Resultados de búsqueda

  1. gedurdos

    Servicio técnico

    Gracias Marcelo. Lo tendré en cuenta. Saludos.
  2. gedurdos

    Servicio técnico

    Hola Marcelo Melg, sabés cómo resuelve Diego Carrone los envíos al interior de los trabajos que realiza?.
  3. gedurdos

    Servicio técnico

    Disculpa que me confundí, en el hilo pensé que era Irukza quien trbajaba en Akita. Gracias a vos Doni Entonces. Saludos.
  4. gedurdos

    Servicio técnico

    Hola. Bueno. Hoy día envié nuevamente, con todo el dolor del alma un objetivo a Bs. As. Precisamente a Akita. La experiencia, esta vez fue totalmente diferente a la anterior. Esta vez no hubo inconvenientes para que me envolvieran el producto adecuadamente para el viaje, es mas. le adosaron al...
  5. gedurdos

    EN VENTA Tamron Sp 17 50 2.8 Dii Vc (con Estabilizador) Canon

    Hola V. Estoy interesado un la lente. como me comunico contigo. saludos.
  6. gedurdos

    Servicio técnico

    jaja. bueno. Mirá. Esto mismo que le hice hacer hace unos meses al obejtivo me salió 2500.... y hacía un año mas o menos había pedido presupuesto y me habían contestado que por la limpieza de los hongos no cobraban nada. jaja.... me cobraron tu 1.4 y el tuyo anterior también. jajajjaja.
  7. gedurdos

    Servicio técnico

    Hola Walter. Mirá. estoy a 600 km. deberían tener un poquito de consideración siendo un 70 200 L tan costoso y delicado. No querían envolverlo para enviármelo , es decir, no realizan ni el envío ni el empaquetamiento, Desde SF tuve que explicarle a los de credit fin la situación que, iban a...
  8. gedurdos

    Servicio técnico

    Al final el trabajo me lo hizo Akita. Un servicio que me dejó no muy satisfecho. Pero bueno, es lo que hay.
  9. gedurdos

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Julio - 2017

    me alegra que te haya gustado cjmm. Agradezco tu comentario. Saludos.
  10. gedurdos

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Julio - 2017

    Es un limoncito pequeño, del tamaño de una uña en Soda chicos. agua gasificada como le llaman ahora. jeje
  11. gedurdos

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Julio - 2017

    qué bueno!!!!. qué grata sorpresa!!! muchas gracias a los que votaron y al resto de los participantes. Saludos.
  12. gedurdos

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Junio - 2017

    Hecha la Votación.- Lindas fotos!!
  13. gedurdos

    Servicio técnico

    Muchisimas gracias Walyx. por tu presición, rapidez y consejo. Saludos desde SF.
  14. gedurdos

    Servicio técnico

    Hola amigos Estuve mirando por ahí y por allá y no encuentro el dato de algún lugar que pueda quitarle los hongos a mi lente mas usado. Sabía de un lugar llamado Lan o lam y tenía un email les envié pero me dice que no corresponde a nadie. Podría alguien recomendarme algún lugar. Gracias.
  15. gedurdos

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2017

    Muy lindas fotos. Me costó elegir. Siempre llego tarde para participar. jeje. Saludos.
  16. gedurdos

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Febrero - 2017

    Hersomas tomas. Felicitaciones!!!
  17. gedurdos

    GANADOR Ganadores "Mi Foto Anónima"- Año 2016

    Hermosas fotos. Felicitaciones, merecidas distinciones.
  18. gedurdos

    CERRADA Votación final "Mi Foto Anónima" - Año 2016

    Hola amigos. Hermosas fotos. He votado. Suerte.
  19. gedurdos

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Noviembre - 2016

    Emití mi voto. Suerte para Todos!
  20. gedurdos

    GANADOR Ganador "Mi foto Anónima" Octubre - 2016

    Felicitaciones a los participantes, especialmente a los seleccionados. Hermosas fotos.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba