Aldana Antes y Después.

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, les dejo este antes, una foto del medio y un después.
A mi me gustó como quedó con el fondo solapado pero me gustaría ver que opinan.
Me costó bastante recortar la modelo para pegarla en otro fondo a pesar que usé el Topaz Remask. Este hizo el 90% del trabajo pero depues tuve que con un pincel chico comenzar a difumar un poco porque quedaban partes blancos...
Se aceptan todo tipos de criticas, no solo del procesado.. toma, color, retoque... lo que quieran aportar es muy bienvenido.

Original:
WY6U9148 by Walyx, en Flickr

Medio:
WY6U9148-b by Walyx, en Flickr

Con fondo:
WY6U9148-d-Background+Liquify by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Walter, yo la veo muy bien...! Y definitivamente me gusta con ese fondo.
Ahora si nos pones detallistas.. En algunos lugares se nota, pero repito, si nos ponemos detallistas.

Te marco donde lo veo:
hombro derecho, a la altura de la blusa/vestido. Lejos, más que notorio.
pulgar brazo izquierdo.
halo en la parte interna del brazo izquierdo.
y en el mechón de pelo del lado izquierdo donde se junta con el hombro (esto lo veo, porque comparo con la original)

Muy buen trabajo!

Saludos, Eduardo
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Walter,

Felicitaciones por el trabajo... por casualidad comencé por la foto final y no me di cuenta que habías usado un fondo.

Quizás el único detalle que veo (y remarcando que estoy con una compu sin calibrar) es que el bretel del hombro derecho tiene un poco de luz demás).

Ufff... supongo que, o estoy cansado o tengo un inusual día de "buenitud"... mmm... supongo que una combinación de las dos cosas :D !!!!

Nuevamente, muy muy bueno!!!

Saludos,
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Walter.
Generlamente en estas cosas no opino porque no tengo un ojo tan clínico como ustedes y no suelo ver nada malo... de hecho si me muestran la última imagen sola jamás hubiera imaginado que hay photoshop... pero con las 3 una al lado de la otra y poniéndome en crítico extremo, lo que puedo marcar (admás de lo que te señalaron mas arriba y que en mi vida hubiera notado) es:
1) La palma de la mano se ve muy iluminada, mas que la cara, y le quita un poco de protagonismo al rostro.
2) Todo el antebrazo en sí parece un poco artificial y sobreimpuesto al fondo, cosa que jamás hubiera notado si no veo la original, pero comparando lado a lado, casi que noto el recorte.
Mas allá de eso, es un estupendo resultado. Con algo la mitad de bueno que esta foto yo me sentiría totalmente realizado.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Walter, yo la veo muy bien...! Y definitivamente me gusta con ese fondo.
Ahora si nos pones detallistas.. En algunos lugares se nota, pero repito, si nos ponemos detallistas.

Te marco donde lo veo:
hombro derecho, a la altura de la blusa/vestido. Lejos, más que notorio.
pulgar brazo izquierdo.
halo en la parte interna del brazo izquierdo.
y en el mechón de pelo del lado izquierdo donde se junta con el hombro (esto lo veo, porque comparo con la original)

Muy buen trabajo!

Saludos, Eduardo
Gracias Eduardo! :)
Se me re pasó la del hombro derecho a la altura de la blusa, había hecho un Liquify del hombro para mejorarlo (al igual que el brazo izquierdo para sacar esa curva) y luego no lo ajusté con el fondo. :)
Los demás puede ser, la verdad que del trabajo no lo veo bien.. voy a revisarlos tranqui en casa.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Walter, yo la veo muy bien...! Y definitivamente me gusta con ese fondo.
Ahora si nos pones detallistas.. En algunos lugares se nota, pero repito, si nos ponemos detallistas.

Te marco donde lo veo:
hombro derecho, a la altura de la blusa/vestido. Lejos, más que notorio.
pulgar brazo izquierdo.
halo en la parte interna del brazo izquierdo.
y en el mechón de pelo del lado izquierdo donde se junta con el hombro (esto lo veo, porque comparo con la original)

Muy buen trabajo!

Saludos, Eduardo
Muchas gracias Carlos!. Si, ni hablar se me re pasó ... es lo que le comentaba a Eduardo.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Buenas Walter.
Generlamente en estas cosas no opino porque no tengo un ojo tan clínico como ustedes y no suelo ver nada malo... de hecho si me muestran la última imagen sola jamás hubiera imaginado que hay photoshop... pero con las 3 una al lado de la otra y poniéndome en crítico extremo, lo que puedo marcar (admás de lo que te señalaron mas arriba y que en mi vida hubiera notado) es:
1) La palma de la mano se ve muy iluminada, mas que la cara, y le quita un poco de protagonismo al rostro.
2) Todo el antebrazo en sí parece un poco artificial y sobreimpuesto al fondo, cosa que jamás hubiera notado si no veo la original, pero comparando lado a lado, casi que noto el recorte.
Mas allá de eso, es un estupendo resultado. Con algo la mitad de bueno que esta foto yo me sentiría totalmente realizado.
Fernando, muchas gracias!
Totalmente, me dio esa misma sensación al verla al final.. pero me dio fiaca ajustarla.. porque de la original hay mucho detalle como para ajustar esto.
Tomo nota para la próxima, es un laburo bastante importante este (lo de oscurecer la mano) porque me ve a cambiar el color y muchas otras cosas....
Voy a probar de verlo mas en detalle lo que comentas en el punto 2, porque hay una parte que hizo automaticamente el Topaz Remask y otro que hice yo... creo que por ahí se nota mas este ultimo que fue hecho a ultima hora y por ahi no lo miré con mucha atención... voy a probar si puedo mejorarlo metiendolo de nuevo en el Topaz Remask
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba