Resultados de búsqueda

  1. mauricioezequiel

    Nikon d3200, sensor quemado?

    Buenas, no se si es el foro más recomendable donde preguntar por una nikon sin que me cascoteen :astonished::tearsofjoy: Resulta que hace un tiempo a mi novia de un día para el otro se le palmó la nikon d3200 que le regaló el padre, lo que pasa es que saca fotos completamente negras, pones...
  2. mauricioezequiel

    Kodak aumenta precios de film a partir de enero 2020

    Si bien se anunció el noviembre pasado, será a partir de este mes que todos los films de kodak subiran de precio en todo el globo. Creo que es una malisima noticia, más considerando la frágil economia argentina, donde ultimamente se empezó a hacer prohibitivo el uso de film y quimicos debido...
  3. mauricioezequiel

    Las formas del árbol

    Kodak Tmax100 revelado en Rodinal (r09 de Foma) dilución 1+50 Canon EOS 1, con un Tamron 24-70 f/2.8 Escaner epson v600 y probando nuevos metodos de sharpening en PS y escaneo para sacarle jugo a la máxima resolución del escaner. (espero FB no haga lio comprimiendo la imagen, con el lio de...
  4. mauricioezequiel

    Algo de España 2018

    Buenas muchachos, les comparto un varieté de mi paseo por España este mayo que pasó. Hay una mezcla entre digital y analógico (alguna que otra un poco velada por algun rx de algun aeropuerto, pero bueno) Granada desde la Alhambra (digital, 5d+samyang 14mm) Granada desde algun mirador el...
  5. mauricioezequiel

    Lente ampliadora

    Hola compañeros del foro! Estoy buscando un lente nuevo para mi ampliadora, ya que el que tengo esta bastante baqueteado. Estoy viendo de algún Schneider o Nikkor para 35mm pd: si alguno tiene algun insumo/accesorio para labo byn también me interesa! Gracias!
  6. mauricioezequiel

    Serial borrado en 5d Classic

    Buenas gente! Estaba chequeando mi equipamiento ya que dentro de poco me voy de viaje a España y quería declarar todo al salir, y me di cuenta que tengo el serial borrado en la etiqueta de mi 5D, a alguien más le pasó? La verdad cuando la compre a su primer dueño ni me importó ésto y ni revisé...
  7. mauricioezequiel

    Forzado de 3 pasos en Ilford PAN400

    Buenas, les quería mostrar algo que venía probando hace un tiempito y creo que ahora llegué a tiempos optimos de revelado, luego de un par de pruebas. Basicamente se trata de hacer un forzado de tres pasos, tratando de minimizar el efecto del grano; usando film Ilford PAN400 y exponiendolo a...
  8. mauricioezequiel

    Prueba retrato

    Un retrato a las apuradas en analogico. Foma 200 @ 100 Revelado en R09 (Rodinal) 1+50 por 9' @20°c Canon EOS 1 con un Canon 50 f/1.4 Escaneado con un Epson V600
  9. mauricioezequiel

    Un fabricante de film nuevo!

    El otro día me crucé por Instagram con una nueva marca de film rusa que está haciendo una campaña de crowfunding, me hace acordar un poco a lo que está pasando con Film Ferrania. Me llama la atención que tienen en mente la producción de film ortocromático (el cual no es sensible a los rojos...
  10. mauricioezequiel

    Compro tanque revelado

    Buenas gente, estoy buscando algun tanque de revelado, si es posible el paterson de dos espirales. De paso si tienen más insumos de cuarto oscuro, me chiflan. Salutes
  11. mauricioezequiel

    Opiniones sobre Canon 17-40 f/4 L?

    Buenas, estuve buscando info en el foro sobre este vidrio pero no encontré mucho. La cuestión es que ando buscando un zoom angular para paisajes, arquitectura y fotos urbanas. En principio pensé en el clásico 24-70 pero está lejos de mi alcance, incluso las versiones de Sigma y Tamron. La cosa...
  12. mauricioezequiel

    Botas sucias

    Como dijo el Carpo Sin título por bazingaboy, en Flickr Canon 350D + Canon 22-55 @35mm f/7.1 iso800
  13. mauricioezequiel

    Triperio

    Aprovechando la limpieza de hace unos días. :mrgreen: Canon 350d, flash rebotado a una pared, helios 44m-4
  14. mauricioezequiel

    Humedad dentro de Canon 22-55

    Buenas gente, hace rato venía con humedad dentro del objetivo; por lo cual me decidí a desarmarlo. (respecto a esto no es la primer vez que desarmo un lente, además el objetivo es casi de juguete y no tiene demasiado valor de venta, y la humedad que tiene me deja unos problemas bastante molestos...
  15. mauricioezequiel

    Bosquecito de eucaliptus

    Ultimamente me están gustando muchos los paisajes en b&n. En este caso paseando cerca de mi ciudad (Colón, Entre Ríos). Mi idea era hacer algo un poco más simétrico, pero la disposición de los arboles no daba para más. Tengo ganas de imprimirla, ya que en la pantalla no se aprecia demasiado...
  16. mauricioezequiel

    Adaptador M42 a Nikon F?

    Buenas, la cuestión es que un amigo se compró una d3100 (no lo pude terminar de convencer a que vaya por la t3i :mrgreen: ) y siempre le gustó cómo andaba el Helios 44 que tengo, y ya le vinieron ganas de conseguirse uno para él. La cuestión es que no podemos encontrar adaptadores en...
  17. mauricioezequiel

    Empieza a crecer el río B&N

    Me metí al GolfClub antes de que lo tape del todo el agua, está creciendo bastante estos días el río, parece que no se viene muy linda la cosa. Sin título por bazingaboy, en Flickr Canon 350D con Canon 22-55, revelada en Lightroom Exposición Aperture Lente...
  18. mauricioezequiel

    Botes y niebla

    No se si será la categoría justa, pero ahí va. De una salida la cual la idea era fotear el amanecer, pero hubo niebla todita la mañana. :mrgreen: Canon 350D Helios 44m4 1/640 f/5.6 o f/8 no recuerdo ISO 100 Sin título por bazingaboy, en Flickr
  19. mauricioezequiel

    Se te lavó el mate..

    Se te lavó el mate.. por bazingaboy, en Flickr Canon 350D Helios 44m-4 58mm (no recuerdo apertura, entre f/2.8 y 5.6) Iso 100 T 1/80 Flash YN560II sobre cámara rebotado a una pared blanca al costado
  20. mauricioezequiel

    Campo/Monte

    De una racha que agarré en las vacaciones de salir a pedalear a las afueras de mi ciudad. Sin título por bazingaboy, en Flickr Sin título por bazingaboy, en Flickr Sin título por bazingaboy, en Flickr Sin título por bazingaboy, en Flickr Sin título por bazingaboy, en Flickr Sin...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba