Resultados de búsqueda

  1. firulais

    La historia detrás de una especial foto del eclipse

    Acá llego, tarde, a este hilo. Lo primero que pensé cuando vi la foto en los medios fue "que buena idea! lástima que esté trucada" No quiero descartar que haya alguna forma de aumentar el tamaño relativo de la luna a ese nivel, pero la verdad no se me ocurre como. La única manera que veo es...
  2. firulais

    Resultado Resultados Nocturnas y estrellas cerca de Lezama, Pcia de BsAs

    Buenas. Yo, a diferencia de Hugo, no estoy conforme ni con la elección de algunos parámetros que hice ni con la cámara (cuyo sensor es un asco y apenas llegué ya mandé a limpiar).. En cuanto pueda voy subiendo fotos, pero sin mucho detalle porque sino se notan los problemas (tiempos altos =...
  3. firulais

    Patagonia costera

    Wow. Hermosas. La tercera es un poema y la primera muy buena.
  4. firulais

    Tucuquere

    Impresionantes!
  5. firulais

    Critica Extrema Tormenta en Camarones

    Que buenas y que buen lugar! Me cuesta criticar cuando creo que yo no podría mejorarlas, pero te digo mis impresiones. La primera me gusta el encuadre y el balance. Me distrae una partecita entre nubes (en el margen superior casi en el medio) que me da medio quemada. Pero supongo que es una...
  6. firulais

    Resultado Resultado Salida oficial Sábado 19/1/19 TIGRE

    Hola. Tanto tiempo! Que buena la del Museo de la Reconquista!
  7. firulais

    REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados

    Charlemos todo lo que quieras, pero no sé bien que decirte. Empiezo a tocar botoncitos hasta que me gusta. Gracias. Se esperaba otra cosa de la noche, pero tratamos de salir dignamente. Yo estoy mirando que onda el 11 y 12 de agosto. Ojala el clima acompañe ahora.
  8. firulais

    REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados

    Yo cierro ya con lo que tuve que hacer un esfuerzo por rescatar, particularmente las de estrellas que eran mi objetivo mayor pero que el clima se empeño en empañar. _MG_9622 by Andres Minones, en Flickr _MG_9603 by Andres Minones, en Flickr _MG_9567 by Andres Minones, en Flickr
  9. firulais

    REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados

    ¿Lago? Muy buena la 030 Hugo. No la vi esa... Creo que ni me doy cuenta dónde la sacaste. Y muy buena idea dejarla en B&N.
  10. firulais

    Zona para Fotografía Astronómica

    Google me trajo a este hilo buscando fotos nocturnas de BsAs. Mirá que sorpresita de dio Punta Indio.
  11. firulais

    REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados

    Gracias! Estaba pinchándolo un poco a Giovanni para que suba algo. :)
  12. firulais

    REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados

    Gracias! A mi me irritan esos pastos a la izquierda iluminados por el alumbrado que estaba a 200 metros. Encima todo azul y eso de un naranja averdezado azulengo que no tiene explicación. Estuve intentando hacer algo con Lightroom (recortando, jugando con la saturación, temperatura, HSL, etc)...
  13. firulais

    REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados

    Muchas gracias. Subo dos más que están más para la papelera que para mostrar, pero fueron tan pocas las que quedaron que las subo. _MG_9544 by Andres Minones, en Flickr _MG_9522 by Andres Minones, en Flickr
  14. firulais

    REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados

    Muy buenas Hugo. Viendo la 026 entiendo mejor eso de... Para hacer un poco de tiempo antes de subir mi versión (que salvo por la firma me parece que es indistinguible) subo algunas de lucecitas. _MG_9588 by Andres Minones, en Flickr _MG_9590 by Andres Minones, en Flickr _MG_9601 by...
  15. firulais

    REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados

    Gracias Eduardo. Tiene el mismo revelado que le doy a todas las fotos de ese tipo. Un poco más de contraste, acomodar la luz y bajar el ruido. Y cloné una zona muy chica en el horizonte que tenía una luz muy intensa en una superficie muy reducida, pero que por suerte no aclaraba el resto de la...
  16. firulais

    REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados

    Muchas gracias Eduardo! Podés creer que recién en esta salida estrené el intervalómetro que te compré el año pasado? Gracias Wally
  17. firulais

    REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados

    La única foto con estrellas de una salida pensada para eso. :disrelieved: _MG_9613-Pano by Andres Minones, en Flickr
  18. firulais

    REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados

    Se ve que yo también fui castigado por algo. Quedaron 12 luego del filtro. Van dos más. _MG_9537 by Andres Minones, en Flickr _MG_9579 by Andres Minones, en Flickr

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba