Canon EOS 7D MkIII

hlovera

Está hace un rato
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rio Cuarto
Hola a todos. Comparto información de un usuario del foro FotoNat.org (Carlos Lovrinchevich) sobre la futura aparición de la 7D MkIII en el mercado.

Parece que en septiembre en la Photokina van a presentar la 7D Mark lll
No están muy claras las especificaciones pero tendria por ej:
Sensor de por lo menos 24 mp ( algunos hablan de hasta 30 mp )
Ráfaga de por lo menos 12 fps
Nuevo sensor Digic 8 con funciones mejoradas, entre otras mejor rango dinámico a isos altos
Iso calibrado hasta 102400
Mejoras en el sistema de enfoque ( el mismo de la 1DX Mark ll )
Mejoras en el rendimiento de la bateria.
En fin, parece que la D500 de nikon dejó bien en claro que está un paso adelante de la mark ll y canon no se queda atrás.
Un fuerte abrazo para todos.

Cordiales saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Buena data Hernán! :)
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Buenas,

Muy buen bicho parece, pero uno no puede estar cambiando de máquina todos los días por una nueva que salga.

Saludos
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ojala sea cierto! Pero es raro que en Canon rumors no digan nada sobre eso. De todos modos yo ya estoy juntando el vuelto de los mandados! :yum:
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Ojala sea cierto! Pero es raro que en Canon rumors no digan nada sobre eso. De todos modos yo ya estoy juntando el vuelto de los mandados! :yum:
Totalmente... hasta lo último de Canon Rumors es la indicación de que parece que en 2018 no habrá novedades de una 7D mk3...

https://www.canonrumors.com/were-not-convinced-an-eos-7d-mark-iii-is-coming-in-2018/

Tampoco hay nada en DPReview (donde habitualmente postea en los foros gente de Canon USA)...

Por otra parte, tanto Canon como Nikon parecen estar metidos de cabeza con el anuncio/lanzamiento de sus full frame sin espejo. (De hecho, Nikon la anuncia a fin de este mes y ya hay teasers oficiales dando vueltas).

Saludos,
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Yo la compraria... no pase en su momento de la 7D a la 7D II y la verdad es que me arrepenti un poco, ya que paso mucho tiempo desde entonces y saque miles y miles de fotos que podrian haber sido mejores.
Al final, termine comprando una 1D IV usada y no quede conforme. Tener el 1.6 de crop y mas Mega pixels para recortar es algo que vengo deseando desde hace rato, y la verdad es que salvo por el ISO algo flojo a 1600 y superior, la 7D II es un buen equipo (claro, el servo no es una maravilla, pero con esa bateria no se puede pretender que mueva tan bien un lente pesado).
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Yo la compraria... no pase en su momento de la 7D a la 7D II y la verdad es que me arrepenti un poco, ya que paso mucho tiempo desde entonces y saque miles y miles de fotos que podrian haber sido mejores.
Al final, termine comprando una 1D IV usada y no quede conforme. Tener el 1.6 de crop y mas Mega pixels para recortar es algo que vengo deseando desde hace rato, y la verdad es que salvo por el ISO algo flojo a 1600 y superior, la 7D II es un buen equipo (claro, el servo no es una maravilla, pero con esa bateria no se puede pretender que mueva tan bien un lente pesado).
Yo le tengo ganas para cuando salga. Ahora tengo la 70d y pense en pasarme a FF (la 6d mk II) pero creo que prefiero seguir con APS-C por el tema del recorte aunque eche en falta rango dinamico o menor ruido. Ya veré cuando salga.
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
No se si iría por la Mark III, con la II estoy mas que conforme para lo que es deportes que es en lo único que uso esta cámara. Antes la usaba casi para todo pero después decidí comprar una 6D para paisajes. Habría que ver realmente cuales mejoras tiene y si en mi caso personal justifican.
 

Carrera24

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
7
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Estoy esperando este anuncio hace meses... Jajajajaja, tengo la 7D y si estoy esperando que la confirmen para ponerme a ahorrar para la MKIII o sino voy por la II... Pero tengo toda la esperanza que anuncien la 3er linea jajajaja
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba