Resultados de búsqueda

  1. E

    ayuda!!

    Solo da un poco más de aumento por así decirlo!!! Mientras más tubos de extensión le pongas será un poco mirar más de cerca!! Aunque si pretendes tomar fotografía macro!! Lo mejor es comprar un lente dedicado para eso!!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  2. E

    Algún experto que me diga si es una araña??? O que es?

    Si es una garrapata!!![emoji28][emoji28][emoji28][emoji28] Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  3. E

    Algún experto que me diga si es una araña??? O que es?

    Bueno me trajeron este insecto!! Pero no se si es una araña??? O que es? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  4. E

    Critica Extrema Que vicho es ?

    Una mosca que parece abeja!!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  5. E

    Un pipiol

    Lo rescate antes de que lo pisarán!!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  6. E

    Primeros Pasos Rosa China

    Muy buena me gusto los colores!!! lalokyo
  7. E

    Mirada de miedo!

    Si esta vivo todavía y la verdad encontrar un momento cómodo me fue inútil ya que me espante cuando le estaba enfocando y de repente mire y ya no estaba!!!![emoji43] lo busque como loco porque camino muy rápido y tan rápido que hasta el corazón me palpito de miedo al saber que es un animal...
  8. E

    Mirada de miedo!

    Enviado desde mi LALOKYO mediante Tapatalk
  9. E

    El asombrado!!!!

    Enviado desde mi LALOKYO mediante Tapatalk
  10. E

    Su último día

    Cuando alguien muere se tapa con una sábana!!!! Enviado desde mi LALOKYO mediante Tapatalk
  11. E

    Su último día

    Cayó de la azotea hace un día y la quise revivir pero creo que ya estaba adulta y murió!!![emoji20] Enviado desde mi LALOKYO mediante Tapatalk
  12. E

    Nuevos revelados...

    En la segunda el fondo verde se me hace algo raro como que ni ojos lo ven algo distraído.... Enviado desde mi LALOKYO mediante Tapatalk
  13. E

    Pequeña rareza

    Con lente macro tomas estas fotos??? Accesorios? Complementos? Gracias macelo... Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  14. E

    La reflejada (2)

    Simplemente hermosa!!!! Es expectacular el modelo!! No tengo palabras! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  15. E

    Cuidado no te pinches...

    Preciosa!!!!!!!!!!!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  16. E

    Galería de Fotos con Celulares

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  17. E

    Araña saltarina 20

    Hola que macro utilizas???? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  18. E

    Una muy buena modelo

    Me podrías pasar un enlace de mega con tu foto original para imprimirla y ponerla en mi pared!!!!!
  19. E

    Saltarina verde

    Wooow es la primera vez que veo un modelo de estos animales!!! He visto varios pero esta parece cruza de saltarina con araña patona...!!!
  20. E

    Galería de Fotos con Celulares

    Re: Fotos con iPhone & otros celus Xperia z2!!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba