Resultados de búsqueda

  1. R

    Algun programa para saber la cantidad de disparos T3i

    Hola Matias! no pude con esos dos programas saber la cantidad de disparo que me queda en mi cámara, sabes de otro. Gracias
  2. R

    Algun programa para saber la cantidad de disparos T3i

    Hola Matias! muchas gracias,
  3. R

    Algun programa para saber la cantidad de disparos T3i

    Hola Chicos! disculpen la molestia, saben de algun programa que me sirva para saber cuantos disparos me quedan en mi camara Cano EOS T3i, desde ya muchas gracias, Saludos Rebeca
  4. R

    Como usar el flash Prometh D600 en modo esclavo?

    Hola Matias! estuve hablanod con un profesor que él me ayudo con mis dos flash canon el de 600 EX y el 580 EXII. los cuales estaba en E-TTL M, y supuestamente debería haber sincronizado con el flash de estudio d600 que estaba en esclavo y funcionando con la fotocelula pero cuando hacia el...
  5. R

    Como usar el flash Prometh D600 en modo esclavo?

    Hola chicos! Necesito que me ayuden, tengo una Canon Rebel T3I con un flash canon 600 EX y utilizo como esclavo un flash canon 580 EXII sin utilizar radio- El flash de 600 esta en ETTL M y necesito incorporar como segundo esclavo al flash prometh D600 pero sin utilizar radio solo fotocelula, Me...
  6. R

    Consulta - Tiendas en Rosario

    Hola Chicos! alguien sabe alguna casa en Rosario Sta Fe que venda productos Canon y hagan envios al interior
  7. R

    Alguien me puede ayudar elegir bien un lente!

    Hola muchas gracias por toda la ayuda.
  8. R

    Alguien me puede ayudar elegir bien un lente!

    Hola Chicos! estuve leyendo bastante de los lentes y sus diferencias pero vuelvo a preguntar porq hay cosa que no tengo bien claras, tome note de algunas cosas, ante que nada tengo uan Canon Eos Rebel Ti 3 que trajo un lente 18-55mm y me compre un lente canon 18-135 Is, y ahora estoy viendo...
  9. R

    DUDAS CON LAS BATERIAS EXTERIOR PARA FLASH

    Hola Pablo y Matias! gracias por estar siempre, tengo las pilas AA recargables de SONY CycleEnergy Ni-MH la compre hace unos 6 meses aprox, y la recarge capaz unas 7 veces, y la ISO que suelo ocupar más es de 400 o 800, y diafragma y de 4.5 y capaz mas.
  10. R

    Casamiento Walter y Carolina

    Ahora si entiendo a que te referías, gracias Matias
  11. R

    Mi primer 15

    Hola! muy lindas las fotos, felicitaciones, cuanto flash utilizaste para ese salón porq hay algunas fotos como dijeron los chicos esta muy buenas, y con el tema de las camaras compactas de los invitados es todo un problema para el fotógrafo
  12. R

    Casamiento Walter y Carolina

    Hola Disculpen pero a que te referís Matias cuando decís que "Muchos fotografos de sociales ya no estilan usar dos flashes...
  13. R

    DUDAS CON LAS BATERIAS EXTERIOR PARA FLASH

    Hola chicos! estuve leyendo algunos temas pero no encontre alguno que haya preguntado por el tema de baterias exterior para flash, tengo miles de preguntas pero voy a empezar con las baterias, mi problema es que yo trabajo en Sociales tengo una Canon Rebel T3i y un flash canon 580, y aparte mi...
  14. R

    tengo un 15 años

    Si Hugo tenes razon en lo que decis es un tema "harto interesante y fundamental", yo hago sociales y hago algunas fotos que me gustan, tb en las fiesta juego mucho con mi camara buscando tomas diferentes y al cliente eso es lo que mas le gusta, hay veces que me piden que sean fotos creativas...
  15. R

    como utilizar disparador por Radio Phottix Strato 2.4 GHZ.

    Re: como utilizar disparador por Radio Phottix Strato 2.4 GH Hola Dani y Hugo! tenes toda la razon yo estoy haciendo mal, presiono hasta la mitad y despues vuelvo a presionar y ahi hace el foco en otro lugar, voy a sacar enfocado con el punto central, con el tema del flash de estudio creo que...
  16. R

    tengo un 15 años

    siiiii Hugo estoy re contenta pude cambiar la nitidez estoy en duda la imagen que debo usar cuando hago fotos en las Mesas o en eventos sociales, ahora me falta leer mas sobre el diafragma, me pone contenta los pequeños detalles porq solo a ustedes le tengo aca nada casi te ayuda, Gracias
  17. R

    tengo un 15 años

    Hola Hugo! cuando me decias por el tema de la Nitidez como puedo cambiar la nitidez en 7 porq leo el manual y nose que pasos tengo que seguir, porq sigo sacando con nitidez 3. Gracias Hugo
  18. R

    como utilizar disparador por Radio Phottix Strato 2.4 GHZ.

    Re: como utilizar disparador por Radio Phottix Strato 2.4 GH Hola chicos! pude conectar mi flash de Estudio y utilizar mi disparador por Radio, al principio me salian negras las fotos hasta que lo pude habilitar en mi camara porq no sabia que tocar, estuve mal en darle a full el Flash Promethr...
  19. R

    como utilizar disparador por Radio Phottix Strato 2.4 GHZ.

    Re: como utilizar disparador por Radio Phottix Strato 2.4 GH Hola Hugo y Matias! gracias por estar siempre, esta noche me pongo armar y mañna les cuento como me fue, mil gracias.
  20. R

    como utilizar disparador por Radio Phottix Strato 2.4 GHZ.

    Hola chicos! Alguien me podría ayudar o informarme donde puedo averiguar como utilizar el disparador por Radio, compre un Flash Prometh de 600wts, tengo una canon Rebel T3i con un flash canon 580 EX II, y compre un Kits de Phottix Strato 2.4 GH Wireless 4 en 1 Trigger Set, en una caja trae dos...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba