Resultados de búsqueda

  1. pabloalbe

    Parodia de Personaje de scary Movie

    Hola a todos, les subo unas Fotos que hice con mi Primo parodiando a un personaje de Scary Movie algo asi como en su vida cotidiana. Las fotos las saque con una canon eos t2i con el lente 18_55 a todas les hice el mismo retoque con photoshop, consiste en un desenfoque y unos efectos de capa que...
  2. pabloalbe

    PRIMEROS PASOS - Jardin de "Parrilla Los Talas "

    Hola a todos. Subo mis primeras tres imagen y espero con ansias la carniceria. Les cuento un poco de las foto. El fin de semana pasado nos fuimos con un grupo de amigos a una parilla que se llama Los Talas en Cardales, la cual recomiendo. Llegue con mucho hambre y me dedique a comer, asique de...
  3. pabloalbe

    Consulta Lente Analogico en Camara Digital.

    Hola a todos, no estaba seguro sobre la seccion donde subir esta consulta, si no corresponde me avisan y lo cambio , o lo movemos y listo. Hace poco me compre una canon t2i con el kit. 18.55 . En resumidas cuentas, la historia viene asi. En casa tengo guardada desde hace tiempo una pentax...
  4. pabloalbe

    Saludos me presento y una foto.

    Hola a todos, soy Pablo, vivo en Vicente Lopez, Buenos Aires. Hace un año empece con una digital compacta de kodak, empece a emocionarme con el tema de sacar fotos, y decidí dar el paso a mi primer reflex. Di con el foro buscando información sobre modelos de cámaras, leyendo comentarios...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba