡muy contenta! saber que al menos un compañero tengo, pensé que sería la única!. Será "un estrellato" compartido :razz:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba