Resultados de búsqueda

  1. A

    Tripode Barato

    Entiendo lo de aduana. Yo puse 11 a 1 como un numero de referencia. En mercadolibre muchas veces encontras productos a ese tipo de paridad cambiaria. Igual cambia muchisimo. En Mercado Libre el TT de Tamron 18 270 PZD cuesta el doble SI EL DOBLE que el mismo producto por ejemplo en Nueva...
  2. A

    Mi primer tripode, opiniones sobre estos benro?

    Buenas!!! No se si leeras el mensaje ya que es bastante tarde en fechas, pero que tal el "MeFoto" Experiencias? es recomendable? Estoy pensando entre este y un Mafrotto que tambien es de viaje, la diferencia radica un poco en el precio ya que el Benro es mas barato y tambien la posibilidad de...
  3. A

    Tripode Barato

    Hay un Benro que se llama "MeFOTO" es un tripode de viaje, pero viene con Ball Head, banca unos 4 kilos y una de sus patas,estoy casi seguro se hace monopie!!! Estoy tratando de encontrarlo en Mercado Libre o en Argentina en general pero no lo estoy encontrado. En NZ cuesta 200 dolares yankees...
  4. A

    Consulta posible compra!!!

    Marioest gracias por la data!!! Al momento no compre nada aun y creo que me bajo de los "L" por el momento, estaba esperando ofertas "imperdibles" pero para lentes parece que no hay!!! Encima me salio un regreso a Bs As antes de lo esperado entonces la posibilidad de juntar el billete se acorto...
  5. A

    Consulta posible compra!!!

    Matalcacer!!!! Aplausos!!!! El panorama mas que claro!!!! Pense lo de los dos grip, y tambien en que la bateria me la comeria en mucho menos tiempo!!!! El articulo que lei decia que no era un tema de duracion de bateria ya que las "agregadas" en si no laburan en conjunto con la de la camara sino...
  6. A

    Consulta posible compra!!!

    Buenas sigo por aca con el mismo tema de los lentes L!!! Estuve leyendo un articulo (aca esta el link http://josebruiz.com/blog/lo-que-los-fabricantes-no-dicen-mi-teleobjetivo-no-enfoca-bien/) con respecto a los tele objetivos L!!! Dicho articulo dice que los "L" no funcionan correctamente con...
  7. A

    Consulta posible compra!!!

    Metalcacer no descarto tu favorito 70 200 f2.8 que es bastante mas caro... pero veremos los precios con las super rebajas de navidad que me comentaron suelen hacer los kiwis!!! Ese lente lo tenes como de "cabecera" no? AndresCocinero
  8. A

    Consulta posible compra!!!

    Buenas Metalcacer!!! que seria de un amateur como yo sin un pro como vos que lo ayude!!! Me aclaraste el panorama bastante!!! Los dos tiene lo suyo, uno la luminosidad, el otro el mayor alcanze!!! Ahora si voy a tener que pensar bien en el tripode por los pesos y todo eso!!! Otra pregunta que se...
  9. A

    México

    2 veces en Mexico, una de viaje, la otra laburando 7 meses, me hiciste volver en el tiempo, y me dieron ganas de volver!!! VIVA MEXICO CABRONES!!! GRACIAS!!!
  10. A

    Consulta posible compra!!!

    Buenas noches (para ustedes es la mañana, pero para mi es de noche) queridos canonistas!!! Estoy pensando y solo pensando..... en la posibilidad de adquirir un tele..... no estoy viviendo en Argentina, y aca aunque no son super baratos comparado con "hora de trabajo costo del lente" me resulta...
  11. A

    Compra de primer Tripode!!!

    MEtalcacer siempre firme al pie del "Canon" (ñ)!!! Gracias por la respuesta, llegue a NZ hace 6 dias aprox... Estoy en la isla sur, en el campo en medio de la nada laburando, estare por aca hasta mayo, despues se vera!!! El tema con ese tripode es que no se si va a entrar en mi mochila...
  12. A

    Compra de primer Tripode!!!

    Buenas a todos!!! como estan? Yo por aca ando, buscando de comprar mi primer tripode!!! He leido sobre otros hilos referidos al mismo tema, y en cuanto a la pregunta de "cuanto quiero gastar?" y "que tipo de fotos quiero hacer?" La respuestas son, quiero gastar lo suficiente para tener algo...
  13. A

    New Zealand

    Ja!!! No pude ver las fotos, pero me rei con los comentarios!!! Tengo mi visa aprobada para NZ asi que me voy a vivir alli por un año, entonces busco info para leer y fotos todo el tiempo!!! Estuve en el mismo seven, viendolo desde la tribuna. Lo vi a Lomu a unos 5 metros, no soy justamente...
  14. A

    Viajando por India

    Hola!!! gracias por el comentario, pero permitime decirte que no era "EL TREN A DARJEELING" asi con mayusculas y lujo!!! Bueno a lo mejor en la primera clase pero no en la que viaje yo!!! Que el asiento se "hacia" cama y podias llegar a despertar con 2 indios acurrucados al lado!!!! Saludos...
  15. A

    Viajando por India

    Gracias por el comentario, ahora que me fijo pude ver lo de los horizontes!!! Como no lo vi antes? increible!!!
  16. A

    New Zealand - Un país diferente del otro lado del mundo.

    Gracias por la data, cashconverters no la tenia, las otras dos ya la he surfeado en la web!!! Andres PD: mujeres que te levantan sin ser Brad Pitt? humm interesante!!!!
  17. A

    New Zealand - Un país diferente del otro lado del mundo.

    Que bellas fotos, me encantaron! Ando interesadisimo con el tema NZ ya que probablemente viaje alli para vivir por un año!!! Entonces leo todo lo que encuentro y veo miles de fotos claro!!! Ahora metalcacer vos que estuviste, y se que el post es de hace 2 años, pero viste algo de equipos alla...
  18. A

    Retratos Indios

    Gracias por tu mensaje!!! Y si bien hoy hay muchisimas herramientas para aprender en forma autodidacta sigo pensando en algun curso "inicial"!!! Jamas habia pensando sobre reglas de composiocion!!! GRACIAS!!! Saludos, Andres
  19. A

    Viajando por India

    Dios salve a Diego y Messi!!! Lo peor de todo es que en Baires no tomo mucho mate, y de viaje aunque me vaya por cortos 25 dias, lo necesito... cosas no? Imaginate ademas lo complicado que fue conseguir agua para el mate en INDIA!!! Ya de movida comprar agua mineral, despues explicarles como la...
  20. A

    Retratos Indios

    Muchas gracias Marcelo, con "aire hacia donde mira el retratado" queres decir que no puede estar mirando pegado al margen? Jamas estudie fotografia, lo mio es prueba, ensayo y error mas que alguna preguntita a conocidos que la tienen mas clara. Justo ayer hablaba con uno de ellos y me decia...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba