Resultados de búsqueda

  1. Mzungu

    novedades de 2017

    Junto acá algunas novedades: Kodak anunció que volverá a hacer la diapo Ektachrome (que la había matado en 2012) y a un directivo de Kodak en la CES se le escapó que estan investigando Kodachrome, aunque personalmente lo veo dificil. BERGGER anunció una nueva peli, la Bergger Pancro 400...
  2. Mzungu

    Film Ferrania vuelve a la vida

    Film Ferrania sigue laburando para poder ponerse en marcha. Sorprendieron a todos con la introducción de un nuevo (viejo) film, la pelicula "P30". Una peli pancro de iso 80, de grano muy fino y muy utilizada por los directores de cine italianos de hace algunas decadas...
  3. Mzungu

    Nuestras Analogicas

    Bienvenida!
  4. Mzungu

    Ayuda! Estas baterías se consiguen?

    @Ani023 las LR44 son mas comunes que una bolsa de arroz en vietnam. Si no las encontras, en CABA al lado del café Tortoni tenés una galería, el primer local es "battery Center", es Av. de Mayo 817.
  5. Mzungu

    Nuestras Analogicas

    buen conjunto, tuve la 1Nhs con el 50 f1.4 por unos años. Fue la última canon que tuve :)
  6. Mzungu

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Bueno, cuando tengas los negativos fijate si las lineas están ahí. Si están, es la cámara, el negativo o el revelado. Si no están es el escaneo. Ahora, mirando las fotos que pones, esos parecen ser anillos de Newton, y una causa es que el negativo al ser escaneado toca el vidrio del escaner. Al...
  7. Mzungu

    2016 | Querido Papá Noel!!!

    es digital, el año que viene sale la mitad, el otro 1/3 y en 4-5 añitos ya la podemos comprar. ;)
  8. Mzungu

    2016 | Querido Papá Noel!!!

    querido papá noel: gracias :D
  9. Mzungu

    articulo 65 bis.

    El jardín japonés no te obliga a darles las fotos porque pagás el canon para sacar fotos. El circo, por lo que entiendo te deja sacar fotos gratis pero les das una copia, o pagas los 300€ del permiso y haces las que quieras sin dárselas. No me parece abusivo porque tenés las dos opciones...
  10. Mzungu

    articulo 65 bis.

    Si usas rollo creo que es discutible, porque la foto, en realidad, no existe hasta que no la revelás por lo que por más que alguien te diga "dame las fotos" el rollo es tuyo (tu propiedad) y las fotos no existen en ese momento. El fotografo, que es un fotografo profesional y uno de los...
  11. Mzungu

    articulo 65 bis.

    El fin de semana pasé justo por ahí, el tema es que el circo es como una casa, un restaurante o una cafetería, son lugares privados y adentro haces lo que el dueño decida (siempre dentro de la Ley). El fotógrafo no quiso pagar la tarifa para trabajar dentro del circo. Al contrario de lo que dice...
  12. Mzungu

    Muy Feliz Cumpleaños Walyx (Walter)

    Feliz cumpleaños!!!!!!
  13. Mzungu

    Compatibilidad de Lentes Nikon

    http://www.kenrockwell.com/nikon/compatibility-lens.htm
  14. Mzungu

    articulo 65 bis.

    "No fotografiarás a tu prójimo" podría haber sido uno de los mandamientos, así nos ahorrabamos mucho tiempo y dinero. Una vez más, los genios que tenemos de gobernantes en Argentina han aprobado otra maravilla de la legislación universal: el articulo 65bis del codigo contravencional de la CABA...
  15. Mzungu

    A Muerte...

    me gusta la 6914. Supongo que la proxima usaría una velocidad un paso mas rápida y si usas AF lo pondría en punto central con AI Servo, sino en hiperfocal y me olvido del foco. saludos
  16. Mzungu

    Que camara tenemos los Canonistas de Argentina

    bravo Cesar! la cámara no la he probado pero el diseño Biotar sí y es una delicia para retratos.
  17. Mzungu

    QEPD DigitalRev..

    si? quizas a Lok sí pero a Kai yo no lo veo triste. Veremos que tal les va.
  18. Mzungu

    QEPD DigitalRev..

    ...y hoy Lok anunció también que se va y dijo que por ahora no tiene nada, ni cámara para grabar videos :D
  19. Mzungu

    "Operación Bokeh"

    La policía española atrapó (decir "cogió" quedaba mal..) hace unos días a un tipo que le robaba a los fotografos. Me causó gracia el nombre que le pusieron a la operación: "Bokeh" :) mas allá de esto, es bueno enterarse de este tipo de robos y su metodología...
  20. Mzungu

    Parejita feliz...

    impresionante toma y orden de los elementos, la diagonal ayuda a volver y volver una y otra vez sobre la foto. Una pena que los rojos en digital sigan saliendo tan empastados, algún día -espero- tendremos algo decente en ese sentido.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba