Resultados de búsqueda

  1. Ane

    Campanas en la noche

    Holaaaaa!!! Si, es en Campana... y por ello el título de la foto... La use para un participar de un concurso que armó el área de medio ambiente en donde laburo que como tema tenía "un lugar que te comprometas a cuidar"... Y bueno, esta es mi ciudad... Y lo que se ve en la foto es un lugar que...
  2. Ane

    Campanas en la noche

  3. Ane

    Proyecto 30 semanas - Chalten

    Hay un cartel de fotografía. Es casual?
  4. Ane

    Proyecto 30 semanas - Ane

    Holaaaa! Probe con ByN, sepia y a color, pero esta fue la que mas me gustó, no sé por qué las otras opciones no me terminaban de convencer. Estoy jugando con photoshop porque la verdad es que cazo muy poco, je. Y uso uno que es online =S Cuando llegue a casa, les paso como quedaron todas las...
  5. Ane

    Atrapada

    Hola!!! Gracias por los comentarios, me super sirven para aprender! No me habia dado cuenta que estaba desenfocada hasta que me lo hiciste ver!!! Perdón por la ignorancia, no? Pero... Que son los datos EXIF? No es lo que puse? Info: Canon t2i f/5.6 1/100 s ISO 200 Beso y gracias.-
  6. Ane

    Atrapada

    Hola, acá les dejo una foto que saqué durante mis vacaciones, critiquen please!!! Gracias!! 728 Info: Canon t2i f/5.6 1/100 s ISO 200
  7. Ane

    Proyecto 30 semanas - Ane

    Qué bien! Me entusiasma el proyecto! Acá pondré mis fotos: Semana 1: 01/06 _ 07/06 / Tema: Trabajo Trabajo por TantoRuido, en Flickr Cámara: Canon EOS REBEL T2i Apertura: f/3.5 Exposición: 1/640 s ISO 100 Lente 18 mm Semana 2: 08/06 _ 14/06 / Tema: Fantasía Semana 3: 15/06 _ 21/06 / Tema...
  8. Ane

    Inocencia

    Me gusta mucho y que esté ruidosa me parece acertado!
  9. Ane

    Critica fotografica

    Bueniiiisiimooo!!! Gracias Flor!!!
  10. Ane

    Critica fotografica

    Hola a todos! Estuve mirando en el foro y no encontre ningun lugar en el que podamos subir nuestras fotos para que el resto de los foristas puedan hacer criticas constructivas. Siempre dando un por qué de lo que gustó o no gustó de la foto. De esta manera aprendemos y nos ayudamos entre todos...
  11. Ane

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2012

    Me fue dificil elegir, pero ya puse mi voto!
  12. Ane

    Hola!!!

    Gracias!!! =D Estuve mirando lo de las salidas y me perdi la ultima que fue hace muy poquito!!! Estoy ansiosa por la proxima porque me prendo con toda!
  13. Ane

    Hola!!!

    Hola a todos, mi nombre es Andrea, tengo 27 años y descubrí que me gusta la fotografía hace unos meses. Tengo una canon t2i adquirida recientemente y tengo muchas ganas de aprender!!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba