Resultados de búsqueda

  1. lamony

    jugando y practicando 2

    mmmm... mirándolo con tus ojos... puede ser... el tema de apretar, reencuadrar y disparar, me falla seguido y no entiendo muy bien el por qué. Aunque haya puesto mis motivos para determinadas cuestiones... podes aportar tu granito o tu balde de arena.... hay cosas que realmente no veo. No se si...
  2. lamony

    jugando y practicando 2

    SIN EDICION. SI, el cielo está quemado. La saqué al medio día a la sombra de un árbol ¿por qué?... porque era el horario que tenía... y no tengo drama en quemar cielos... me gustan las fotos a contraluz y no siluetas. Sin flash ni rebotador, mi profe me dijo: sobrexponé todo lo que puedas.. y...
  3. lamony

    jugando y practicando

    Sin mas revelado que un preset orange de LR y pincel selectivo en ojos para aclarar y dar presencia... Nikon d3300 35mm 2.8- luz cercana a la hora azul... sin flash, sin rebotador...
  4. lamony

    aqui la flor.

    el amarillo quemado, tenes razón tambien puede ser la saturación que usé... que es en parte un preset que suele subir las luces... y aunque le bajé saturación evidentemente no fue lo indicado. Hacfoto.. es cierto lo que decís.. pasaron dos cosas. Una el viento en el momento menos indicado, a...
  5. lamony

    Winona

    Gracias Walter.. siempre alentandome... Venia mascullando por lo bajo con la réflex! ¿y la nitidez? donde esta la nitidez? me hubiese quedado con la bridge!... y creo que a punto de convertirla en boleadora, se asustó.... En serio, sigo sin entender el por qué algunas fotos salen nítidas y otras...
  6. lamony

    Winona

    desde que tengo la réflex debe ser la primera de mis 400 fotos hechas... que me gusta la nitidez... o que la he logrado... Ahora, debo entender bien el por qué.... :-| ISO 100 1/400 f2.5 Nk d3300 17.30 hs _DSC1940.jpg by Monica S.S, on Flickr
  7. lamony

    aqui la flor.

    Hay algo raro que veo en los pétalos de adelante... como un halo blanco y no entiendo el por qué... Pero igual, es una foto que me gusta (a mi) por eso la subo. No estaba inspirada para el título... :confundido: DSC_1990.jpg by Monica S.S, on Flickr
  8. lamony

    VENDIDO CANON SX50 Vendo. VENDIDAAAAA

    Re: CANON SX50 VENDO RESERVADA... ESPERO que pronto vendida
  9. lamony

    HIPERFOCAL.

    todo es bienvenido.... hasta el libro nikon d3300 for dummies.. jeje
  10. lamony

    HIPERFOCAL.

    lo probé el finde y me asusté de lo poco que dura la batería con ese sistema! y eso que mi batería dura unos 700 disparos, que para mi, es mucho... Hice dos pruebas con la bateria apenas descargada y chau... en rojo!... asi que descarto el uso del live view... for ever! bué... no tanto
  11. lamony

    Donde estudio fotografia

    Gracias! Rama... no es problema de doble personalidad es problema de "ansiosidad" y no poder entrar de otra manera (podía... ahora si puedo.. no se si se entienden los tiempos verbales).... Pero lo hice de frente manteca ¡eh? no de escondida... dije que era yo y por qué lo estaba haciendo...
  12. lamony

    plaza de mayo

    A mi el B&N me transporta.. pero claro, en determinadas fotografías. La luz y el color de las fotos de Shumilova no se comparan, pero los retratos de Alan Laboille todos en B&N son sublimes.. a mi gusto
  13. lamony

    canon siempre presente!!

    y yo que me preocupo porque empecé "vieja" con esto de la fotografía... siempre digo que cuando aprenda bien, voy a tener tembleque y ya no lo voy a poder aplicar.... Faaaaaa..... Una preguntonta...¿el botón de disparo esta adelante del cuerpo? no arriba? Me parece mejor eso ¿no? porque uno...
  14. lamony

    HIPERFOCAL.

    no tengo celular con android.. tengo con linternita... ¿sirve? jejej Gracias Walyx... me tiene un poco obsesionada el tema de la nitidez y quiero practicar en paisajes para cuando salga de vacaciones a ver si puedo tener una foto que me deje felíz!... El tema es como calcular a ojo esa...
  15. lamony

    HIPERFOCAL.

    Hola gente... antes de preguntar, consulté en los foros anteriores, pero no está lo que necesito. Y lo que necesito es un curso acelerado sobre HIPERFOCAL.. para sacar en un paisaje todo nítido, tanto hacia adelante como hacia atras.... Ya se que depende del lente que use... pero quiero...
  16. lamony

    Resultado Enero 2015 :: Nocturnas y Lighpainting

    ya salí de la penitencia.. prometo no volverlo a hacer!... espero tener solucionado el tema de la contraseña....
  17. lamony

    Resultado Enero 2015 :: Nocturnas y Lighpainting

    chicos... era broma ¿eh?... jejeje... porque la hice hace mucho esta foto... y lo que me he reído haciendola, por lo desastroso del resultado, no tiene precio ni se paga con mastercard! Nooooooo Martinnn... que has hechoooo! yo tratando de convencer a la teleaudencia que esa luz era una cosa...
  18. lamony

    Donde estudio fotografia

    Matheu.. Escobar... =(
  19. lamony

    Resultado Enero 2015 :: Nocturnas y Lighpainting

    ="EduardoT2i"] Chalten Ninja by Eduardo_T2i, on Flickr estas son las dos que mas me gustaron!.. salta alto ¿eh?... muy lindas!
  20. lamony

    Resultado Enero 2015 :: Nocturnas y Lighpainting

    No fui al encuentro.. pero viendo las fotos, aprendí... asi que subo mi super hiper plus maravilloso lighpainting del subdesarrollo. A pulso y con linterna china... Ah.. con la bridge!.. ¿algo mas?..NO!...si está ssspetacular....! Se entitula: " el secreto de la O" :idea: :razz: :wink...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba