Flash Yongnuo yn568 ex II

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hola, yo uso esas hasta que compre las recargables.. ;)
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Es raro Caia, es decir..
Es normal que las pilas se calienten y efectivamente el flash tiene protección contra sobrecalentamiento. Una vez que se activo, lo mejor es sacar las pilas y esperar 5 ~ 10 minutos. Si luego de esto no funciona y siendo un flash nuevo. No veo muchas opciones salvo la garantia.

Con respecto a las pilas, yo siempre uso recargables. Son mas caras, pero gastas una sola vez.

Saludos
 

Caia

Está hace un rato
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
EduardoT2i dijo:
Es raro Caia, es decir..
Es normal que las pilas se calienten y efectivamente el flash tiene protección contra sobrecalentamiento. Una vez que se activo, lo mejor es sacar las pilas y esperar 5 ~ 10 minutos. Si luego de esto no funciona y siendo un flash nuevo. No veo muchas opciones salvo la garantia.

Con respecto a las pilas, yo siempre uso recargables. Son mas caras, pero gastas una sola vez.

Saludos

Hola Eduardo, yo tengo recargables marca Sony Aa2100, pensaba usar esas. Si, se supone está en garantía, recién fue mi amiga al vendedor y le dijo que puede pasar que algunos vengan fallados, igual no se lo cambio porque parece que en la tapa donde van las pilas habia una etiqueta que mi amiga le sacó porque se desprendió al cambiarlas y le dijeron que tienen que ver si se lo pueden cambiar sin la etiqueta, a pesar de que en la garantía está el número de serie.. El finde pruebo el mío a ver que onda. Gracias!!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Lo compraron en un negocio conocido.?
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Caia dijo:
Hola Eduardo, yo tengo recargables marca Sony Aa2100, pensaba usar esas. Si, se supone está en garantía, recién fue mi amiga al vendedor y le dijo que puede pasar que algunos vengan fallados, igual no se lo cambio porque parece que en la tapa donde van las pilas habia una etiqueta que mi amiga le sacó porque se desprendió al cambiarlas y le dijeron que tienen que ver si se lo pueden cambiar sin la etiqueta, a pesar de que en la garantía está el número de serie.. El finde pruebo el mío a ver que onda. Gracias!!
Esas son las que yo uso.... Y son barbaras!

Lo de la etiqueta, no es así....!!!!
Salvo que quites una "faja de garantia" que por lo que vos contas, no es el caso.
Te tienen que reconocer la garantia... No tienen que ver NADA, se tienen que hacer responsables.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Por eso pregunte cuando venden son maravillosos, cuando reclamas siempre hay un pero, una vergüenza. siempre me acuerdo de tus auriculares en NY.
 

Caia

Está hace un rato
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
hacfoto dijo:
Lo compraron en un negocio conocido.?
Por Mercadolibre, pero tenía buena reputación el vendedor.
 

gmorkk

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Tucumán
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
estoy llegando un poco tarde con el tema pero... hace una semana me compre un flash yn568exII tengo una canon t3i. El tema es q me compre este flash porq vi que tenia luz de modelado (ayuda enfoque) pero no me anda, aguien me podria dar una mano_
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola @gmorkk! Mira acá a ver si encontras la solución. Puede ser un problema de configuración o tal vez el modelo de cámara no tega la opción para activarlo.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
estoy llegando un poco tarde con el tema pero... hace una semana me compre un flash yn568exII tengo una canon t3i. El tema es q me compre este flash porq vi que tenia luz de modelado (ayuda enfoque) pero no me anda, aguien me podria dar una mano_
Buenas y bienvenido gmorkk.
En los flashes de zapata lo que llaman "luz de modelado" es una serie de destellos que mas que nada sirven para que se pegue flor de julepe el sujeto. Tira una serie de destellos y pega un zumbido que parece que va a explotar, al menos en los flashes que no tienen un led específico para modelado.
No obstante si querés activarlo, en la t3i, si no la configuraste de otro modo, el botón que está pegado a la montura del lente, a la derecha y abajo si mirás la cámara de frente (el que activa manualmente el diafragma en los lentes EOS) es el botón que también activa la luz de modelado. Eso si no lo configuraste para que haga otra función, porque es uno de los botones programable.
Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba