Resultados de búsqueda

  1. cjmm

    Feliz cumpleaños Hugo / Chalten

    ¡Muchas felicidades Hugo @Chalten ! Que pases un hermoso día. Va regalito "salutatorio" Un abrazo! '][/URL]
  2. cjmm

    Doce más seis para 2019

    Hola! Este fin de semana estuve ordenando las fotos del año y actualizando el respaldo que tengo de todo... Se me ocurrió pensar en qué fotos elegiría si tuviese que quedarme con unas pocas por lo representan en términos de lo que disfruté del momento mientras las tomaba... y llegué a una...
  3. cjmm

    Canon EF 85 1.2 II L

    Buenos días! Hace unas semanas incorporé el 85 f1.2 II L y si bien todavía no tuve tiempo de probarlo como me hubiese gustado, dejo las primeras impresiones... En primer lugar, desde el punto de vista físico, me llamó la atención lo corto y pesado que es (por ejemplo, el 35 f1.4 nuevo es más...
  4. cjmm

    Feliz cumpleaños Walter (Walix)

    Feliz cumpleaños Walter, que pases un muy buen día y que puedas alcanzar tus sueños! Un abrazo! Ahhh... Va un pequeño presente :)
  5. cjmm

    Muy feliz cumpleaños Juan Pablo (Cosa Gaucha)

    Buenos días JP, Muy feliz cumpleaños y que pases un hermoso día!!! Dejo un presente a tono con tu apodo :-)! Un abrazo,
  6. cjmm

    Eclipse Total de Sol - 2 de julio de 2019

    Hola, Lo publico como propuesta de "Mateada / Salida Express". El próximo 2 de julio habrá un eclipse total de sol, con la zona de oscuridad total (100%) pasando muy cerca de CABA (General Rodíguez, Luján, etc) a eso de las 17hs...
  7. cjmm

    Feliz cumpleaños Fernando / Trífido

    Muchas felicidades y que pases un muy buen día!!! Va pequeño (y, al lado de los tuyos, muy modesto) presente! Saludos!
  8. cjmm

    Critica Extrema El último tren...

    Hola, Un poco buscando variedad en lo que suelo fotografiar, me "encontré" con una imagen que me gustó al unir vías con una persona que (al menos a mí) produce la sensación de estar esperando... Con el procesado y la exposición con diafragma bien abierto traté de aportar un poco a lo que sentí...
  9. cjmm

    Feliz Cumpleaños Hugo!!!

    Muchas felicidades Hugo y que pases un día espectacular en compañía de tus afectos!!! Y, como siempre vale la pena festejar... ya te estoy encargando la comida: Un abrazo!!!
  10. cjmm

    Critica Extrema Mirador del Traful

    Bueno... vengo con los paisajes... En este caso el Lago Traful, visto en sentido este a oeste, desde el mirador que está camino a la Villa (toda esa zona nos gustó tanto que ya estamos pensando volver). En este caso es una toma única a 14mm, con el sol en contraluz. La duda es la inclusión de...
  11. cjmm

    Critica Extrema Panorama desde el panorámico...

    Hola! Un poco como prueba del nuevo entorno y también continuando con las pruebas de panorámicas, subo este tomado desde el Punto Panorámico. También son ocho fotos, en este caso con trípode. Igual que en la anterior, en esta imagen casi no hay ajustes de contraste y saturación, pero sí un...
  12. cjmm

    Critica Extrema Río Limay, Panorama

    Hola, Hace tiempo había comenzado a experimentar con panoramas, uniendo varias imágenes verticales tomadas a entre 35mm y 50mm. Si bien para paisajes casi siempre termino con una focal más corta, el unir varias imágenes siempre me pareció una alternativa interesante. En este caso hice un...
  13. cjmm

    Hondros

    Hola, Para quienes tengan Netflix les recomiendo especialmente el documental "Hondros". Está basado en la vida del foto-periodistas Chris Hondros y se estrenó hace pocas semanas. Realmente impresionante... no solamente por la vida y la manera de encarar la profesión, sino por lo que hace en...
  14. cjmm

    Un poco de Modernismo Catalán...

    ...y uno de los exponentes más importantes de esa escuela, el Hospital de la Santa Cruz y San Pablo. El proyecto inicial del hospital viene del año 1401 y siempre me llamó la atención que, ya en ese momento, nace con la idea de construir un hospital público, abierto a todos. Después de idas y...
  15. cjmm

    Sitges - Catalunia

    Hola, Si bien en este viaje el propósito fue compartir tiempo con la familia, aproveché algunas mañanas como para probar la cámara y lentes nuevos. Una de las cosas que me interesaba especialmente, era poder sacar algunas fotos en situaciones de mucho contraste como para ver hasta dónde se...
  16. cjmm

    5D mk IV

    Hola, Voy a tener que tragarme algo que había escrito hace unas semanas (concretamente, mi falta de interés en la 5D4), pero ayer recibí una muy buena oferta por la compra de mi 5D3... así que considerando que por la devolución del impuesto y una rebaja que me hicieron en uno de los...
  17. cjmm

    Sigma 14mm f1.8 Art y Canon EF 135 f2.0L

    Hola, Mantuve mi propósito de dejar un poco de lado los zooms (por ahora, pienso quedarme solamente con el 24-105)... Así que ayer dije adiós a un amigo y, después de diez años de llevarlo en la mochila, vendí el 16-35 f2.8L II. (En el mismo acto y debido a una muy buena oferta... también dije...
  18. cjmm

    Feliz cumpleaños Fernando / Trífido

    Un día tarde... pero, como dicen, más vale tarde... Muchas felicidades y espero hayas pasado un excelente día... No puedo enviarte un regalo del nivel de los tuyos, pero, de cualquier manera, va una modesto presente... Un abrazo!
  19. cjmm

    Cambio de lentes...

    Hola, Durante el año pasado tuve una pausa prolongada en la fotografía y, en buena medida, eso me puso a pensar en hacer un par de cambios en base a cómo venia usando la cámara... (Creo que, salvo excepciones, estaba apretando el obturador sin ponerme a pensar en el resultado final)...
  20. cjmm

    Critica Extrema El color de los sueños...

    Un día de sol esquivo a mediados de diciembre, volviendo desde El Bolsón a La Angostura... y la suerte de que se asomara unos minutos justo cuando estábamos acercándonos al puente sobre el Rio Foyel... Había estado lloviendo así que eso ayudó mucho con la luz sobre los lupinos, especialmente por...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba