Resultados de búsqueda

  1. M

    consulta lente zoom

    hola el lente no lo compre ,no sabia que estaba roto y aqui en mi provincia no hay tantos service como en bs as, como le comente me lo dieron para probarlo y me gusto el lente por eso preguntaba si se lo podia arreglar . muchas gracias
  2. M

    consulta lente zoom

    hola lo tuve unos dias para probarlo e intente hacer foco a unos 10m mas o menos se puede ver bien pero no es nitida la imagen . gracias . saludos
  3. M

    consulta lente zoom

    algun lugar donde s elo pueda hacer ver al lente? tenes idea del costo de una reparacion de este tipo. gracias . saludos
  4. M

    consulta lente zoom

    hola a todos como les comente me regalaron una T3 y me ofrecen un lente canon ultrasonic 75-300 lo estaba viendo y esta en muy buenas condiciones y lo tuve unos dias para probarlo ....el problema es que cuando el zoom esta al maxino no hace foco y desearia saber si alguien puede desburrarme...
  5. M

    hola canonistas!!!!!!!

    gracias a todos muy claras sus explicaciones para alguien que esta empezando...un abrazo
  6. M

    libro con bricolages varios

    hola yo quiero participar tambien si me lo podes mandar. gracias. saludos
  7. M

    hola canonistas!!!!!!!

    hola a todos soy martin y como todos o algunos de uds estoy empezando a dedicarme en serio a este arte que es la fotografia estoy dispuesto a recibir todo tipo de infortmacion, consejos y enseñanzas de uds. les cuento que me regalaron una canon t3 y estuve mirando distintos detalles dela camara...
  8. M

    Manual del Usuario Canon EOS 1100D

    hola soy nuevo en este tema y estoy mirando todo lo relacionado con la canon t3 vi muchos informes donde hablan de factor de multiplicacion 1.6x y aqui veo que dice factor de recorte 1.6x...alguien me podria explicar que es esto y como funciona. desde ya muchas gracias . saludos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba