Resultados de búsqueda

  1. Zelene

    VENDIDO Canon Ef 28-135mm F/3.5-5.6 Is Usm

    Hola! este si todavia lo tengo!
  2. Zelene

    VENDIDO Sigma 10-20mm F4-5.6 Ex Dc (hsm)

    Listo este ya esta vendido! gracias!! Perdon por la demora!
  3. Zelene

    Filtros de Densidad Neutra (ND)

    Hola a todos! una consulta, alguien sabe donde se vende aca en Buenos Aires algun portafiltro para el sigma 12-24? No se le puede colocar ningun filtro circular a este lente, lamentablemente me di cuenta de eso luego de haberlo comprado y ahora quiero utilizar filtros ND pero la unica forma es...
  4. Zelene

    VENDIDO Canon Ef 28-135mm F/3.5-5.6 Is Usm

    Hola Tifolandi, si todavia lo tengo, si queres mandame un privado.
  5. Zelene

    Que camara tenemos los Canonistas de Argentina

    Falta la 6D, acabo de cambiar mi equipo y tengo esa!....agregamela Marce!! o_O
  6. Zelene

    Segovia - España

    Aquí algunas de Segovia con un poco de historia, espero no sean muchas!! ACUEDUCTO Su famoso acueducto romano Patrimonio de la Humanidad, la obra mas importante que los Romanos dejaron por España. Se comenzó a construir en la época del emperador Trajano (siglo II d.C). Trae las aguas del...
  7. Zelene

    Madrid - España

    Muchas gracias a todos!! si hacia mucho que andaba perdida!! voy a ir subiendo de a poco!!!
  8. Zelene

    Madrid - España

    Calle Preciados by Andrea Pezzatti, en Flickr MADRID by Andrea Pezzatti, en Flickr Gran Via by Andrea Pezzatti, en Flickr MADRID by Andrea Pezzatti, en Flickr MADRID by Andrea Pezzatti, en Flickr MADRID by Andrea Pezzatti, en Flickr
  9. Zelene

    VENDIDO Tamron Sp Af 70-300 F/4-5.6 Di Vc Usd

    Tamron Sp Af 70-300 F/4-5.6 Di Vc Usd $ 6500
  10. Zelene

    VENDIDO Sigma 10-20mm F4-5.6 Ex Dc (hsm)

    Sigma 10-20mm F4-5.6 Ex Dc (hsm) $ 7500
  11. Zelene

    VENDIDO Canon Ef 28-135mm F/3.5-5.6 Is Usm

    Canon Ef 28-135mm F/3.5-5.6 Is Usm $ 4000
  12. Zelene

    VENDIDO Canon 50D completa (Solo Body)

    Canon 50D completa (Solo Body) VALOR : $7300 SOLO EL CUERPO (Vendo objetivos aparte) INCLUYE: 3 BATERIAS Y CARGADOR ORIGINAL CORREA ORIGINAL 2 MEMORIAS COMPACT FLASH DE 8 GB C/U CABLE Y CDS MANUALES TODO EN SU CAJA ORIGINAL CANTIDAD DE DISPAROS: 29.263 EXCELENTE ESTADO!
  13. Zelene

    Copia de revelado a otra carpeta

    Hola! tanto tiempo!!, tengo una cosulta para hacer, estoy revelando con Lightroom no hace mucho tiempo, siempre lo hacia con photoshop ahora uso ambos. La cuestion es que revele una carpeta entera con unas 300 fotos y tengo la misma carpeta duplicada en un disco externo para backup y quisiera...
  14. Zelene

    Proyecto 30 semanas - zelene

    Gracias!!!, bueno vuelta del viaje! ahora si subo empatia y mañana me dedico a ver y comentar lo que subieron estas semanas que no estuve!
  15. Zelene

    Proyecto 30 semanas - zelene

    Bueno muchas gracias por los comentarios, pense que no iba a llegar con esta pero justo a tiempo!!!, sigo de viaje, estoy al sur de la provincia de buenos aires y aqui es una costumbre jugar al burako en familia, juntarse y estar horas!! asi que aqui dejo mi fotito de costumbres! Saludos a todos!!
  16. Zelene

    Proyecto 30 semanas - zelene

    Muchas gracias por los comentarios, la foto de limite no me gusto solo porque no encontraba nada y fue como de ultimo momento! Esta semana aproveche que estoy de viaje y saque esta fotito en el espejo del auto!.
  17. Zelene

    Proyecto 30 semanas - zelene

    Gracias por los comentarios, siempre me hacen sentir bien y me ayudan muchisimo!! Aca dejo limite, la verdad fue la que mas me costo y aun asi no me gusta nada la foto, no encontre la forma de expresarlo!.
  18. Zelene

    Proyecto 30 semanas - Silvina Baez

    Foton!!!!, me encanto!! la luz, la pose, me parce una foto excelente!!! y encima un autorretrato!! felicitaciones Silvina, me dejaste con la boca abierta!
  19. Zelene

    Proyecto 30 semanas - ernesto

    Que linda toma Ernesto!! Me encanto la composicion y los colores! muy buena!
  20. Zelene

    Proyecto 30 semanas - zelene

    Muchas gracias chicos por los comentarios!!! Aqui dejo contradiccion

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba