Chip

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buena la captura Raul. Muy interesante.
Se me ocurre de probar de alinear el chip con respecto a los bordes de la imagen y de dejar espacios iguales del borde del chip al borde de la imagen de los 4 lados. Luego probaría tambien de saturar un poco la imagen.. no mucho para ver como queda.
Saludos!

Walter
 

Raul Peris

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junin
Hola Walter, muchas gracias por tu apreciación. Esta fotografía fue tomada hace más de 20 años, lo hice tan solo porque tuve la lupa al alcance de mi mano y una memoria EPROM en mi bolsillo, sin pensar siquiera en mostrar alguna vez la fotografía, en esta oportunidad lo hago porque creo que la gran mayoría no conoce que es un chip de silicio. Si vamos a la fotografía te cuento que fue tomada cámara en mano apoyada en el ocular de la lupa, sin ningún tipo de montura. La lupa utilizada fue una Fisher binocular de laboratorio. Comento esto no como justificación por los errores técnicos que la fotografía tiene, que es bien cierto que están y son muchos. Hace mucho tiempo que no agarro la cámara, debería hacerlo más seguido. Un cordial saludo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Es que no puedo con mi TOC y quiero enderezar todo! jajjaaj
Saludos!

Walter
 

Raul Peris

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junin
Me parece correcto, vos no sabías lo que yo te conté, y expresaste tu opinión con el afán de corregir y mejorar algo que no está del todo bien, me parece correcto, es útil, y por supuesto lo agradezco. No estás buscando otra cosa que el otro crezca. Seguí haciéndolo (por lo menos conmigo). Saludos.
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Se me ocurre de probar de alinear el chip con respecto a los bordes de la imagen
+1

Tratandoce de una foto microscópica, como para tener una dimensión del tamaño real, podrías poner una foto del chip, al lado de una moneda.

Saludos.
 

Raul Peris

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junin
Hola Juan, buenas tardes. Esta foto hace muchos años que fue tomada, hoy ya es imposible lo que me pedís, ya no tengo la EPROM. Lo que puedo decirte es que la oblea fotografiada tiene aproximadamente 3mm x 4mm, la oblea es la parte rectangular, es decir el propio CHIP. Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba