Prueba retrato

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Un retrato a las apuradas en analogico.





Foma 200 @ 100
Revelado en R09 (Rodinal) 1+50 por 9' @20°c
Canon EOS 1 con un Canon 50 f/1.4
Escaneado con un Epson V600
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Mauricio, hermosa foto, me gusta la expresión y la pose.
Le retocaría con PS los pelitos y rayones de la película.
Creo que el foco te quedó un poco delante de los ojos de la modelo, se ve en el hombro que el enfoque esta un poco mas adelante.
Luego con respecto a los tonos de grises me parece que algo pasó en la toma o el revelado. Me da la sensación de que le faltan tonos de grises y eso en analógico y mas tirando en blanco y negro sobra mas que en digital.

Saludos,

Walter
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Hola Mauricio, hermosa foto, me gusta la expresión y la pose.
Le retocaría con PS los pelitos y rayones de la película.
Creo que el foco te quedó un poco delante de los ojos de la modelo, se ve en el hombro que el enfoque esta un poco mas adelante.
Luego con respecto a los tonos de grises me parece que algo pasó en la toma o el revelado. Me da la sensación de que le faltan tonos de grises y eso en analógico y mas tirando en blanco y negro sobra mas que en digital.

Saludos,

Walter
Hola Walter! Es verdad, habría que subirle un par de puntos de contraste, pero eso lo haré en el positivado (pero con estos calores se me hace imposible preparar el labo :dizzy:), me falto aclarar que es un mero scan desde el negativo, que la verdad poco tiene que ver con la copia final.
Y lo del PS también tenés razón pero me da fiaca, trato de esquivar todo lo que pueda los pelitos cuidando la limpieza de los negativos y el escaner, hasta paso la aspiradora antes de escanear, pero siempre terminan ganando jaja
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Mauricio, esta se me escapo!!
Muy buena pose y luz en la modelo!!, a lo dicho por Walter, agrego que tiene mucho grano y seguro no es del negativo, es un tema de parámetros del escáner.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba