Resultados de búsqueda

  1. maxi76

    Una actitud para destacar!!!

    Gracias Matías! Más allá de la personalidad de cada persona, siento que no queda otra que cuidarnos entre nosotros. Saludos, Maxi.
  2. maxi76

    Una actitud para destacar!!!

    Muchas gracias a todos! Flor todo bien, no me molesta para nada, mi punto es que uno no hace esto para aparecer en las "noticias". Gracias nuevamente por las opiniones de todos! Saludos, Maxi.
  3. maxi76

    Presupuesto sesión de moda.

    Corrección El cliente me pide 16 fotos en baja resolución y 1 en alta. Maxi.
  4. maxi76

    Presupuesto sesión de moda.

    Buenas Primero quiero agradecerles por la ayuda. El cliente me pidió las 83 fotos finales del evento en alta resolución (originales retocadas), solamente en digital. $20 c/u es un buen precio? Gracias nuevamente, Maxi.
  5. maxi76

    Presupuesto sesión de moda.

    Gracias a todos. Les comento que el evento lo tengo subido en facebook en baja resolución, la persona que me está pidiendo precio ya las vio, por lo que intuyo que querrá las imágenes digitales en alta resolución. Este es el link del evento: Espacio Flamenco Igualmente le pedí si las quiere...
  6. maxi76

    Presupuesto sesión de moda.

    Lamentablemente no salió el trabajo. Gracias a todos por la ayuda. Aprovecho para otra consulta. Hace unos meses cubrí un evento de Flamenco. Quisiera saber cuánto cobrar por foto, ya que me están pidiendo. No especificaron la cantidad y qué uso tendría. Saludos y gracias nuevamente. Maxi.
  7. maxi76

    Presupuesto sesión de moda.

    Dale, aviso si sale. Gracias! Maxi.
  8. maxi76

    Presupuesto sesión de moda.

    Hola Pablo Muchas gracias por tu ayuda. Tengo pensado alquilar algún lente con mayor apertura, quizás un 70-200mm L f2.8. Saludos y vamos a ver que pasa. Maxi.
  9. maxi76

    Presupuesto sesión de moda.

    buenísimo, si sale el laburo te aviso. abrazo, maxi.
  10. maxi76

    Presupuesto sesión de moda.

    Hola Matías Muchas gracias por tu respuesta, es de mucha ayuda para aclararme el panorama. Sería bueno que puedas estar, pero estamos un poco lejos, soy de rosario y vos de bs. as. Un abrazo y los mantengo al tanto. Saludos, Maxi.
  11. maxi76

    Presupuesto sesión de moda.

    Hola Pablo Todavía sigo, falta un mes aproximadamente para la producción de fotos por suerte. Como te consultaba en la pregunta anterior, si con la info que describí podés ayudarme, desde ya te lo agradezco. Me han dicho, que el presupuesto puede estar entre $1500-$2000. También escuché algo de...
  12. maxi76

    Buenas

    Gracias Matías por la bienvenida! Espero con muchas ganas poder ir a una salida. Saludos, Maxi.
  13. maxi76

    Presupuesto sesión de moda.

    Hola Pablo Con la info que agregué podés orientarme un poco? Gracias, Maxi.
  14. maxi76

    Buenas

    Gracias Hugo por la bienvenida y el comentarios. Saludos, Maxi.
  15. maxi76

    Presupuesto sesión de moda.

    Hola Marcelo, gracias por tu respuesta. Te comento, esas fotos se hicieron con una full frame, pero una Nikon D200 y D300 con un lente zoom 70-200 f/2.8. La que hizo con una Canon 5D y con el mismo lente que el mío es esta producción de la misma marca: Fotos de Campaña 3
  16. maxi76

    Presupuesto sesión de moda.

    Muchas gracias Pablo por la información. Algunas cosas que puedo aclarar: La locación sería como se ven en esas producciones, en exterior y no muy alejado de mi ubicación. Cambios de ropa: 5-6 aproximadamente, duración 4hs. 1 modelo profesional, elegida por la marca que me contrata. Peinado y...
  17. maxi76

    Buenas

    Gracias Mzungu!
  18. maxi76

    Buenas

    Hola Martín Gracias por la bienvenida. Casi voy a una salida que se armó para Temaiken, pero llegué tarde y no había más lugar. La verdad que espero poder ir a una salida. Saludos, Maxi.
  19. maxi76

    Presupuesto sesión de moda.

    Hola Me pidieron presupuesto para una producción de modas, paso unos ejemplos para orientar en el tipo de trabajo: Fotos Campaña 1 Fotos Campaña 2 Sería en exterior. Tengo experiencia en fotografía de 2 años, pero nunca en este tipo de trabajos. Mi equipo: Canon EOS 500D/T1i Lente Canon...
  20. maxi76

    Buenas

    Gracias Marcelo, ya he encontrado varias ayudas, espero con el tiempo poder ayudar a la comunidad. Saludos, Maxi.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba