Resultados de búsqueda

  1. Fede Moffo

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    1ro: No me dio cosa 2do: No cague a nadie porque la vendí a $700 3ero: Al comprador le informe que la había comprado en Aliexpress, que obviamente vos no vas a saber si es real o no lo que te digo, pero la verdad no me interesa que pienses, yo estoy tranquilo con lo que hago. Saludos!
  2. Fede Moffo

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    Post de cuando la compre: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/c%C3%B3mo-comprar-en-ebay.535/page-24 Post de Venta: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/mochila-lowepro-flipside-400aw.7869/ Como los de tu mochi no eran seguro, la cagada es que ya la vendi...
  3. Fede Moffo

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    Que raro che! Realmente pienso que depende la partida, son mejores o peores. Podes comprar por Aliexpress y capaz pegas una de calidad excelente o no. ah! me olvide de aclarar que las etiquetas internas de mi ex mochila son todas iguales a la "original" y sino recuerdo mal la etiqueta exterior...
  4. Fede Moffo

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    Por lo que veo compraste la misma que yo. Yo la compre a través de Aliexpress hace 3 años o mas no recuerdo bien...
  5. Fede Moffo

    VENDIDO Mochila Lowepro Flipside 400AW

    Se vende Mochila Lowepro Flipside 400AW en perfectas condiciones, nada roto. Hace unos 3 años la compre y pocas veces la saco ya que cuando salgo me llevo el todo terreno y no me llevo todo por las dudas. Gran espacio interior con bolsillo y compartimentos totalmente configurables. Cobertor para...
  6. Fede Moffo

    Track Day - Roque Perez

    Dps de tanto tiempo ya ni recuerdo que era... Creo que fue un tema de velocidad con el lente zoom, aunque también me dijeron que es una caca el lente.
  7. Fede Moffo

    VENDIDO Mochila Canon 200EG

    Fijate vos que sos MOD porque desde ese dia que la cancele y nunca aparecio el cartel. Saludos
  8. Fede Moffo

    VENDIDO Mochila Canon 200EG

    Listo. Ya lo cerre.
  9. Fede Moffo

    CERRADA "Votación "Mi Foto Anónima" - Junio - 2015"

    Excelentes fotos. Voto Emitido.
  10. Fede Moffo

    Track Day - Roque Perez

    Bueno gente en esta ocacion dejo mis primeras fotos en RAW y editadas con el Camera Raw. Se me complico mucho... MUCHISIMO con el zoom, no estoy conforme ni un poco, pero me dijeron por ahi que el lente es una caca (menos mal que es prestado) Espero algun comentario, por minimo que sea y...
  11. Fede Moffo

    Retratos de la pandilla callejera más temible del mundo

    Yo fui a ver a Boca a Córdoba y tuve que tranzar con La 12 por una entrada. A estos me los fumo en pipa! :-| Lejos la primera foto es la mas temible y la que mas me gusto, aunque la del casco tiene tanta info q también es de temer.
  12. Fede Moffo

    Noticias sobre Flickr

    El próximo paso es Subirlas al Face! :cry:
  13. Fede Moffo

    Cortines / Cortinez

    Gracias Walter! Los encuendres raros/vertiginosos como decis, en ellos tengo "buen ojo" ponele, pero en los encuadres como la primera, termino siempre haciendola en fuga o cuando la veo no me gusta nada. De a poco voy a volver al ruedo! Gracias por pasar.
  14. Fede Moffo

    Galería de Fotos con Celulares

    Una de ayer. Use uno de los efectos preseteados del Iphone.
  15. Fede Moffo

    Galería de Fotos con Celulares

    Con solo caminar 2 cuadras en Bs As podes conseguir cosas ricas jejeje... Mzungu Me liquidaba el reflejo, pero la foto era esa...
  16. Fede Moffo

    Fauna de Rep. Dominicana

    No esta en RAW, y si esta reventada mal. Creo q tambien necesito un cambio de lente para sacarle a los pajarillos. Gracias igual por pasar y opinar. Saludos.
  17. Fede Moffo

    Fauna de Rep. Dominicana

    La put... Pense q te tiraba directo al Flickr para verlos. Ya los pongo Gracias
  18. Fede Moffo

    Cortines / Cortinez

    Dejo dos fotos que saque el sabado. El edificio y una parte de él. ƒ/5.0 1/100 17.0 mm ISO 100 https://www.flickr.com/photos/federicom ... ed-public/ ƒ/5.6 1/60 19.0 mm ISO 100 https://www.flickr.com/photos/federicom ... ed-public/
  19. Fede Moffo

    Fauna de Rep. Dominicana

    Les dejo 3 fotos que tome en las ultimas vacaciones que hice, las 2 primeras me gustan mucho y la ultima no tanto, pero el bicho ese no para de sorprenderme con sus colores. Todas las fotos estan tomadas con la 60D + Tamron 17-50 Escucho criticas/sugerencias. Saludos. ƒ/5.6 1/125 50.0 mm...
  20. Fede Moffo

    Galería de Fotos con Celulares

    Gracias gente, hoy por la noche voy a estar subiendo algunas fotos, ya que volvi a tener el PS en la maquina.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba