Resultados de búsqueda

  1. D

    CERRADO Disparador remoto Phottix Cleon II

    Disparador automático a distancia Phottix Cleon II. Distancia máxima de disparo a distancia: 100 m Baterías (incluidas y nuevas): 12V/23A (transmisor) y 3V/CR2 (receptor) Frecuencia: 433 MHz Modos de disparo: contínuo, bulbo, por intervalo de 2 s, simple El receptor trabaja también como...
  2. D

    CERRADO Filtro ND8X Marumi 77 mm

    Vendo filtro de tres paradas. Modelo Marumi ND8X. Va con la caja original, lo vendo porque ya no me quedan lentes de ese tamaño. En la foto se aprecia raspada la pintura del lado exterior (no es un reflejo de la luz). 1000$
  3. D

    Carl Zeiss Jena Sonnar 135 3.5

    Vendo lente de óptica fija manual Sonnar 135 mm 3.5-22, detalles técnicos: Distancia mínima de enfoque: 90 cm Diámetro del filtro: 49 mm Masa: 430 g Largo: 89 mm Montura: M42 Este es el modelo Zebra, fabricado en Jena, en aquella época República Democrática Alemana. Se vende en caja de cuero...
  4. D

    VENDIDO Canon 24-105 f/4 L USM IS

    Vendo un clásico todo terreno, con caja (del kit de la 5D MarkII), telgopores, bolsita de nylon y bolsa para transportar la lente. Viene con todas las tapas y parasol original, impecable estado. Precio: 15000$ Número de serie (últimos cuatro): ****4630 Consultas por privado
  5. D

    Comparando dos lentes

    Buenas canonistas! Quisiera su opinión respecto a estos dos lentes, más bien la comparación debería ser entre mismas focales ya que una es un zoom de la serie L, y el otro una focal fija 35 mm (me quiero reservar la marca todavía) mucho más básico. Ambas fotos son en 35 mm, f/5.6 en 400 ISO...
  6. D

    VENDIDO Canon 7D en caja y accesorios originales

    Vendo Canon 7D, sólo cuerpo. En excelente estado. Aproximadamente tendrá unos 30000 disparos. Caja original (del conjunto que venía con el 18-135) Cargador original x2 Tapa original Batería original Correa original Manuales, español e inglés, guía rápida, cables, cds, bolsita de nylon...
  7. D

    VENDIDO [VENDIDO] Canon EF 17-40 f/4L USM

    Vendo zoom gran angular. Completo con caja original (incluyendo los telgopores), manual, bolsas, tapas y parasol original. Excelente estado, lo vendo porque lo quiero cambiar por algo de mayor zoom. Incluye el filtro protector. N° serie: 218935 Precio: 10000$ Imágenes...
  8. D

    CERRADO Mochila Lowepro Vertex200

    Se vende Lowepro Vertex200 en excelente estado, como nueva. Este modelo es de gran capacidad y es posible llevar además de los lentes, accesorios y cuerpos, una notebook de hasta 14" (posiblemente de 15"), muy cómoda para grandes distancias ya que posee espaldar acolchado y además agarraderas...
  9. D

    ¿Donde ver la exposición en los datos EXIF?

    Hola canonistas, estoy viendo que los datos que me tira el comando exif /imagen.jpg son por ejemplo: Etiqueta |Valor --------------------+---------------------------------------------------------- Fabricante |Canon Modelo |Canon EOS 7D Orientación...
  10. D

    Duda sobre actualización de firmware

    Hola canonistas, tengo la 7D y quisiera actualizarle el firmware, es algo que nunca hice en una càmara. El problema, más bien una duda, es que en un mes estoy yendo de viaje, motivo por el cual me compré esta cámara, la duda es si le puede llegar a pasar algo al actualizarla, ya que por el...
  11. D

    Duda Teleobjetivo para climas agresivos

    Hola canonistas, estoy en duda por un teleobjetivo, tengo en la mira el Tamron 70-300 VC debido a su gran prestación y precio, pero a la vez tengo dudas porque lo necesito para un viaje a zonas ventosas y de probables lluvias constantes. Por eso estoy en la mira del Canon 70-200 L que viene...
  12. D

    Angular para completar junto al 70-300

    Hola canonistas, estoy buscando un angular para completar mi rango focal del Tamron 70-300 VC USD. Estuve pensando en el Canon 17-40 L pero pierdo 30 mm, aunque me sirve por estar sellado cosa que me resulta importante por un viaje que voy a realizar a zonas ventosas y lluviosas, otro es el...
  13. D

    Buenas canonistas!

    Hola a todas/os! recién enterado de la existencia de esta página especialmente para Argentina, conozco la canonistas de España pero hoy de casualidad tive la suerte de encontrar esta en parte debido a la urgencia sobre búsqueda de lentes para la 7D. En especial me interesa la fotografía de...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba