Resultados de búsqueda

  1. leguleya

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    Walter: Disculpame.... se me chispoteó a pesar que me hice la listita (claro estoy sin los lentes puestos); la última foto (no vi como identificarla) me pareció sensacional, esa combinación de colores, muy bien logrado.
  2. leguleya

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    Estimados: Desde ya mi agradecimiento por la devolución que tuve de Uds. respecto de las fotos que subí.. Hacía mucho que no obturaba el disparador ... y sucedió. Para seguir, la foto grupal creo que es una de las más lindas que vi desde que comparto las salidas del foro. Ahora sí y...
  3. leguleya

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    Hola a todos: Nuevamente acá para decir que fue una hermosa salida y mencionar que las fotos que están subiendo están bellísimas, las que comentaré con mi expertiz (ja,ja,ja) , más adelante. Ahora y cumpliendo con el pedido del público, subo alguna de las que obtuve.... Allá van... #1 Troncos...
  4. leguleya

    REALIZADA Parque Aguiar San Nicolas

    Para despertador ... los celulares. :smiley::smiley::smiley:
  5. leguleya

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Febrero - 2017

    Voto emitido. Suerte a todos los participantes.
  6. leguleya

    Resultado Resultados Salida OCTUBRE 2016:: EAA

    Despúes de muchìsimo tiempo y sin perjuicio de acompañarlos tantas veces como puedo a las salidas, me atrevo a decir que las fotos que han ido subiendo de ésta, simplemente me resultan maravillosas. Vaya mi especial saludo y congratulaciones a Marcelino (papà de Eduardo), respecto de quien fue...
  7. leguleya

    Muy Feliz Cumpleaños Matías (matalcacer)

    Matìas: Sin regalito para subir, pero con todo mi afecto.... MUY FELIZ CUMPLE
  8. leguleya

    Feliz día del amigo

    A tod@s y con mi cariñoso saludo, FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!
  9. leguleya

    Muy Felices Fiestas!!!!!

    Que el 2016 los encuentre enfocados, con la luz y sus reflejos encendidos, que facilite la captura de sus sueños, con las lentes puestas al servicio de sus mejores deseos, esperando que en el procesado de los días se revele como el mejor, culmine con los objetivos que cada uno tenga en sus...
  10. leguleya

    Resultado Asado de Fin de año 2015

    Un poco tarde, pero quería mencionar que fue una hermosa jornada, de camaradería. charlas, risas, mate, café, exquisiteses varias. Las cámaras en sus estuches, pero como detrás de cada cámara hay gentes, siempre es un placer compartir buenos momentos. Mi agradecimiento a todos los que pudieron...
  11. leguleya

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima"- Octubre - 2015

    Felicitaciones a los puesteros y a todos aquellos que han participado. A seguir concursando, cada vez mas y mejor...
  12. leguleya

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima"- Septiembre - 2015

    Felicitaciones a ambos, sendos, dos y a todos los concursantes. Y a seguir participando ....
  13. leguleya

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Septiembre - 2015

    Ya voté. Hermosísimas fotos, mucha suerte a todos los participantes...
  14. leguleya

    Que linda la casa nueva

    Muchas Felicidades a todos y mi mayor reconocimiento a todos aquellos que con mucho esfuerzo hicieron posible esta nueva realidad. Pero pasando a un tema un tanto más importante, me sumo a la idea de festejar entre todos con un muy buen asadito, lugar: INTA CASTELAR.
  15. leguleya

    CERRADA "Votación "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2015"

    Hermosas fotos. Ya he sufragado. Suerte a todos los concursantes.
  16. leguleya

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Julio - 2015

    Mis felicitaciones para ambos, sendos, dos .... y a todos los que participaron y se animaron a concursar. Mis congratulaciones.
  17. leguleya

    FELIZ CUMPLEAÑOS SILVINA

    Me sumo a las felicitaciones. Muy FELIZ CUMPLE!!!
  18. leguleya

    Feliz Cumple Matalcacer

    De parte de esta Leguleya, MUY FELIZ CUMPLE!!!
  19. leguleya

    CERRADA "Votación "Mi Foto Anónima" - Julio - 2015"

    Ya he emitido mi voto. Mucha suerte a todos los participantes...
  20. leguleya

    Resultado Barrileteando :: Junio 2015

    Una vez más, mis congratulaciones por otra hermosa salida, con la emoción del reencuentro de amigos que se han acercado a compartir nuevamente. Ahora sí y desde mi inexperta mirada, paso a comentar alguna de las fotos: Mavi: Y finalmente, volaron ..: Me encantó. Además se que pudiste captar esa...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba