Resultados de búsqueda

  1. CamposVerdes

    Buscando un programa para HDR

    Easy HDR me gustó mucho.
  2. CamposVerdes

    450d usada?

    ................
  3. CamposVerdes

    Ayuda para el primer evento social

    .................
  4. CamposVerdes

    28-135mm EF IS vs 18-135mm EF-S IS

    ..............
  5. CamposVerdes

    donde guardar fotos para compartir

    ...............
  6. CamposVerdes

    Duda lente

    ....................
  7. CamposVerdes

    Cambiar el objetivo de mi camara! EF-S 55-250 mm

    ....................
  8. CamposVerdes

    Separando el flash de nuestras cámaras. Métodos disponibles.

    Re: SEPARANDO EL FLASH DE NUESTRAS CAMARAS. METODOS DISPONIB También tengo los Phottix Strato y no me arrepiento ni un poco haberlos comprado. En mi opinión son muy confiables y están bien terminaditos, se los nota de buena calidad y encima las pilas duran un montón... Usa AAA en transmisor y...
  9. CamposVerdes

    Sugerencias Por compra de Flash YONGNUO

    ..............
  10. CamposVerdes

    APUTURE Trigmaster Wireless Flash

    Que Phottix tenés? Yo tengo los Phottix Strato y se portan diez puntos. Tienen buen alcance, rinden muy muy bien y no me morfan pila... me duran un montón. Los compré en Megafoto si te sirve el dato.
  11. CamposVerdes

    Olvidándome del techo para rebotar el flash

    Hola, mirá, te cuento desde mi propia experiencia. Rebotar al techo con el "capuchón", que debe ser el difusor tipo stofen, que es el que yo tengo para el Canon 430 EXII, me dió y me sigue dando excelentes resultados, y para nada tengo caras reventadas y degradés en el piso. Pero... no lo pongo...
  12. CamposVerdes

    Reparando mi Canon 50mm 1.8 II

    Muchas gracias, y por supuesto, si te puedo ayudar avisame y de paso vos filmás, así la tenemos completa y por ahí varios canonistas se animen a empezar a destripar objetivos jeje
  13. CamposVerdes

    Reparando mi Canon 50mm 1.8 II

    Bueno muchas gracias... El sistema de engranajes es buenísimo. Yo lo que noto es lo frágil que puede ser algo así con casi todo el objetivo de plástico, engranajes, dientes, encastres, partes sostenidas por trabitas plásticas.. Eso me sorprendió aún habiendo leído mucho antes de comprarlo, que...
  14. CamposVerdes

    Duda evento empresarial

    Hola a todos, quería saber alguno que haya tenido la experiencia en cubrir un evento de fin de año empresarial. El salón es del Club Ciudad de Buenos Aires. Es una empresa grande y va a haber reconocimientos por parte de la gerencia a los empleados con 5, 10, 15, 20 años.... Me dijeron que...
  15. CamposVerdes

    Flash de relleno

    ...............
  16. CamposVerdes

    Flash de relleno

    Hola Danileo, lo que supongo yo haría sería algo que ví en un video tutorial de como sacarle el jugo al flash popup, y aparentemente el mismo es genial para estos casos, aunque podés hacerlo con el 430 EXII también obvio... -ubicar a la persona de manera que no le dé el sol en la cara. Si se...
  17. CamposVerdes

    Duda objetivos manuales con adaptador

    Bueno, acá estoy de nuevo. A ver si alguien me puede dar algún dato... Estoy con ganas de comprar un 50mm bueno, luminoso. Estaba viendo el Takumar SMC 50mm 1.4, ví un par y están alrededor de $800. A eso tendría que sumarle un adaptador con confirmación de foco y ya me voy a los mil mangos...
  18. CamposVerdes

    Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fotos

    Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot Uy, es la plaza de devoto no? vivo a 4 cuadras y no me avivé que iban a ir a para allá... bueno, será la próxima... :(
  19. CamposVerdes

    Duda objetivos manuales con adaptador

    Hola, buenísimo... parece por la foto que está impecable. Te hago una pregunta, ya que tu cámara es crop como la mía, a que distancia aproximada estabas al tomar la primer foto? Porque dejé pasar muchos 135mm porque me parece que es demasiada focal... no sé si estoy equivocado, pero como me...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba