Resultados de búsqueda

  1. L

    Ranas Ticas

    Felicitaciones por las fotos a estos bichos hermosos... muy bien logradasss
  2. L

    ayuda!!

    Buenas, hace años que no entro acá al foro. Mi experiencia con macro es un mix, consegui un tamron 90 sp 2.8 de los viejitos, 2 tubos de extension canon que mantienen los circuitos activos con el lente y agregué una lentilla de aproximación o close up. Como bien decian, se paga un poco caro el...
  3. L

    Explorando el Takumar!!

    Explorando el Takumar!!
  4. L

    Explorando el Super Takumar!!

    Explorando el Super Takumar!!
  5. L

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Junio - 2013

    buenisima la serie!!! 20 minutos para votar. los felicito a los participantes! loki
  6. L

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2013

    muy buenas fotosss!!! como dijo un forista ... una me volo el sombrero!! saludos. loki
  7. L

    GANADOR Ganador/es Final "Mi Foto Anónima" - Año 2012

    Volvii..!!! Feeelicitaciooonesss!!! espectaculares las fotos! Les mando un abrazo a a nmelech y a Nitti, sigamos generando momentos porque lo bueno de todo esto es mostrar lo que hacemos, compartir, aprender y disfrutar! Vale agradecer la colaboración desinteresada de los organizadores y los...
  8. L

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Diciembre - 2012

    buen año para todos!!! y sigamos foteando.!! saludos lokillo
  9. L

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Noviembre 2012

    me olvide detalles: el lugar fue a pocos kms de MIami, el avión no llegó a destino planeado, fue a puerto rico. El equipo es una Mark II con lente kit 28-135. y un polarizador hoya (que quedo olvidado en el lente). postproceso: lightroom, le di contraste y un poco de intensidad de color, ya que...
  10. L

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Noviembre 2012

    Hola gente! chris_elguia, tu foto es muy buena, transmite lo cotidiano de la feria, me hace acordar a la que puse el mes pasado pero fue en la playa. Una instantanea bien lograda de la calle Balcarce. lo de la intención está muy bueno, pero me baso en resultados. "a pesar" que son nubes, a...
  11. L

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Octubre 2012

    Manolo! pasa eso siempre, por eso nunca tiro las fotos salvo que cuando las veo en el visor de la maquina estan muuuy mal. El visor es un peligro: lo que consideras malo luego se transforma en algo bueno. No me olvido mas cuando presenté una mosca vomitando o mejor dicho haciendo la digestión...
  12. L

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2012

    Masg: Yo, al igual que vos, por no quedarme afuera del concurso tiré la foto con la que había hecho mi primer "efecto" de división de tonos usando lightroom. Aquel que es experimentado y profesional de esta herramienta, seguramente pude llegar a decir: "mirá esta foto... estos giles recien...
  13. L

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Octubre 2012

    Hola Chicos!!! Pablo, manolo!!! muy buen contenido y lo que transmite las fotos.!! Me alegro es haya gustado lo que envié, porque a las apuradas tenia muy pocas fotos en la compu del laburo. Como fue que salió esta foto: caminata por la playa, en mardel, punta mogotes con mi pareja, hace dos...
  14. L

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto 2012

    Buenas a todos!!! Mis felicitaciones a Fotorman por lo que transmite la foto!!! Sinceramente muy buena. Como dicen por ahi las miserias humanas conmueven, nos muestran otro mundo que se vive y que si no es por una foto, pasa desapercivido. ahora... la ética? es un debatre muy grande, Salgao (o...
  15. L

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Abril 2012

    muy buenas fotos, felicitaciones por el atardecer en miramar a sercer. Lindo lugar miramar, hay alcantilados muy bonitos viniendo de m del p. yo vote a "sin sube" por el tema, digamos que hay mucho de la realidad de hoy en día en esa foto. muy buena foto mzungu también. un saludo loki
  16. L

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2012

    Voto emitido!! Curiosa votación, como que nadie quiere perder la punta!!!!! muy buenas fotos. saludos. loki
  17. L

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Marzo 2012

    Muy buen macro sercer!! Mis felicitaciones por este merecido logro! Muy bueno el tema en Realidad dividida y el cielo movido de ese arbol añoso. Es lindo ver todas estas expresiones!! Hasta la proxima! Loki!
  18. L

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Febrero 2012

    Hola chicos y chicas!!! Bueno gracias por los comentarios!!! me alegra mucho que les haya gustado. En esta foto tenemos las manos de Alejandro Rodriguez, mi amigo y compañero del duo de tango con quien esa noche compartía el escenario con otra agrupación de él: La Sonora. Lugar: el teatro de la...
  19. L

    GANADOR Ganador Final "Mi Foto Anónima" - Año 2011

    Gracias. Pero es muy buena tu foto Norberto!! Las texturas, el encuadre ... Pero lo mejor es la sensacion de intriga de ver al intruso!!! Espero que hayas sacado una segunda foto con el personaje pasando la puerta. Vi tambien tu obra en flickr o en algun blog y tu trabajo es muy bueno, se nota...
  20. L

    GANADOR Ganador Final "Mi Foto Anónima" - Año 2011

    Hola gente!!! gracias a todos por generar material y mostrarlo!. Me considero un entusiasta de la fotografía, la música y la vida al aire libre. Creo que todos debemos mostrar el arsenal de fotos que tenemos arrumbadas, para que las mismas tengan sentido de ser: ser vistas y admiradas...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba