Resultados de búsqueda

  1. mavi truc

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    @CosaGaucha me gustan los momentos que capturaste.. muy buenos!! Bien por A volarI y me gustó muuucho punto de fuga..
  2. mavi truc

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    Gracias por los elogios!! Todos son bien recibidos jeje Y voy con un popurrí.. De la primera me inspiró @her21 con sus procesados frustrados... yo la iba a tirar a la basura... pero hice esto... LOBOS 22 by victrucco, en Flickr Después tenemos Campeones LOBOS 23 by victrucco, en Flickr y por...
  3. mavi truc

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    Buenas noches... Subo un par más Abandono LOBOS 21 by victrucco, en Flickr Y al caer la tarde LOBOS 20 by victrucco, en Flickr LOBOS 18_1 by victrucco, en Flickr @EduardoT2i hermosos procesados... se va se va y paleta de colores... que hermosos colores @Chalten insisto con mi...
  4. mavi truc

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    Voy comentando así no me atraso... @her21 21 está buena tu intención con esas fotos, tal como dice Hugo y Eduardo subilas a Analizando nuestras fotos que ahí te van a tirar buenas ideas... y por otro lado... subimos tantas fotos de la emoción jaja... @EduardoT2i tus atardecer son fabulosos...
  5. mavi truc

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    @Eduardo2Ti muy buenas las del atardecer!! Imposible elegir alguna y @Chalten de las robadas repito comentario era necesario?? Edgardo, me gusto la 2895-3 Y voy con otra tanda Pequeños pescadores Lobos 13 by victrucco, en Flickr Mi largo camino... jeje Lobos 14 by victrucco, en Flickr...
  6. mavi truc

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    Se nota que no me salio muy bien lo de las citas... jaja aprenderé para la próxima....
  7. mavi truc

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    @leguleya Qué bueno que te llevé a ese lugar! Muchas gracias por tu comentario @Chalten con respecto a lo de Eduardo Siiiii!! y además a que se inscriba en el concurso de aves del año próximo.... y con respecto a tus comentarios Ay!!! me vas a hacer poner colorada jaja. Trato de buscar otra...
  8. mavi truc

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    Hugo, muy buenas tus fotos. Mis preferidas son oh sol y trabajadoras. A la noche trato de subir algo más... todavía me falta revelar... creo que como a todos no?
  9. mavi truc

    1° Premio - Categoría invertebrados

    Que groso Ignacio! Felicitaciones un premio super merecido y qué lindas tus palabras de agradecimiento. Así como tus fotos muestran tu sensibilidad lo mismo hacen tus palabras. Nuevamente, un grosso!! De acá a Nat Gee La foto obviamente que es espectacular!!! Y una cuestión para otra persona...
  10. mavi truc

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    Pero que lindas fotos!! Eduardo, de esta serie Retrato se lleva los premios.. me encanta la calidez de la luz Gaucho aplausos para desenfoque y cañas bajas está muy buena Walyx, p1060247 me encantó el ángulo de los árboles que encontraste, la de Vale muy linda y la que más más más me gusta es...
  11. mavi truc

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    Hola!! Leguleya que alegría verte por acá... muy buen ojo para las fotos!! Me gusta la calidez de los troncos dorados, mi atardecer y anocheciendo.. y muy buen ojo para hermanitos... sin moverse de la reposera jeje Eduardo.. que más podemos decir de tus aves?? hermosas..qué nitidez! Cesar me...
  12. mavi truc

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    No entendiste... vos sos el profe:grinning::grinning::grinning::grinning:
  13. mavi truc

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    Va la primera Lobos 1 by victrucco, en Flickr Marco natural Lobos 2 by victrucco, en Flickr Muelle salvaje Lobos 3 by victrucco, en Flickr Flores al sol Lobos 4 by victrucco, en Flickr Lobos 5 by victrucco, en Flickr Creo que era así como se hacía... hace mucho tiempo que no subía nada...
  14. mavi truc

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    Hola, gente! La pasamos muy bien, como siempre y contentos de conocer a los nuevos amigos. La grupal está muy buena, me gusta mucho el efecto del flash!! Antes de subir paso a comentar: Edurado T2I muy buenas las robadas. Acá toy se lleva los premios jaja. De la segunda tanda me gustan todas...
  15. mavi truc

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Noviembre - 2017

    Qué buenas fotos!!! Impresionate. Miro otra vez y voto. Menos mal que pueden ser 3...:blush::blush::blush:
  16. mavi truc

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2017

    Voto emitido! Suerte para todos
  17. mavi truc

    Feliz Cumple CosaGaucha!

    Que los cumplas muy feliz!! Que pases un hermoso día y saques muchas fotos!
  18. mavi truc

    Resultado Nocturnas y Parque Aguiar, San Nicolás

    Hola!! Qué buenas las tomas del molino de todos!! Y sí Hugo, es la vía láctea. Qué más?? Muestren....

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba