Resultados de búsqueda

  1. D

    Los canonistas usamos el Histograma ???

    Yo hago lo mesmo.......
  2. D

    Procesado Raw

    Experiencia no tengo ninguna, ni con el procesado ni con lo raw, ya que recién ahora tengo una cámara de este tipo. Instale el DPP y he intentado procesar alguna que otra foto, pero realmente quisiera hacerlo con un poco de idoneidad, de ahí la intención de este post. Igualmente seguiré...
  3. D

    Procesado Raw

    Buenas a todos, espero que este sea el lugar donde consultar sobre el tema en cuestión. Necesitaría saber si existe algún lugar y libro para aprender a procesar los RAW correctamente. Tengo todas mis fotos aun sin procesar y quisiera empezar a hacerlo, pero de buena manera. Saludos y desde ya...
  4. D

    Gymkhana

    Disculpen la intromision....... Aunque sea 15 quincenas...... :evil: Para tener un poco mas de tiempo...... Sobre todo para los que podemos jugar con la camara los fines de semana... Saludos a todos...
  5. D

    Cómo comprar en Ebay

    Felicitaciones por la compra, tal vez me animo y compro una...
  6. D

    Los canonistas usamos el Histograma ???

    Yo soy un burro con esto de la fotografia.... pero me gustaria hacer mi aporte. Yo vote por el casi siempre, porque el siempre me parece un poco mucho. "Siempre" tengo congigurada mi camara en medicion "puntual", por lo que una vez que tengo decidido que voy a fotografiar, mido en el punto mas...
  7. D

    Laguna de Navarro

    Van a estar en algun lugar en especial ?? Se me cancelaron los planes del finde y tal vez pueda ir un rato, aunque sea a conocerlos. A ver si me enseñan un poco...
  8. D

    Laguna de Navarro

    Una vida tarda... Tomate el Sarmiento hasta merlo y de ahi si el 136, te vas a ahorrar mas de 45 minutos de viaje... Igualmente averiguen porque hay combis que creo que llegan a Navarro y sino hay unas que salen de Cerrito y Corrientes hasta Las Heras, desde las Haras son 40 min. de micro...
  9. D

    Atardecer

    Hermosa foto, espero algun dia poder sacar alguna asi... Todavia tengo que aprender mucho... Felicitaciones
  10. D

    cuan bien vemos los colores?

    Your score: 19 Gender: Male Age range: 40-49 Best score for your gender and age range: 0 Highest score for your gender and age range: 1520 En el monitor del trabajo.... Igualmente soy un desastre....
  11. D

    Laguna de Navarro

    Uyyy, que lastima..... A mi me quedaba cerca..... La proxima sera, justo este finde no estoy en Las Heras... :evil: :evil:
  12. D

    Como comprar en B&H en USA?

    +1 También te recomiendo hacerlo así. Para fines de año compre una D60 y un 50mm 1.8 (que siendi sincero todavia no aprendi a usar ninguna de las dos cosas) y le envié vía Paypal el dinero, y el mismo se debita de tu tarjeta de credito. Te recomendaría hacerlo así, Diego es de 1º
  13. D

    Cómo comprar en Ebay

    el tema seria asi... - Situacion 1: Pagas impuestos a las ganancias, llenas un formulario via internet y te da un numero de comprobante para poner en tu declaracion jurada, por el importe de lo que te cobraron en la tarjeta ;) - Situacion 2: No te corresponde pagar IIGG, te vas a tu AFIP amiga...
  14. D

    Cómo comprar en Ebay

    En ningun lado de ebay o paypal... En el resumende tu tarjeta aparece un item con el numero de resolucion de afip y el importe.... Normalmente debajo de los gastos de emision de resumen.
  15. D

    Saludos desde Las Heras...

    Conozco a algunos de Ellos, grande personas. En Abril y Octubre estubimos paseando por Catamarca y Sur de Salta con alguno de ellos. Si ves las fotos del Foro aparezco en algunas, mi usuario es dematias76, como el de aca, y obviamente mi nombre es matias.
  16. D

    Saludos desde Las Heras...

    Gracias, por la info.
  17. D

    Paypal: bloqueado por el Gobierno Argentino.

    No jodas..... vas a mandar a mi hermana a bien lejos ??'
  18. D

    Paypal: bloqueado por el Gobierno Argentino.

    Que suerte tenes.... mi hermana vive en Las Heras.... :x
  19. D

    Saludos desde Las Heras...

    Gracias, por el dato. Podrias desasnarme ?? Si quisiera ir agregando otras fotos que no tengan que ver con mi princesita, las agrego ahi o creo un post de fotos varias ?? "Se ruega incluir los datos EXIF", que son los datos EXIF ?? Vos que me recomendarias, la T4i o la 60D?? o alguna otra...
  20. D

    Saludos desde Las Heras...

    Gracias...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba