Resultados de búsqueda

  1. mauricioezequiel

    Nikon d3200, sensor quemado?

    Si, donde menos quiero es terminar en un service, un amigo nikonista me ha dicho que los precios que manejan suelen ser desorbitantes. Y en ebay el sensor solo está 70usd. La revisé un poco más ya que me doy maña pensando en la posibilidad de algun flex quebrado o soldadura fría o partida por...
  2. mauricioezequiel

    Nikon d3200, sensor quemado?

    Buenas, no se si es el foro más recomendable donde preguntar por una nikon sin que me cascoteen :astonished::tearsofjoy: Resulta que hace un tiempo a mi novia de un día para el otro se le palmó la nikon d3200 que le regaló el padre, lo que pasa es que saca fotos completamente negras, pones...
  3. mauricioezequiel

    Kodak aumenta precios de film a partir de enero 2020

    Llegas a tener una lata de tri-x y es mejor que haber comprado dolares jajaja
  4. mauricioezequiel

    Kodak aumenta precios de film a partir de enero 2020

    Totalmente, yo también es lo que más uso, excepto algun trabajo puntual donde prefiero usar digital, y si ya el año pasado no repuse nada, este año dudo que lo haga. Había encontrado a una página de instagram que te traia film de afuera por encargo, a excelente precio; ahora con el tema del...
  5. mauricioezequiel

    Kodak aumenta precios de film a partir de enero 2020

    Si bien se anunció el noviembre pasado, será a partir de este mes que todos los films de kodak subiran de precio en todo el globo. Creo que es una malisima noticia, más considerando la frágil economia argentina, donde ultimamente se empezó a hacer prohibitivo el uso de film y quimicos debido...
  6. mauricioezequiel

    UNA LABO CON EMOCIONES

    Cambiando la lampara, si es con condensador tranquilamente podes usar alguna lampara LED, probando antes diferentes tipos para ver como responde el papel (hay variaciones de contraste, no todas las lamparas led iluminan parejo en todo el espectro); otra cosa es que hay que ver qué lente tenes en...
  7. mauricioezequiel

    Que camara tenemos los Canonistas de Argentina

    Ojo que afuera hubo revalorización tambien! Pero aca se van al pasto, una zenit con el helios 44 a más de $5mil
  8. mauricioezequiel

    Que camara tenemos los Canonistas de Argentina

    Yo en pleno 2019 cada vez uso menos la 5d mk1 y sigo sumando viejas camaras a rollo pd: acepto donaciones :tonguewink:
  9. mauricioezequiel

    experiencia con compras a través de páginas internacionales.

    Y..si, el tri-x la lata arriba de 7mil Centro mayorista no tiene los mejores precios lamentablemente
  10. mauricioezequiel

    experiencia con compras a través de páginas internacionales.

    Che tienen idea si pasan por escaners de Rx? O si alguien inspecciona? Tengo ganas de comprar latas de 30m de film pero me da cagaso esto, los precios aca volaron por las nubes
  11. mauricioezequiel

    Ayuda para saber que llevar.

    Si, totalmente, yo mi ultima compra grande fue en mayo, que pude viajar afuera y traje bastante, aunque debería de haber traido mas jaja, y la gran parte de eso casi ni lo toqué
  12. mauricioezequiel

    Ayuda para saber que llevar.

    Hola, no se si llegue medio tarde, pero te dejo mi opinion, si decís que hay mucho verde, a mi gusto todo lo que sea fuji produce verdes con más punch que kodak, excepto el Ektar (aunque es tirando un poco más a los azules, y además bastante inconseguible aca en Argentina). También vienen unos...
  13. mauricioezequiel

    Algo de España 2018

    Gracias Hugo! Por donde anduviste? Yo ando con unas ganas de volver, ya estamos planeando con mi novia irnos para el 2020/2021
  14. mauricioezequiel

    Demasiado bueno para ser verdad?

    Agrego data, hace no mucho Cinestill (conocidos por sus rollos usados en cine al cual le quitan la capa antihalo para facilitar el revelado en c41) también sumó su 'monobath' https://cinestillfilm.com/blogs/news/introducing-df96-developer-fix-single-step-b-w-monobath-processing
  15. mauricioezequiel

    Las formas del árbol

    Kodak Tmax100 revelado en Rodinal (r09 de Foma) dilución 1+50 Canon EOS 1, con un Tamron 24-70 f/2.8 Escaner epson v600 y probando nuevos metodos de sharpening en PS y escaneo para sacarle jugo a la máxima resolución del escaner. (espero FB no haga lio comprimiendo la imagen, con el lio de...
  16. mauricioezequiel

    SmugMug adquiere Flickr

    Esto es lo unico bueno
  17. mauricioezequiel

    Noticias en foto y/o texto relacionadas con la fotografía.

    7 palos, sabes la de lentes que compro :grimacing:
  18. mauricioezequiel

    Lentes para FILM y para FOTO

    Por film supongo te referis a video, no? Los tres son muy diferentes entre si, para empezar tenes un sigma DC (para aps-c, viñetea en fullframe y/o golpería el espejo), un DG (apto para fullframe) y un fijo ultra gran angular que poco tiene que ver con los rangos focales de los dos objetivos...
  19. mauricioezequiel

    Desde 0! Que pelicula compro?

    Dividiendo por 18, que es más o menos la cantidad de rollos de 36 fotogramas que haces por lata te da lo que saldriá cada uno, me llama la atención el tmax100 que quedó casi a la mitad que trix y tmax400. Creo que las latas que tengo en la heladera se van a quedar ahí bastante tiempo
  20. mauricioezequiel

    Desde 0! Que pelicula compro?

    El trix que puso Carlos al menos, yo me guío más por el precio de las tortas de 30m, y también, se fueron al joraca; igual esa discusion film vs digital ya no va más, el que le ve las bondades al film va a seguir haciendo el esfuerzo de usarlo, yo por ahora tengo el cajon de las verduras lleno...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba