Resultados de búsqueda

  1. aur_servin

    Mochila Vs Morral

    Hay toda una variedad de bolsos-mochilas ,para todos los gustos ... ahora...es fenomenal llevar una linda mochila ,o bolso ,y nuestros fierros protegidos, la paradoja es , que en la època que proliferan tantos articulos de este tipo, debemos llevar nuestros fierros ,en una vieja bolsa de...
  2. aur_servin

    DSLR profesionales o NO ?

    la camara deberìa ser como un zapato ,que se adapte a lo que tu necesites ,tambien hay una cuestiòn practica y progresiva ,nadie puede sostener que una camera barata saque una mala foto , la calidad de lentes y sensores ,han casi homologado la calidad ,siempre existiran aparatos mejores ,con...
  3. aur_servin

    Cámara EOS para video

    a mi entender , sin dar consejos ,solo un punto de vista, si haces videos tu deberìas tener una video camera ,es mas portable ,segura ,ergonomica, menos trepidacion etc. si haces las dos cosas ,video y fotografia, deberìas tener ambas , veo una cantidad de estramboticos artilugios para poder...
  4. aur_servin

    Que camara tenemos los Canonistas de Argentina

    schon gemacht ich auch no se que cuerpo poner ,en años de fotografia conserve todas las machinas ,nunca vendi ninguna .las mas nuevas son mas sofisticadas ,pero todas son excelentes.
  5. aur_servin

    Iluminacion con 3 flashes

    La fiesta , es dinamica: muchas veces instalar tripodes de iluminacion ,conlleva un estorbo,y se torna impredecible colocar racionalmente las torres, hay que moverse por la pista. El vals ,por ejemplo es muy dinamico, lo mejor es tener alguien con una iluminacion portatil . Otra cosa es cuando...
  6. aur_servin

    Ausencias "Definitivas"

    debo admitir que soy un poco de eso ,es cierto ,somos canonistas y convencidos ,aca debo ser un poco pedante.... quien si no yo. que he conocido las bondades de la a1 pasando por la aei program-t 70-t 90- 10d-20d-30-d 5d-7d- y ahora una nueva adquisicion ,la 6d. tendria el derecho de opinar de...
  7. aur_servin

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    hola ,Matias .¿funcionan los sistemas de tinta continuo en las impresoras de chorro de tinta,¿ tienen buena calidad?y sobre todo ,si secan razonablemente bien. estoy pensando en comprarme una impresora chorro.yo imprimo hasta 20x30 en el negocio con el apex de kodak. pero querria adquirir una...
  8. aur_servin

    Fotos en papel???

    yo me dedico a la fotografia ,y he impreso miles,personalmente tambien tengo mucho registro ,sobre todo familiar. y, es bueno ampliar una toma que uno considera valiosa o impactante,pero reconozco que para que tenga buen impacto visual, debe estar bien enmarcada,y en ambiente afin.en cuanto a la...
  9. aur_servin

    soft de instalacion de canon 7d

    no se si es el lugar correcto.pero necesito el cd de instalacion de la canon 7d,adquiri la camara pero no vino el sof, tengo instalado ya el programa de otra canon anterior .
  10. aur_servin

    Microajuste de AF de lentes

    personalmente creo que la posibilidad de hacer correcciones de sintonia fina en un sistema de enfoque .lo considero una evolucion antes que un engorro.
  11. aur_servin

    me presento

    hola a todos,me siento gratificado de incorporarme a esta cofradia de usuarios CANON-soy fotografo desde hace años para decir verdad, socialero, el 90 por ciento de mi trabajo es con sociales ,poca fotografia publicitaria,o creativa, pero siempre con esa ambicion de perfeccionar un poco mas. el...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba