Resultados de búsqueda

  1. ignaciol

    Feliz Cumple Eduardo (EduardoT2i)

    Edu, espero que estés pasando un día espectacular, junto a tu familia y seres queridos. Acá un pequeño obsequio, de uno de los tipos de fotografía que más te gusta, aves en vuelo!! Una Jacana aterrizando. Aterrizando by nacho79, en Flickr Saludos!
  2. ignaciol

    Ya llega, ya está entre nosotros... Feliz Navidad y Año nuevo!!!

    Para los de siempre o a veces. Para los amigos del pasado, presente y los que están a la vuelta de la esquina. Para los asiduos y los de un toque y me voy. Para los que amamos esto, los que lo queremos o simplemente lo aprovechamos. Para los que hacemos de esto un sueño y los que soñamos en que...
  3. ignaciol

    Podría haber sido perfecta, pero...

    Hola a todos! Propongo un nuevo tema: subir aquellas fotos que podrían haber sido simplemente espectaculares y por distintas cuestiónes no pudo ser. Ya sea por errores humanos o simplemente de casualidad. Tal vez el foco no estuvo donde tenía que estar, o algún objeto, inanimado o no, se cruzó...
  4. ignaciol

    Todo sobre los Extenders...

    Que tal Iván, cómo estás? Te comento que tengo hace poco el extender canon 1.4x III para usarlo con el lente Canon 100-400. Dado que lo uso en la 5d mark 3, por tratarse de una full frame, lleva la distancia focal un 40 % arriba, osea, el 100-400 pasa a ser 140-560. Si tenés una camara APS-C...
  5. ignaciol

    Orgullo Puma

    Ayer, sábado primero de octubre, tuve la satisfacción de ir al estadio de Vélez Sarfield para ver el partido de rugby entre los Pumas y los más grandes, los temidos All Blacks neozelandeses. Pero mi dicha fue mayor aún al poder disfrutar del encuentro tomando fotografías, que es una de las...
  6. ignaciol

    Se puede llevar reflex a patido de los Pumas?

    Hola a todos!! Me gané un par de entradas para el partido de mañana entre los Pumas y los All Blacks. Es en el estadio de Velez y la ubicación es espectacular. Platea Norte Baja, en la mitad de cancha, fila 2. Osea, al lado del campo de juego. No soy amante del rugby, pero muero por sacar...
  7. ignaciol

    REALIZADA Reserva Ecológica Costanera Sur- Domingo 10/7/2016 (8Hs)

    Propongo esta mateada para el próximo domingo (10 de julio). Está anunciado buen tiempo y sol, así que no hay excusas (si las condiciones meteorológicas fallan no me hago responsable jaja). Hace unas semanas, en la mateada del 12 de junio, el día estuvo hermoso y se pudieron sacar fotos muy...
  8. ignaciol

    Filtros de densidad neutra degradados

    Hola a todos. Antes que nada pido disculpas de antemano si este tópico no está debidamente ubicado y solicito a los administradores lo muevan de ser necesario. Quería crear este tema para que podamos ampliar el ámbito de discusión a una cuestión que cada vez más atrae mi atención y mis deseos...
  9. ignaciol

    VENDIDO Vendo mi Canon 6D Wg IMPECABLE estado

    Queridos amigos, realizo este post para poner en venta mi querida cámara Full Frame Canon 6D WG. Está inmaculada o dicho de otro modo, igual que nueva. Posee solamente 12846 disparos y la compré en 2013. Los que me conocen, saben como cuido el equipo, así que el mismo está en perfecto estado...
  10. ignaciol

    Foto a las estrellas en Mar del Plata

    Antes que nada, perdón si no es el lugar para hacer esta consulta. El finde me voy a Mar del Plata y voy a estrenar mi recién llegado lente Samyang 14 mm, con la canon 6d. Tengo muchas ganas de hacer alguna prueba de fotos a las estrellas. Sé muy poco al respecto, sólo la parametría básica a...
  11. ignaciol

    Filtro UV para lente 16-35 f4 L Is

    Hola a todos. Después de estar un poco alejado de la fotografía, y también del foro, decidí comprarme el lente Canon 16-35 f4 L Is, para mi cámara 6D. Después de mucho pensarlo, me decidí por esta óptica por sobre el 16-35 f2.8 L. La cuestión es que también voy a aprovechar a hacerme traer el...
  12. ignaciol

    Duda sobre sensor de apagado de LCD

    Hola a todos!!! Voy a hacer una pregunta medio tonta respecto a mi Canon 6D, pero que me agarró la duda. Cuenta con sensor de apagado automático del LCD cuando llevás el ojo al visor? Es que de golpe caí en cuenta de que no se apaga, tal como lo hacía mi anterior 400 D, y me agarró la duda...
  13. ignaciol

    Flash Yongnuo 560 II recalienta???

    Hola a todos. Les cuento que me acaba de llegar por eBay el flash yongnuo 560 II que compre hace aproximadamente 40 días. Mi primera experiencia no fue muy buena pues noto que recalienta mucho. Usándolo a potencia digamos 1/4 o 1/8 al cabo de aproximadamente 30 disparos medianamente seguidos...
  14. ignaciol

    Retrato con primer plano y fondo lejano enfocados

    Hola a todos, hace tiempo que tengo una duda y acudo a ustedes a ver si pueden darme claridad al respecto. Deseo con mi cámara reflex poder sacar primeros planos con fondos lejanos enfocados y es algo que muchas veces se me hace complicado. Se que tal vez estas sean las condiciones más...
  15. ignaciol

    Ayuda!!! nuevo en Full Frame- Viñeteo de Lentes

    Hola a todos. Acabo de hacer un salto importante de camara, pasando de una XTI (400d) a una full frame 6d. Me la acaban de entregar el viernes pasado. Antes que nada, se aprecia al instante las diferencias tanto en construcción, como en calidad de imagen, eso no esta en discusión. Decidí dar el...
  16. ignaciol

    Ayuda!!!! Con la exposicion 400D + 580EX-II

    Hola a toda la comunidad de Canonistas de Argentina. No sabia donde ubicar este tema. Mis disculpas si va en otro lado, les pido que lo muevan. Les pido por favor si pueden orientarme sobre este problema importante que estoy teniendo. Se que es extenso pero se los voy a agradecer...
  17. ignaciol

    Hola a todos los Canonistas de Argentina

    Hola a todos!! Mi nombre es Ignacio y hace unos pocos años que entre en este apasionante mundo de la fotografia, pero de forma totalmente aficionada. Al principio pensaba que iba a ser una mas de las tantas "locuras lindas" que uno emprende y despues deja al poco tiempo, pero sinceramente la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba