Resultados de búsqueda

  1. neko

    Mi 6D ya llegó a las 118 mil actuaciones de disparador, sale service?

    Y el día que mas temía llegó finalmente, hoy decidi chequear con EOSinfo cuantas actuaciones tenia el disparador, y me encontré con la sorpresa de superar el limite de vida util estimado por Canon. Es recomendable llevarla a service preventivo? o sigo hasta que el disparador falle?
  2. neko

    Proyecto Regular Guitars

    Tenía el proyecto Regular Guitars en stand by y decidí arrancarlo aprovechando el aislamiento obligatorio. Es basicamente un canal de youtube para guitarristas con información sobre amplificadores, guitarras y accesorios de los cuales no hay mucha data dando vueltas, menos en video y en español...
  3. neko

    Locales de fotografía en CABA

    Gente, aprovechando que hago un viaje relampago el finde, quisiera que me recomienden casas de fotografía en CABA (en lo posible microcentro, barrio San Nicolas o Montserrat) a ver si me hago alguna comprita de algun flash o algo asi. Gracias!
  4. neko

    Probando el Phottix Aether!

    Y si, me di el gusto y le saqué el filo a la tarjeta comprandome uno de estos chirimbolos adaptadores de speedlight a ring flash: La idea era probarlo y ver si me gustaba, si no lo vendía y no había problema. Al final me terminó gustando mucho y se suma al arsenal. Aca algunas fotos de la...
  5. neko

    Yongnuo YN85 - 85mm

    La semana pasada decidí sacarle filo a la tarjeta probar hacer la compra de un fijo nuevo. Mi viejo 50mm había sido derribado por uno de mis gatos y literalmente se separó en 2 (si, ya se, es normal que pase y tiene arreglo, nada mas que ando sin tiempo para repararlo). El lente llegó y recien...
  6. neko

    Nikon Z7 - Mirrorless full frame. Canon para cuando?

    Y ya salió al menos para la prensa la Z7. Es compatible con toda la gama de lentes y tiene IS en el cuerpo. Cuando le tocara el turno a Canon?
  7. neko

    Adaptador de montura universal a montura Bowens

    Gente! estoy buscando un adaptador y sinceramente me recorrí media web buscando. Encontre uno en aliexpress y justo no hace envio a Argentina. https://es.aliexpress.com/item/Bowens-Mounts-To-Universal-Mount-Speedring-Ring-Adapter-for-Strobe-Flash-Light/32804601692.html Mientras sigo en la...
  8. neko

    Plataforma iluminada o plafon de suelo.

    Hace rato tengo ganas de armar algo asi pero como para hacer posar personas y meterle un flash adentro, pero sinceramente no tengo idea de como arrancar: https://www.etsy.com/es/listing/243898618/1ft-rustic-modern-shelf-warm-white-and?ref=shop_home_feat_3 Si alguien tiene idea de como buscar...
  9. neko

    Recomendacion para un amigo: 60D usada vs 1300D

    Un amigo esta queriendo iniciarse y me pidió recomendación. Esta haciendo un curso y le recomendaron la 1300D. Por mi parte opino que le conviene toda la vida ir por una 60D usada y me da la sensación de que la 1300D se le va a quedar corta al poco tiempo. Obviamente el tiene miedo de comprar un...
  10. neko

    Tecnico de flashes de estudio?

    Necesito reparar un flash de estudio medio generico. Alguna recomendación? Lo mandé a arreglar aca en Corrientes y me hicieron un desastre, antes al menos encendía pero no disparaba, ahora ni eso. No tengo problema en mandarselo a un amigo en Baires
  11. neko

    Sesion Gundam - pre Yukai Fest XXI

    Con el colega Walter Medina nos escapamos un dia antes de la Yukai a Puerto Madero a hacer algunas fotos con Belu Everdeen, Floor Woolj y mi pareja, Kitty Honey. Aca va algo de lo que salió: IMG_5679 by Alex Cabrera, en Flickr IMG_5840 by Alex Cabrera, en Flickr IMG_5876 by Alex Cabrera, en...
  12. neko

    Estrenando los Visico!

    Hace unos cuantos días me llegaron mis nuevos flashes de estudio Visico VE-300. http://www.visico.com/ProductDetail_ProductId32.htm Estoy extremadamente conforme con la calidad y la velocidad de reciclado. Son hasta ahora mis mejores flashes. Vienen con montura bowens lo cual es una ventaja...
  13. neko

    Brazo de jirafa

    Estoy con ganas de adquirir un brazo de jirafa, el tema es que no se de donde sacarlo aca en el país. Hay algun distribuidor que venda?
  14. neko

    Tubo flash de estudio

    Hoy en plena sesión se me murió uno de mis godox. Asumo que es la lampara. Necesito hacerme con 2 de estas URGENTE porque tengo laburos esperando. Busque en Mercado Libre y nada. Traer de afuera no es negocio porque tengo que esperar 2 meses a que me llegue un paquete aca al interior, estoy...
  15. neko

    Donde comprar flashes de estudio?

    Estoy aprovechando este año para ir renovando equipo, y ando con ganas de adquirir nuevos flashes de estudio con su respectivo tripode. Algun vendedor de confianza y con buenos precios que puedan recomendarme? Y si, estoy a full renovando todo jajajaja
  16. neko

    Primeros Pasos Primera sesión de mi nueva 6D - Cosplay - Jenny The Bat

    Y salió el estreno de la 6D en serio. Hicimos con mi pareja una sesión para sus paginas de cosplay. Ella esta interpretando a Jenny Burtory del videojuego Bloody Roar. Como el vestido esta confeccionado en latex y brilla mucho, decidí resaltar esos brillos iluminando con 4 flashes. 2 flashes de...
  17. neko

    Primeros Pasos Estrenando la 6D con Gandalf!!!

    Hoy llegó la nena nueva a casa! Cargue la batería, armé todo y el primer voluntario para estrenarla fue uno de mis gatos, Gandalf. Pobre, lo agarré durmiendo, de pasó testee el shutter silencioso y lo despertó igual jajajaj Gandalf by Alex Cabrera, en Flickr Estoy como Maradona en Colombia, la...
  18. neko

    Me publican en la portada del #1 del comic de Robotech!!!

    Es oficial!!! Tengo el orgullo de anunciar que una de las fotos que hice a la genial Kitty Honey Cosplay fue seleccionada para ser el variant cover del comic oficial de Robotech #1 de Titan Comics!!! El comic va a estar disponible para la venta desde el 26 de julio.
  19. neko

    Proyecto Regular Guitars

    Bueno, era hora que vaya posteando cosas nuevas. Estoy por embarcarme en algo paralelo y voy a arrancar un canal de youtube de testeo de guitarras (soy guitarrista hace años), a diferencia de muchos reviewers voy a probar guitarras "normales", de gente que conozco, desde lo mas mundano a...
  20. neko

    Quiero comprar una 6D, pero en el país.

    Eso, quiero comprar una 6D con el 24-105, pero sin tener que pasar por todo el problemón de aduana. Me recomiendan algunos vendedores confiables y que no me hagan donar un riñón? Cada vez que miro en ML los vendedores me hacen un ruido terrible, asi que prefiero consultar aca.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba