Mejorando Jugando...

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ok, ya la vi como 5 veces jejeje, y ni idea de como mejorarla (pasa Rodrigo lo explica y me digo, a que fácil era jajaja).
Lo unico que me molesta son los bichocos de la derecha:mad:

Abrazos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Eduardo, me parece que la foto no funciona bien...
Por un lado la veo un poco sub-expuesta y con un tinte violeta.
Por el otro.. como que cuesta fijar la mirada en la cabeza de las aves que es donde debería ir la mirada (entiendo yo claro...)... al mirar la cabeza del ave la mirada (mia al menos) tiende a ir a la izquierda y no resuelve nada...
No se me ocurre como mejorarla.. tal ves recortando mucho por la izquierda.. pero habría que probar.
Saludos!

Walter
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
A mí me gusta la foto Eduardo. Tal vez como dice Walyx, un poco subexpuesta, pero la composición me gusta. Es un gusto personal, de que el mayor espacio vacío quede del lado donde el sujeto a fotografiar está mirando.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Buen día!
La diagonal de la corriente y la patita levantada hacen parecer que se va de trompa, parece que la fotografía se cae hacia la derecha. Es una acción no definida o en el medio de algo.
En lo personal la luz me gusta, tal vez realzaría un poco los high lights.
Volviendo a la composición eleve principal, la de adelante, está un poco pasada y la estás sacando desde atrás, por lo cual debería ser cuando ella gire más ácida vos o vos más dentro del agua.
Hora del día y luz excelentes pero el momento y posición del ave para mí no son los mejores.

Saludos y espero haya servido lo que intenté explicar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Eduardo, me parece que la foto no funciona bien...
jajaja Walter, de verdad me gustan las criticas... Pero este comentario es épico, estoy acostumbrado al fuera de foco, la luz, el momento y un largo etc.
Pero, no funciona, es nueva!
Independiente del chiste, entiendo tu punto.

Por un lado la veo un poco sub-expuesta y con un tinte violeta.
A mí me gusta la foto Eduardo. Tal vez como dice Walyx, un poco subexpuesta
Les respondo a ambos, lo de sub-expuesta, no me parece. Seguramente tenemos un tema de monitores, pero no creo sea la base del tema, es una foto tomada al amanecer.
La podía subir un poco, sí seguramente.. Pero lo que quería mostrar/transmitir era la hora. Obvio, parece que no me salio bien.


La diagonal de la corriente y la patita levantada hacen parecer que se va de trompa, parece que la fotografía se cae hacia la derecha. Es una acción no definida o en el medio de algo.
En lo personal la luz me gusta, tal vez realzaría un poco los high lights.
Volviendo a la composición eleve principal, la de adelante, está un poco pasada y la estás sacando desde atrás, por lo cual debería ser cuando ella gire más ácida vos o vos más dentro del agua.
Hora del día y luz excelentes pero el momento y posición del ave para mí no son los mejores.
Mmm, sí.. Se entiende el punto y creo que va un poco de la mano de lo que comenta Walter.

Bueno, igual seguiré intentando.

Gracias por los comentarios
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
hola, me gusta como esta, solo le daría un paso mas de luz.

Saludos.
 

Jessu

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
13
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me gusta mucho la foto, en el pechito de la primer ave se nota la tonalidad del amanecer. Para que resalte un poquito mas le subiria un pelin la temperatura o trabajaria los colores individualmente. Pero la compo me gusta mucho. Y el conportamiento del agua en el pico y las burbujas detras son detalles que se ven excelentes. Aclaro que lo veo con mi subjetivo ojo de novato!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba