Resultados de búsqueda

  1. reydaniel

    La importancia de un buen filtro en los teleobjetivos

    Alguien conoce los marca Praktica, me acaba de llegar un mail de promenth ofreciendolo como los único filtros de cristal Made in Germany...
  2. reydaniel

    Feliz cumple para Reydaniel !!!

    Gracias a tod@s los Canonistas que me saludan acá y por las redes sociales. Extraño las salidas con ustedes, pero sepan que los acompaño siempre... Abrazos canonicos para tod@s!
  3. reydaniel

    La importancia de un buen filtro en los teleobjetivos

    No no le pregunte, se lo tendria q haber pedido con el lente, se lo pedire con el próximo
  4. reydaniel

    La importancia de un buen filtro en los teleobjetivos

    Busco un filtro para el 70-200, el heliopan no lo encontré por ningún lado y traerlo de afuera esta difícil, conocen los marumi exus? sino alguna otra marca para recomendar?
  5. reydaniel

    70-200 2.8L (no is) o 70-200 4L Is

    Gracias, Ahora a superar el miedo de salir a la calle... :pensando
  6. reydaniel

    70-200 2.8L (no is) o 70-200 4L Is

    Llego... todavía no lo creo... :shock:
  7. reydaniel

    70-200 2.8L (no is) o 70-200 4L Is

    Gracias gente, lamentablemente no lo puedo estrenar el sabado 27, Diego me dijo q estaría llegando el 30 o 01 de octubre.
  8. reydaniel

    70-200 2.8L (no is) o 70-200 4L Is

    Gracias a ambos, espero que llegue al menos el viernes... A cruzar los dedos.
  9. reydaniel

    70-200 2.8L (no is) o 70-200 4L Is

    Gente estaba esperando a tenerlo pago, ahora que solo queda una pequeña parte a pagar cuando llegue, y esperar estos laaaargos dias... Adquirí el 70-200 2.8L USM IS II Gracias por el apoyo y los consejos de siempre. Abrazos!
  10. reydaniel

    70-200 2.8L (no is) o 70-200 4L Is

    Nadie conoce personalmente el Sigma 70-200 F/2.8 EX DG OS???
  11. reydaniel

    70-200 2.8L (no is) o 70-200 4L Is

    Si eso lo entiendo waly. Tb en exteriores puedo subir velocidad pero en pasarela es lo mas complicado talvez creo, por que ahi tiro sin flash gralmente o es solo para relleno...
  12. reydaniel

    70-200 2.8L (no is) o 70-200 4L Is

    Gracias sercer, puede ser q lei que el 2.8 is 2 no pierde af con el conversor 2x?
  13. reydaniel

    70-200 2.8L (no is) o 70-200 4L Is

    Rodri, Podemos arreglar para cruzarnos y lo pruebo? Es para estudio, exteriores y pasarela, por esto ultimo penaaba en el estabilizador... Me re interesa tu lente y quiero ser el primero en la lista.
  14. reydaniel

    70-200 2.8L (no is) o 70-200 4L Is

    Tengo un 70-300 4-5.6 Usm Is. Quiero comprar un tele de mejor calidad y luminosidad para moda y publicidad que a donde apunto. Quisiera el 70-200 2.8L Is II pero nuevo no llego con la guita, usado no conozco a nadie que lo venda y este en buen estado. Por lo cual estaba mirando el 2.8L que no es...
  15. reydaniel

    Donde estudio fotografia

    A la noche, había otro canonista mas que estaba haciéndolo no?
  16. reydaniel

    Donde estudio fotografia

    Felicitaciones! yo ya inscripto, empiezo el martes 7, talvez la carrera la hagamos juntos....
  17. reydaniel

    [POSTERGADO] Los Cardales Balloon Fiesta (Edición Navidad)

    Re: Los Cardales Balloon Fiesta (Edición Navidad) Gente: lamentablemente se postergo el evento "por razones operativas. Para principios del 2014" ya que "Globos extranjeros no pudieron completar los requisitos para poder ingresar al país". Publicado por la Asociación Aeroestática Argentina, en...
  18. reydaniel

    [POSTERGADO] Los Cardales Balloon Fiesta (Edición Navidad)

    Re: Los Cardales Balloon Fiesta (Edición Navidad) Chequeen el post principal, que lo actualice, Saludos
  19. reydaniel

    [POSTERGADO] Los Cardales Balloon Fiesta (Edición Navidad)

    Re: Los Cardales Balloon Fiesta (Edición Navidad) La llevo de una....

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba