Ayuda...mes culpa....pero se cayó la cámara...

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Ayer a la noche dejé la Nikon n90s en el sillón sin funda o estuche mi hija chiquita Tiro de la correa y pumbate al piso...la caída de omortiguo x q pobre santa le pegó en el puesto...no es culpa de ella, la cumpa y responsabilidad es totalmente mía, es más yo no me enteré hasta un rato después cuando tirando una foto en automático veo que quedó cerrado mucho tiempo el obturador...igual fue una foto en automático...con muy mala luz, pero lo que me hace ruido es que el filtro uv que tenía se quebró, es el único daño visible que veo. Estoy escribiendo más de cagazo que otra cosa...a simple vista parece todo bien en un rato voy a probar con buena luz tirar fotos con una velocidad baja a ver qué onda...pero en caso de que vea algo raro donde puedo llevarla a ver en enero..o al lente?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Bueno....termine el rollo de 36-38... Ahora a ma darlo a revelar y ver qué onda parece que lo único fue el filtro..probé el lente y joya..probé el cuerpo sin lente y joya el obturador....toco madera nomás para q allá Sido eso.....reveló y cuento...lástima q los chicos de labo los alos hasta el 5 no están...otros me quedan medio tras mano.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ahhh pensé que era digital, te recomiendo entonces El Taller de Juan... pero armate de paciencia porque te atiende cuando quiere.
https://www.facebook.com/El-taller-de-Juan-205059222866229/
Me arregló una Mamiya y una Yashica y andan 10 puntos... aunque hace rato que no las uso.

Saludos,

Walter
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Pero postie en el foro analógico......gracias!!! Voy a revelar y a ver qué onda, toco madera porque todo parece funcar...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Jejej es que soy bastante despistado!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba