Resultados de búsqueda

  1. G

    Tengo mi primer bautismo y no se cuanto cobrar.

    Hola gente. Hace años me dedique al social, pero me caí del planeta con este tema por años. Ahora volví al ruedo y me entró el primer bautismo, y no tengo idea de cuanto cobrar y como. Me han pasado referencias muy dispares. El mismo es un sábado a las 15 Hrs (la ceremonia que dura una hora...
  2. G

    que lente me recomiendan??

    Hola! Si, como es eso de confirmacion de foco? me estan ofreciendo un Rokinon 85mm f/1.8 y no lo conozco. Es confiable para usar con una canon t5i? Saludos
  3. G

    Que debería adquirir en vuestra opinión?

    :cerveza gracias! me pongo a averiguar
  4. G

    Que debería adquirir en vuestra opinión?

    Gracias Matias, lo voy a tener en cuenta! :D
  5. G

    Que debería adquirir en vuestra opinión?

    Si, este puntualmente lo conozco, y es muy lindo lente. El tema es que se me va bastante de presupuesto. :(
  6. G

    Que debería adquirir en vuestra opinión?

    Si, gracias por la aclaración, ya q no fui claro. Busco un tele, peró con mayor flexibilidad. Por un tema costos por supuesto. Toda la vida prefiero lentes fijos, pero busco "optimizar " costos al menos por ahora. Gracias por la data! Leí x ahí que 55-250 EF-S anda bien también. Lo conoces?
  7. G

    Hola!!!

    Gracias matalcacer un saludo grande.
  8. G

    Que debería adquirir en vuestra opinión?

    Hola gente como están? Hace años que vengo haciendo fotos (aficionado) en exteriores de paisajes y arquitectura con cámaras brigde y nikon, y quiero empezar a hacer retratos en estudio y exteriores. Ahora me compre una canon t5i que viene con lente de kit (18-55) y quisiera irme un poquito...
  9. G

    Modelaje a la Richardson

    Muy bueno, a mi me gusta gusta mucho este estilo.
  10. G

    Hola!!!

    Como andan?Me quería presentar... MI nombre es Guillermo, soy fotógrafo aficionado y egresado de la escuela de cine hace muchos años. Me encanta el foro, y quería agradecer la pósiblidad de participar. Actualmente poseo una Canon T5i + una Panasonic Lumix FZ150.- Saludos a todos y nos vemos...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba