Resultados de búsqueda

  1. Maccelo

    Otra variante...

    La misma oruga... con distinta pose y distinta iluminacion. Canon EOS 7D Mark II EF100mm f/2.8L Macro IS USM ƒ/11.0 100.0 mm 1/250 400 Flash (on, Maccelo
  2. Maccelo

    Cuanto tiempo...

    Cuanto tiempo hace que no me cruzo con una de estas. Canon EOS 7D Mark II EF100mm f/2.8L Macro IS USM ƒ/9.0 100.0 mm 1/250 400 Flash (on, fired) Maccelo
  3. Maccelo

    Mosca asesina...

    Por supuesto que se permite, en realidad el que hizo lio fui yo. La imagen original estaba revelada para B&N lo que dramatiza la foto aun más y tiene una revelado especial incorpora un filtro qie se llama "Vignette" y justo disimula eso que a vos no te gusta. Se los dejo y la ven los parámetros...
  4. Maccelo

    Mosca asesina...

    Les dejo una versión medio dramática de esta mosca asesina. AF f/16 Tv 1/250 ISO 400 Canon MP-E65 Macro Canon 7D Mark II 3 flashes a muy baja potencia. Maccelo
  5. Maccelo

    Alguacil...

    No es como en las series que este es el bueno, parece tan buenito y la verdad es un peligro porque se come todo. Apertura f 9.0 Velocidad 1/250 ISO 200 Canon 100 f2.8L Macro IS Maccelo
  6. Maccelo

    Caballito del diablo

    Podes hacer el mismo tipo de foto con un objetivo de 24mm de la serie FD y trabajarlo como inverso.
  7. Maccelo

    Caballito del diablo

    Canon MP-E65
  8. Maccelo

    Caballito del diablo

    Para no perder la costumbre les dejo este acercamiento de una Damicela o Caballito del diablo Dorado.Comunmente este es rojo. verde o celeste son muy pocos los de este Dorado. Maccelo
  9. Maccelo

    Es una cuestión de actitud...

    Y si... todo parece ser así, mientras yo o mi pareja este aquí, nadie se va a acercar. Eso es lo que parecia decirle el Tordo a todos los que querián acercarse, aunque sea para mirar de lejos. Lo mas cerca que se pudieron acercar fueron el tordo musico que no llego a estar ni en foco de la...
  10. Maccelo

    Parejita feliz...

    Canon 300 2.8 IS + extender Canon 1.4X III. Maccelo
  11. Maccelo

    Parejita feliz...

    En el posadero de casa esta pareja de Tordos músicos, se dejaron hacer una buena sesión de fotos. Exposición 1/400seg Apertura F 4.5 ISO 400 Long focal 420mm Maccelo
  12. Maccelo

    Cómo hace cuando muge?

    Justo esta te viniste a traer??? Si aparentemente son variadas las especies, coloridas, ocre, marrones... pero vinchucas al fin. Muy buena foto!!!
  13. Maccelo

    Sirfido

    En este caso les dejo un Sirfido pequeñisima mosca jugando con tallo de zarcillo- Maccelo
  14. Maccelo

    Abejorro marron (Stacked image)

    Una toma como la del abejorro, con todos los elementos preparados puede llevarte 1 minuto o minuto y medio. En este caso hay que mover la cámara, si fuese un objeto inmóvil puede moverse tambien el objeto. El tema es lograr todas las tomas con los mismos parámetros salvo el foco que debemos...
  15. Maccelo

    Abejorro marron (imagen natural)

    Esta es una toma de mismo insecto, de manera natural. AV f 16 TV 1/250 ISO 200 Lente Canon MP-E 65 Camara Canon 7D Mark II Maccelo
  16. Maccelo

    Abejorro marron (Stacked image)

    Vamos a ir punto por punto, les adelanto que no es facil que un insecto se mantenga quieto mas de dos minutos o tres. Se trata fundamentalmente de 3 aspectos 1) el tipo de especie 2) la percha que utilizamos y 3) la epoca del año y el horario en que hacemos la toma. La especie es de las que...
  17. Maccelo

    Abejorro marron (Stacked image)

    Justamente para eso es el aplilado, las 38 fotos todas hacen foco en distinto lugar, digamos que empieza adelante y termina atras, cada foto va haciendo foco en una parte de la fotografia. Al final un programa junta todo y lo que ve en foco lo deja asi. Maccelo
  18. Maccelo

    Abejorro marron (Stacked image)

    Ayer me levanté temprano y aprovechando la inmobilidad de los insectos a esta hora,intente realizar una toma con la tecnica de apilado (Stacked focus) Este es el resultado de 38 fotos apiladas de manera de sostener lo mas posible la profundidad de campo. No me gustan generalmente este tipo de...
  19. Maccelo

    La preferida...

    No sabia que ibas allá, podes buscar con mas libertad y seguramente va a ser mas seguro que los bichos te encuentren a vos :cool::cool::cool:
  20. Maccelo

    La preferida...

    Acordate de mirar dos o tres veces cada lugar, en un sector de 40cm x 40cm. Peinando asi el lugar seguro vas a conseguir el primer 20% tu foto. Que tengas suerte!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba