Imprimir en Casa

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Claro, te entiendo, Neko.
Si no me equivoco es una de los modelos que salió el año pasado.

Lo que sí, te va a convenir ya comprar una cantidad impotante de papel para tener; te recomiendo el Microporo Japonés que venden ellos, el problema es que cuando llega en una semana desaparece, pero es bastante bueno.
Yo la última vez compré papel en AQX-Tech, que es bastante más barato y... está bien.
Si llegás a averiguar algo, tengo ganas de conseguir y probar papeles de verdad, como los Canson o los Epson para Fine Art, pero no sé si se venden a consumidor final, y tampoco sé cómo se comportarán con nuestras impresoras.

Un consejo que me dieron una vez gente que se dedicaba a las recargas es que si ponés un sistema contínuo, nunca cambies la tinta, porque eso termina generando que se te tapen los picos. Y más si comprás las tintas pigmentadas de kennen que deben ser bastante diferentes a las comunes que hay por ahí.

Cualquier mano que necesites por estos pagos, chiflá!
Abrazo!
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Bueno, solucioné parcialmente el asunto. Compre una HP deskjet 4615.

Lo copado es que le puedo recargar yo mismo los cartuchos. La tinta que estoy usando es Powertec.

La calidad en general es buena, hice anoche la primera recarga y las primeras impresiones probando espacios de color y llegué a la conclusión de que es mejor imprimir desde PS, usando el espacio de color del software y a la hora de imprimir dejar que la impresora administre.

Estoy sorprendido de como salieron algunas fotos que hice.

Lo copado es que tambien me sirve para la facultad e imprimir documentos largos.

Igualmente, vi un par de impresiones de la Brother que habia mencionado. Es increible la impresora esa. Voy a tratar de medirle a esa antes de fin de año.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, consulta....
Tengo una impresora Epson Stylus T24 que según las especificaciones técnicas imprime hasta 5760x1440 dpi.
El tema es que me regalaron para mi cumple una HP 3525 de Musimundo
Entré a Kennen busqué Impresoras -> Por Aplicación -> Fotografía y lo mas parecido que vi es la HP 5525 que dice tiene "Excelente calidad" y la tienen en Musimundo... pedí el cambio que llega en 1 mes porque la tienen que traer de otra sucursal... La 3545 no tiene cartuchos separados y se complica para ponerle sistema continuo o cartuchos recargables...
Cuando veo las especificaciones de la HP 5525 dice 4800x1200 dpi... digo .. es menor que le viejita epson que tengo.
Además tendría que comprarle el sistema continuo de Kennen que esta unos 1000 mangos (tinta incluida).
La verdad que no se que hacer... en Musimundo no hay una impresora mejor.. va vi la Xp 401.. pero no creo que gane mucho además de ser mas cara que la HP.

La pregunta es.. ganaré aunque sea un poco con la HP 5525 contra la Stylus T24?
Blanqueo que conviene cambiarlo por una ... no se ... Procesadora y no perder el dinero asi?

Por que la tendrán como buena en Kennen como impresora fotográfica?

En fin.. no se que hacer..., cualquier comentario es valorado!
Saludos,

Walter
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Revivo el tema.
Estoy con ganas de imprimir mis fotos digitales en casa, me gusta mucho tenerlas en papel. Pero es bastante abrumadora la cantidad de conceptos que hay, que láser, que tinta, que sublimación térmica, 300 dpi, 2400 dpi, es un bardo.

La primera que ví es la Canon Selphy, muy linda, pero la tinta y el papel hay que comprarlo si o si original, y sale muy caro (https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-645025572-kit-108-fotos-canon-selphy-108-papeles-3-cintas-kp-108in-_JM como para que se den una idea)

Después leyendo este tema, encontré las HP Photosmart y la Canon Pixma, pero son comentarios del 2012, no sé que habrá mejor hoy.

Por lo que leí, si tiene de 600 dpi para arriba, ya me sirve (al menos a mí y mis necesidades). Lo que me tiene en vilo es: precio de papel y tinta (por lo que descarté las Selphy) y qué tipo de impresión: laser, tinta, sublimación (ya se que continuo no porque no pienso imprimir todos los días).

Alguno me puede orientar un poco?

Agrego: si tiene scaner mejor, hago tomas estenopeicas y me gustaría digitalizarlas.
 
Última edición:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba