queriendo aprender

DollyKremer

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rafaela
Hola! soy Dolly vivo en Rafaela, Santa Fe, soy empleada y mama de 2 nenas (5 y 1 año) con mi marido hace unos años y cuando estabamos solos, hicimos algunos viajes por nuestro pais (en moto) y me di cuenta que a demas de apasionarme las motos y los viajes, tambien me apasionaba la fotografia, en especial de paisajes, despues de mucho tiempo puede hacer un curso inicial de 3 meses y hace un mes compre una canon eos t6i con el lente 18-55, por lo que estoy refrescando los conceptos que aprendi en el curso para aprender a manejarla. participando de C A voy a poder aprender y practicar, espero poder compartirlo con ustedes y que lo disfruten. gracias!!!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenida Dolly,

Espero que disfrutes del Foro que, pienso, es un muy buen lugar para compartir nuestra pasión y continuar aprendiendo. El postear fotos (podés hacerlo desde una cuenta en Flickr) para recibir comentarios y participar del concurso mensual, son excelentes modos de hacerlo.

Saludos,
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenida Dolly.

Me sumo al comentario de Carlos, se aprende mucho subiendo fotos y escuchando los comentarios de la gente. Que por suerte en este grupo son siempre para sumar.


Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenida Dolly!
Saludos,

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenida Dolly. No temas preguntar que aqui hay buena gente y con buena voluntad para compartir lo que se hay aaprendido.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba