Resultados de búsqueda

  1. Maccelo

    Otra variante...

    La misma oruga... con distinta pose y distinta iluminacion. Canon EOS 7D Mark II EF100mm f/2.8L Macro IS USM ƒ/11.0 100.0 mm 1/250 400 Flash (on, Maccelo
  2. Maccelo

    Cuanto tiempo...

    Cuanto tiempo hace que no me cruzo con una de estas. Canon EOS 7D Mark II EF100mm f/2.8L Macro IS USM ƒ/9.0 100.0 mm 1/250 400 Flash (on, fired) Maccelo
  3. Maccelo

    Mosca asesina...

    Les dejo una versión medio dramática de esta mosca asesina. AF f/16 Tv 1/250 ISO 400 Canon MP-E65 Macro Canon 7D Mark II 3 flashes a muy baja potencia. Maccelo
  4. Maccelo

    Alguacil...

    No es como en las series que este es el bueno, parece tan buenito y la verdad es un peligro porque se come todo. Apertura f 9.0 Velocidad 1/250 ISO 200 Canon 100 f2.8L Macro IS Maccelo
  5. Maccelo

    Caballito del diablo

    Para no perder la costumbre les dejo este acercamiento de una Damicela o Caballito del diablo Dorado.Comunmente este es rojo. verde o celeste son muy pocos los de este Dorado. Maccelo
  6. Maccelo

    Es una cuestión de actitud...

    Y si... todo parece ser así, mientras yo o mi pareja este aquí, nadie se va a acercar. Eso es lo que parecia decirle el Tordo a todos los que querián acercarse, aunque sea para mirar de lejos. Lo mas cerca que se pudieron acercar fueron el tordo musico que no llego a estar ni en foco de la...
  7. Maccelo

    Parejita feliz...

    En el posadero de casa esta pareja de Tordos músicos, se dejaron hacer una buena sesión de fotos. Exposición 1/400seg Apertura F 4.5 ISO 400 Long focal 420mm Maccelo
  8. Maccelo

    Sirfido

    En este caso les dejo un Sirfido pequeñisima mosca jugando con tallo de zarcillo- Maccelo
  9. Maccelo

    Abejorro marron (imagen natural)

    Esta es una toma de mismo insecto, de manera natural. AV f 16 TV 1/250 ISO 200 Lente Canon MP-E 65 Camara Canon 7D Mark II Maccelo
  10. Maccelo

    Abejorro marron (Stacked image)

    Ayer me levanté temprano y aprovechando la inmobilidad de los insectos a esta hora,intente realizar una toma con la tecnica de apilado (Stacked focus) Este es el resultado de 38 fotos apiladas de manera de sostener lo mas posible la profundidad de campo. No me gustan generalmente este tipo de...
  11. Maccelo

    La preferida...

    La segunda foto que hago de esta belleza. La otra es del verano pasado. Se estan despertando y ya estan empezando a verse y retomamos el trabajo. Canon EOS 7D Mark II MP-E65mm f/2.8 1-5x Macro Photo AV ƒ/16.0 TV 1/250 ISO 200 Flash (on) Maccelo
  12. Maccelo

    Boyero Negro

    Una mas de la isla... AV f 6.3 TV 400 ISO 400 Focal lengh 420mm Canon 1.4x III Maccelo
  13. Maccelo

    Juan Chiviro...

    No solo de "bichos" vive el hombre. De paseo por la casa de mi hijo en el Delta y aprovechando la falta de insectos, aprovechamos para hacer algunas fotos a otros habitantes. Canon 7D Mark II Focal Lengh 420 mm AV F5 TV 400 ISO 400 Canon 1.4x III Marcelo
  14. Maccelo

    Nuevos revelados...

    En este caso se trata de dos fotos de la Mosca Asesina. Fue mejorado el ambiente y la luz. Opiniones Los originales estan en https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/mosca-asesina.5587/ Maccelo
  15. Maccelo

    Nuevo punto de vista...

    Una nueva computadora me llevó a mejorar los revelados que ya tenia. A ver si opinan lo mismo Vaquita de San Antonio en la cima del capullo. Canon 100L Macro TV 1/80 AV f10 ISO 1600 Maccelo
  16. Maccelo

    Otra mas...

    Otra saltarina, con este tiempo no hay bichos. Maccelo
  17. Maccelo

    Saltarina

    Otra saltarina mas... para no perder impulso. Maccelo
  18. Maccelo

    Pequeña rareza

    Una pequeña araña, que trataba de camuflarse hasta que se movió. Maccelo
  19. Maccelo

    Jurassic Park...

    Me pareció una imágen que me recordo esta película, fondo dramatico, acción y un paisaje incierto... El sujeto contastado con todos estos agregados parece mucho mas que una hormiga. F 10, Iso 200, TV 250. Iluminacion luz cenital + 1 flash montado con difusor casero. Maccelo
  20. Maccelo

    Que frio esta haciendo...

    Una foto de archivo para que no se caiga el hilo en cuestion. Se trata de una avispita, posada en una flor. Iluminación luz cenital con un spot led de 30 Watts y flash dirigido a 1/16 con un difusor casero. F 13. ISO 200 TV 250 Maccelo

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba